Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantia coche 2ªmano en localidades diferentes.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Garantia coche 2ªmano en localidades diferentes.
#6350
Garantia coche 2ªmano en localidades diferentes. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola: mi consulta es la siguiente.Compre un coche de 2ªmano en Murcia,soy de Barcelona.El coche tiene 1 año de garantia y ahora ha tenido una averia.Me gustaria saber como puedo hacerlo para reparar el coche teniendo en cuenta que no se puede mover y que el vendedor no esta mucho por la labor.Lo lleve a un mecanico de aqui y el vendedor desde murcia ha enviado la pieza (Obtenida en un desgüace) que ademas no esta completa por lo que parece..Y no quiere pagar las mas o menos 4 horas que dice que tardara en poner la pieza, que el solo paga 1, 30 horas. Me gustaria me ayudarais a ver que puedo hacer. Gracias.
Mabel
Mabel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6362
Re: Garantia coche 2ªmano en localidades diferentes. hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Mabel.


En el c aso de averías en coches de ocasión la garantía cubre lo que son defectos ocultos. Habría que ver un poco qué avería tienes para ver si te lo debería cubrir la garantía o no, y por desgracia es bastante subjetivo..

(por ejemplo, si se te avería el embrague, al ser un elemento de desgaste, no suele entrar en la garantía..)

En el caso de que el vendedor se opusiera a arrgelártelo siendo un defecto oculto, podrías acudir a Consumo con el contrato de compraventa.

Sin embargo, en tu caso el vendedor parece que está colaborando, enviandote la pieza y abonando parte del arreglo, así que parece que está poniendo de su parte y lo mejor es negociar con él tal cual estás haciendo.

Intenta negociar también con el taller para ver si te rebaja la mano de obra un poco, y consulta en otros talleres (sin comentar que ya lo estás arreglando en uno..) para comparar a ver cuánto tiempo tardarían otros y ver si es lógico el tiempo que el tarda.

Esperamos que te lo solucionen cuanto antes y ya nos contarás cómo sigue todo.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1