RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 7 Meses
|
|
Hola
No sabemos cuánto hace de esas infracciones. A lo mejor no han actualizado aún tu saldo de puntos...
Puedes confirmarlos acudiendo a la JEfatura de TRáfico, pero debería coincidir con lo que te ha figurado al consultarlo por la web de la DGT..
Salu2
RUBEN:
Hola a todos,
El otro día consulte mis puntos en la web de trafico, y cual fue mi sorpresa cuanto vi que tenia 12 puntos y tendría que tener 5: 4 por exceso de velocidad y 3 por ir hablando con los cascos. En anteriores consultas vi que tenia 5. No se si es un error de la pagina, etc.
Ha alguien mas le ha pasado.
saludos.
|
|
|
|
|
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 7 Meses
|
|
Hola.
En ese caso es sanción grave y por tanto son 200€ (100€ importe reducido pagando en plazo indicado) y no quita puntos.
Salu2
julian:
Hola quisiera saberque cuantía tiene la multa por aparcar en un sitio que era para aparcar autobús y cuantos puntos me quitarian gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pepe:
Hola,
Ha llegado a mis oídos que hay gente que solicita cumplir la retirada de carné "en fases". Es decir, sumando (por ejemplo) días de fin de semana y que se les permite conducir entre semana para poder trabajar, llevar a los niños al colegio, etc. Pero ni encuentro por ningún lado ese supuesto, ni le aabo de encontrar lógica ¿es realmente es posible? Si es así ¿cómo funciona exactamente y cuales són sus condiciones?.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Creemos que ese beneficio de cumplir la retirada en fases, ya no se aplica.
Tendrías que consultarlo llamando a tu Jefatura provincial de Tráfico para que te indiquen, y ya nos contarás a ver qué te dicen al respecto.
Salu2
Pepe:
Hola,
Ha llegado a mis oídos que hay gente que solicita cumplir la retirada de carné "en fases". Es decir, sumando (por ejemplo) días de fin de semana y que se les permite conducir entre semana para poder trabajar, llevar a los niños al colegio, etc. Pero ni encuentro por ningún lado ese supuesto, ni le aabo de encontrar lógica ¿es realmente es posible? Si es así ¿cómo funciona exactamente y cuales són sus condiciones?.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por leandro:
hola,un finde semana le quitaron a un amigo mio 10 puntos por abrir la puerta del copiloto y gritar y no hacer caso a la orden de la guardia civil d parar,el caso es que el conductor no esta identificado,y la pregunta es,si diciendo que conducia una persona inglesa que conocemos no nos quitarian los puntos a ninguno,ya que en inglaterra no existe el carnet d conducir por puntos,aer si me podria confirmar alguien esta hipotesis
|
|
|
|
|
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por areli rivera:
hola una pregunta mi marido ha hecho un canbio de coche esta persona dijo k hari el canbio de nombre por lo bisto no lo ha hecho rresulta k ha ora el se encuentra k acausa de esta persona k ha cometido las infracciones no la lo calisamos pero kien enrrealidad ha hecho esto esta trankilo y mi marido sin ningun punto k se puede hacer.. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Y no le pidieron los datos a ese amigo tuyo?
Podéis dar los datos de un conocido ingles, pero nos os confirmamos que os lo vayan a aceptar...
Salu2
leandro:
hola,un finde semana le quitaron a un amigo mio 10 puntos por abrir la puerta del copiloto y gritar y no hacer caso a la orden de la guardia civil d parar,el caso es que el conductor no esta identificado,y la pregunta es,si diciendo que conducia una persona inglesa que conocemos no nos quitarian los puntos a ninguno,ya que en inglaterra no existe el carnet d conducir por puntos,aer si me podria confirmar alguien esta hipotesis
|
|
|
|
|
RE: Pérdida de puntos carnet de conducir: nueva ley de tráfico hace 12 Años, 5 Meses
|
|
Hola
Si habeis vendido el coche, y os llegan sanciones, podéis identificar al conductor (el comprador del coche) enviando sus datos y copia del contrato de compraventa.
De esta forma le redirigirán las sanciones a él.
Salu2
areli rivera:
hola una pregunta mi marido ha hecho un canbio de coche esta persona dijo k hari el canbio de nombre por lo bisto no lo ha hecho rresulta k ha ora el se encuentra k acausa de esta persona k ha cometido las infracciones no la lo calisamos pero kien enrrealidad ha hecho esto esta trankilo y mi marido sin ningun punto k se puede hacer.. gracias
|
|
|
|
|
|