Comentario enviado por Rafa:
Ante todo muchisimas gracias por la ayuda. Partiendo de que jamás he recibido notificacion alguna de la extincion de mis puntos, la incidencia a la que se refieren es que me quedé sin puntos justamente 8 dias antes de que la CNAE me permitiera matricularme en el curso para la recuperacion de puntos y que me informaron una vez terminado el curso.
Creo justo de que la CNAE tiene que responsabilidad de cumplir con su compromiso de aportarme los puntos o no haberme permitido la matriculacion, ya que son los que estan en contacto directo online con la DGT.
Creo que no soy yo, ni ningun ciudadano el que tenga que pagar las consecuencias por la falta de sincronizacion entre la CNAE y la DGT. No creo justo de que hagan esto con un ciudadano(190€ + 12 hras de dedicacion + 150 km de desplazamiento en mi caso)en los tiempos dificiles que cruzamos y ni tan siquiera en tiempos de bonanza. Estoy desorientedo y no se donde me puedo dirigir para reclamar mis derechos. En el mostrador de la DGT seguro de que me dirian que no los recupero sin mas, sin atender a mis derechos. Muchas gracias por la ayuda
tucapital.es:
Hola Rafa.
No entendemos muy bien a qué incidencia te refieres y por qué no te dan los puntos.
Si fuera necesario o no te dieran explicaciones al respecto llama a la Jefatura de Tráfico para que te informen al respecto.
Salu2