Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#107687
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mirella:

ya lo he contratado gracias,habra q pagarla :)saludos

mirella:
Hola, ayer por la mañana me han multado (circular con un vehiculo sin tener concertado el seguro obligatorio)tengo el ciclomotor hace poco y todavia no le puse seguro, el mismo dia por la tarde he contrado el seguro para librarm de la multa, aunque no se si es posible? consta la hora n l contrato de los seguros?sirve presentar el.seguro si es el mismo dia?n l consorcio donde lo he asegurado no m.sabe responder.En el caso que tenga q pagar la multa,¿ me obligan a poner el seguro tbm?¿o puedo continuar sin seguro?un saludo,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108259
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Buenos días, hace un año un policía local me pide los datos por estar parada en un paso de peatones por menos de 2 minutos, a continuación tuve que preguntarle para qué me estaba pidiendo los datos, si era para multarme y respondió que sí, al tiempo que se largó en su moto... Un año más tarde y sin haberme llegado ninguna notificación a casa, me llega una carta certificada indicandome que al no haber pagado la multa el precio ascendía a 254 euros...
Puedo recurrir por no haberme informado de ninguna forma anteriormente para poder acojerme al periodio de reduccion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108893
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Es posible que la dirección que figure en el Permiso de ceirculación de tu coche, en tu DNI, carnet de conducir..no estén actualizadas y por eso no te haya llegado antes la notificación.

Antes de recurrir por ese motivo, deberías consultar en Tráfico cuándo te han intentado localizar anteriormente y a qué dirección.

Salu2

Victoria:
Buenos días, hace un año un policía local me pide los datos por estar parada en un paso de peatones por menos de 2 minutos, a continuación tuve que preguntarle para qué me estaba pidiendo los datos, si era para multarme y respondió que sí, al tiempo que se largó en su moto... Un año más tarde y sin haberme llegado ninguna notificación a casa, me llega una carta certificada indicandome que al no haber pagado la multa el precio ascendía a 254 euros...
Puedo recurrir por no haberme informado de ninguna forma anteriormente para poder acojerme al periodio de reduccion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110867
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

le deje mi coche a un compañero y tuvo un golpe resulto que mi seguro me habia dado de baja sin habermelo comunicado y el consorcio de seguros esta recurriendo a mi compañia de seguros sin yo aun tener ninguna respuesta pero la multa no deja de llegarme 1500 euros ya la he recurrido una vez pero me han rechazado el recurso y la he vuelto recurrir que es lo que puedo hacer para que la multa no me llegue hasta que el consorcio solucione su recurso os agradeceria que me imformaseis que es lo que puedo hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111176
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
Respecto a la multa, no vemos mucho remedio, ya que los motivos por el que el coche estuviera sin seguro (sea culpa tuya o no, a la Administración le dan igual).

No vemos más remedio que abonarla, pero reclamar el importe de dicha sanción a tu compañía aseguradora en el caso de que no te hubiera notificado la cancelación como corresponde.

Salu2 y ánimo.

carlos:
le deje mi coche a un compañero y tuvo un golpe resulto que mi seguro me habia dado de baja sin habermelo comunicado y el consorcio de seguros esta recurriendo a mi compañia de seguros sin yo aun tener ninguna respuesta pero la multa no deja de llegarme 1500 euros ya la he recurrido una vez pero me han rechazado el recurso y la he vuelto recurrir que es lo que puedo hacer para que la multa no me llegue hasta que el consorcio solucione su recurso os agradeceria que me imformaseis que es lo que puedo hacer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115093
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula Rodriguez:

Me ha llegado una providencia de apremio por una infracción de hace casi 6 meses por pasar un semáforo en rojo en bicing en Barcelona, pero nunca antes me llegó la multa para poder pagarla en témino y con descuento (el mosso que me hizo la multa me entregó el papel amarillo pero me dijo que en los próximos días llegaría la multa "verdadera" para poder pagarla), quisiera saber si puedo recurrir (ahora tengo que pagar 220€!), la multa ni siquiera dice que fue en bicicleta, solo dice multa de tránsito y llega con casi 6 meses de demora, sin descuento y con recargo sin que llegara nada antes (y el domicilio del papel amarillo que me entregaron en su momento es correcto)
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115098
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
En la multa te entregaron en mano te deberían indicar forma de pago, importe de la sanción y esa sería la fecha del inicio del procedimiento sancionador.

Si te la entregaron en mano no sería necesario que te enviaran ya notificación de la infracción a tu domicilio.

En el boletín que te dieron en mano, debía indicar plazo de pago para poder beneficiarte de la reducción.

Al no pagar en ese plazo, al final te la acaban reclamando vía apremio.

Parece que el procedimiento seguido es correcto, pero si tienes dudas puedes consultarlo poniéndote en contacto con alguna de las empresas quitamultas que puedes ver en el artículo superior a ver qué te comentan.

Salu2

Paula Rodriguez:
Me ha llegado una providencia de apremio por una infracción de hace casi 6 meses por pasar un semáforo en rojo en bicing en Barcelona, pero nunca antes me llegó la multa para poder pagarla en témino y con descuento (el mosso que me hizo la multa me entregó el papel amarillo pero me dijo que en los próximos días llegaría la multa "verdadera" para poder pagarla), quisiera saber si puedo recurrir (ahora tengo que pagar 220€!), la multa ni siquiera dice que fue en bicicleta, solo dice multa de tránsito y llega con casi 6 meses de demora, sin descuento y con recargo sin que llegara nada antes (y el domicilio del papel amarillo que me entregaron en su momento es correcto)
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115447
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maya:

Me han puesto 2 multas por tener coche aparcado en la calle sin seguro el mismo día! Esto es legal? Entiendo q 1 vale, pero 2 el mismo día x la misma razón! Quien me puede ayudar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...48