Comentario enviado por Javier:
Saludos a todos :
En la mañana de ayer, me dirjo a la Jefatura de Trafico de Madrid, para la renovación del carnét de conducir, con las pruebas psicotecnicas y la documentación necesaria y tras pagar la tasa de 22 €, y pasar a la siguiente mesa (ventanilla) el funcionario me indica que no puedo renovar por haber agotado el saldo de puntos. Si es verdad que yo tenia dos multas de trafico, por falta leve del año 2007 y 2009, total 4 puntos, y dos más, que están RECURRIDAS, de 6 puntos del Ay. de Madrid, por el "famoso tunel de Costa Rica" del año 2008 y otra de 2 puntos del Ay. de Madrid del año 2008. La fecha efectiva de la retitrada, según trafico, es de septiembre de 2009, es decir llevo mas de un año, viajando,trabajando y conduciendo sin carnet. Puedo pleitear con la Adminsitración (DGT) por no habermelo comunicado y estar en indefension ahora, que lo unico que me dicesn que tengo que hacer un curso de 24 horas, pagar, y aprobar, cuando si me lo hubieran comunicado, he tenido años para hacer ul curso de recuperacion parccial, mas barato y sin examen.
Y otra pregunta mas, no eastamos los ciudadanos de Madrid, discriminados,y no somos, como dice la Constitución vigente, todos iguales ante la Ley, cuando hay Municipios en España que no detraen los puntos, y solo se limitan a recaudar, sin dar comunicación de ello al registro de conductores de la DGT ???
Gracias anticipadas. Estoy hoy absolutamnete perdido