Buenas tardes.
Si los puntos que perdiste hace 2 años se debieron a cometer alguna infracción de las calificadas como Muy Graves, el plazo a transcurrir para recuperar la totalidad del crédito inicial de doce puntos, será de 3 años sin cometer ninguna infracción, en vez de 2 años.
Así que depende de qué tipo de infracción cometieras en su día... Quizás es por eso por lo que no te lo hayan actualizado en su momento. Revisa también que se hayan cumplido los 2 años exactamente.
Si te han vuelto a quitar puntos, puedes hacer un curso de recuperación parcial de puntos. Siendo conductor profesional, podrás realizar un curso de este tipo para recuperar puntos cada año. Mejor eso que dejar que se te agoten lospuntos y quedarte 6 meses sin carnet hasta poder recuperarlo...
Puedes consultar dónde realizar estos cursos en tu localidad en <a target="_blank" href="
www.dgt.es/ppuntos/seccion3.html]este enlace.[/url]
Salu2!
scherezade:
buenas soy ( profesional como tal) me quitaron hace dos años 3 puntos y teoricamente me tendrian que haber devuelto esos 3 puntos he mirado en trafico y no me los han devuelto, mi pregunta es ¿ tengo presentar algun certificado de la empresa o algo que me acredite como profesional para que me devuelvan esos puntos o algun papel? este año me han vuelvo a quitar 3 puntos por no llevar el cinturon de seguridad, ¿ podria hacer algun curso en este año para que me dieran algunos puntos? gracias.