Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Perdida del carnet conducir por segunda vez.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...45
TEMA: Perdida del carnet conducir por segunda vez.
#52918
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

mi marido iba saliendo de la ciudad de villa del rosario y no llevaba la luz encendida. lo pararon y le hicieron la multa, que me parece bien, pero mi pregunta es: ¿ pueden quitarle 4 puntos por eso si no estaba perjudicando a nadie ya que era el mediodía?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53513
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por scherezade:

buenas soy ( profesional como tal) me quitaron hace dos años 3 puntos y teoricamente me tendrian que haber devuelto esos 3 puntos he mirado en trafico y no me los han devuelto, mi pregunta es ¿ tengo presentar algun certificado de la empresa o algo que me acredite como profesional para que me devuelvan esos puntos o algun papel? este año me han vuelvo a quitar 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad, ¿ podria hacer algun curso en este año para que me dieran algunos puntos? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53533
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Si los puntos que perdiste hace 2 años se debieron a cometer alguna infracción de las calificadas como Muy Graves, el plazo a transcurrir para recuperar la totalidad del crédito inicial de doce puntos, será de 3 años sin cometer ninguna infracción, en vez de 2 años.


Así que depende de qué tipo de infracción cometieras en su día... Quizás es por eso por lo que no te lo hayan actualizado en su momento. Revisa también que se hayan cumplido los 2 años exactamente.

Si te han vuelto a quitar puntos, puedes hacer un curso de recuperación parcial de puntos. Siendo conductor profesional, podrás realizar un curso de este tipo para recuperar puntos cada año. Mejor eso que dejar que se te agoten lospuntos y quedarte 6 meses sin carnet hasta poder recuperarlo...

Puedes consultar dónde realizar estos cursos en tu localidad en <a target="_blank" href="www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html]este enlace.[/url]

Salu2!


scherezade:
buenas soy ( profesional como tal) me quitaron hace dos años 3 puntos y teoricamente me tendrian que haber devuelto esos 3 puntos he mirado en trafico y no me los han devuelto, mi pregunta es ¿ tengo presentar algun certificado de la empresa o algo que me acredite como profesional para que me devuelvan esos puntos o algun papel? este año me han vuelvo a quitar 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad, ¿ podria hacer algun curso en este año para que me dieran algunos puntos? gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54170
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hoy la policia local de madrid , me sanciono con 200 euros por efectuar cambio de direcion prohibida , en la receta que me entrego y que no le firme , la casilla de perdida de puntos no la ha sido rellenada por el agente , asi que me queda la duda de saber si esta infraccion con lleva la perdida de puntos .

me gustaria saber si usted me puede informar al respecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54520
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arancha:

El otro día circulando por un camino de tierra me sonó el teléfono móvil, me aparté al borde del camino, paré el coche y cuando iba a contestar se acercaron dos guardias civiles y me dijeron que me iban a multar porque no podía estar parada con un móvil, cuando empezó a escribir la multa puso conducir con teléfono móvil o cualquier otro dispositivo..., le dije que era mentira y por eso no me podìa multar, entonces a continuación escribió que estaba parado hablando por el teléfono y según el artículo 18. 2 era sancionable.
¿Qué puedo hacer?, creo que a parte de injusto es una multa con contradicciones, el nombre de la carretera que ha puesto no existe ...podría recurrir la multa? y denunciar al agente por mala fe?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56455
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

hola buenas noches e mirado mi saldo de puntos y tengo 10 puntos y no e tenido ninguna multa ni notificacion puede alguien identificarme con mi dni para quitarme puntos sin yo enterarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56498
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola buenas tardes,perdi todos los puntos y di positivo en un control de alcoholemia ahora me llego la multa con el carnet retirado y pone retirada de 6 puntos si tengo 0 que serian menos 6 o cuando recupere el carnet me lo restan gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56507
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

No conlleva retirada de puntos salvo que consideren que hayas puesto EN PELIGRO A OTROS USUARIOS DE LA VÍA, en cuyo caso te retirarían 3 puntos.

Lo normal es que te pongan la multa normal "sin peligro" y no te quiten puntos, así que no te preocupes y págala con el pronto pago para beneficiarte del descuento del 50%.

Salu2

jorge:
hoy la policia local de madrid , me sanciono con 200 euros por efectuar cambio de direcion prohibida , en la receta que me entrego y que no le firme , la casilla de perdida de puntos no la ha sido rellenada por el agente , asi que me queda la duda de saber si esta infraccion con lleva la perdida de puntos .

me gustaria saber si usted me puede informar al respecto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...45