Comentario enviado por Monica:
Hola, me ha interesado el comentario de ramontc anteriormente, ya que a mi me paso similar el dia 12/01/2013. En control rutinario de alcoholemia en la provincia de Girona(Cataluña). Di 0.42 la primera vez y en segunda vez lo mismo.Mulata de 500€ (250€ antes de 20 Dias) y retirada de 4 puntos. A mas me inmovilizaron el coche con el cepo,ya que los agentes tenian que irse, Me levantaron acta de inmovilizacion del vehiculo, aproximadamente a las dos horas de esperarme en el coche, regresaron los agentes, me hicieron la prueba de alcoholemia y me dijeron que ya podia irme, me quitaron el cepo y marché.
¿Me podriais decir si esta inmovilización agraba las sanciones?, ya que veo que en dicha "acta de inmovilicación" pone,"original para el Juzgado""copia para el archivo de los mossos""ejemplar para el interesado".
he hablado con compañeras y me han dicho que me suspenderan el permiso de conducir por un mes, me quitaran los puntos y pagar, que ha muchos les ha pasado.¿es que han cambiado las normas recientemente o la inmovilización tiene algo que ver? GRACIAS