Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#115496
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
La verdad es que no es muy normal. Tiene que haber un límite de tiempo entre una sanción y otra por ese motivo.

Así que dado el importe tal alto de sanción que se trata, te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

O que llames a tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan al respecto.

Salu2

Maya:
Me han puesto 2 multas por tener coche aparcado en la calle sin seguro el mismo día! Esto es legal? Entiendo q 1 vale, pero 2 el mismo día x la misma razón! Quien me puede ayudar? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116123
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Buenas.
El 1/11/13 me paro la G.Civil porque segun ellos al acabar un adelantamiento habia pisado al menos 2 cms la linea continua, como lo leeis 2 cm, le dije que no iba a discutir que yo creia que no era asi pero que me diera la sancion para abonarla al momento, me dijo que no me la daba dado que se habia sacado una foto que demostraba haber pisado la continua y que recibiria en mi domicilio la sancion con la foto justificativa, se lo volvi a pedir y me dijo que no me daba nada por ese motivo, la foto.
Hoy he recibido la multa en casa, sin foto ni nada de nada, yo no pise la continua, me faltaban como 30 metros hasta el fin de la continua segurisimo.
No se si puedo reclamar con alguna garantia, mi sentido de indefension es total.
Hay alguna alegacion a realizar por defecto de forma en la sancion?, yo no puedo demostrar que no piso la linea, pero es que parece de verguenza que no haya ninguna justificacion a la sancion.
Gracias por informarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116128
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas.

En la notificación deben indicar el motivo por el que no te la entregaron en mano.

La verdad es que es complicado, ya que se presupone la veracidad de los agentes.. Es una faena.

Puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en el artículo superior a ver qué te comentan al respecto.. pero no lo vemos fácil.

Salu2

juan:
Buenas.
El 1/11/13 me paro la G.Civil porque segun ellos al acabar un adelantamiento habia pisado al menos 2 cms la linea continua, como lo leeis 2 cm, le dije que no iba a discutir que yo creia que no era asi pero que me diera la sancion para abonarla al momento, me dijo que no me la daba dado que se habia sacado una foto que demostraba haber pisado la continua y que recibiria en mi domicilio la sancion con la foto justificativa, se lo volvi a pedir y me dijo que no me daba nada por ese motivo, la foto.
Hoy he recibido la multa en casa, sin foto ni nada de nada, yo no pise la continua, me faltaban como 30 metros hasta el fin de la continua segurisimo.
No se si puedo reclamar con alguna garantia, mi sentido de indefension es total.
Hay alguna alegacion a realizar por defecto de forma en la sancion?, yo no puedo demostrar que no piso la linea, pero es que parece de verguenza que no haya ninguna justificacion a la sancion.
Gracias por informarme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116729
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus Aviles Sanchez:

El pasado dei 15 de Junio del 2013,estuve en Boadilla del MOnte.-
Ahora me llega una multa, con fecha 17-12-13, la sancion es por pasar por un via restringida, excepto de 7 a 10 y de
18 a 21h de lunes a viernes.Yo habia pasado por la mañana
cuando regreso al pueblo lo hago por el mismo sitio, ademas me lo indicaba el navegador ya que no conozco la zona pues soy de Alicante.-
¿Es recurrible esta sancion??
Gracias por vuestro consejo.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116757
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Si estás totalmente seguro de que no has estado en esa fecha u hora allí, puedes solicitar foto de prueba.

Aunque ya sabes que si lo haces perderás la posibilidad de beneficiarte del descuento por pronto pago del 50%.

Si tienes dudas sobre qué hacer, puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en sanciones que puedes ver en el artículo superior, a ver qué te comentan..

Salu2

Jesus Aviles Sanchez:
El pasado dei 15 de Junio del 2013,estuve en Boadilla del MOnte.-
Ahora me llega una multa, con fecha 17-12-13, la sancion es por pasar por un via restringida, excepto de 7 a 10 y de
18 a 21h de lunes a viernes.Yo habia pasado por la mañana
cuando regreso al pueblo lo hago por el mismo sitio, ademas me lo indicaba el navegador ya que no conozco la zona pues soy de Alicante.-
¿Es recurrible esta sancion??
Gracias por vuestro consejo.-
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117769
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel Sesma Gallego:

Ha mi hijo lo an denunciado ,la Erchanina,porpue según ellos hiba hablando por teléfono ,mi hijo se rascaba la oreja ,aparte tiene manos libres ,el ajente se equiboca en la fecha y le pone el día y el mes pero del 2013 ,esto no es para recubrir,si el presenta las llamadas que tiene en el teléfono ,gracias por nuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117847
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Si en la notificación figura fecha incorrecta quizás puedas recurrir por prescripción, pero lo mejor es que lo confirmes poniéndote en contacto con alguna de las empresas quitamultas que puedes ver en el artículo superior.

Demostrar que sólo se rascaba será más complicado, ya que se presupone la veracidad del agente.

Salu2

Maribel Sesma Gallego:
Ha mi hijo lo an denunciado ,la Erchanina,porpue según ellos hiba hablando por teléfono ,mi hijo se rascaba la oreja ,aparte tiene manos libres ,el ajente se equiboca en la fecha y le pone el día y el mes pero del 2013 ,esto no es para recubrir,si el presenta las llamadas que tiene en el teléfono ,gracias por nuestra respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118438
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David García:

Hola, el pasado 10 de enero se llevó el coche la grúa por estacionar en una zona delimitada con discos provisionales de prohibido. El mismo día recogimos el coche del depósito abonando el correspondiente importe (76€).

Ayer (29 enero) me llegaron a casa 2 multas por esa infracción. Una fechada el 10/1 a las 8:16 y tipificada por el agente como "grave" por valor de 200€ y otra fechada el 10/1 a las 8:21 tipificada como "leve" por otro agente distinto y por valor de 80€.

En ambas se describe la misma infracción lo cual entiendo que no es correcto ya que no pueden multarme dos veces por la misma infracción con un intervalo de 5 minutos ("non bis en eadem")... ahora bien, llegados a este punto, ¿qué opciones tengo? evidentemente recurrir pero... puedo recurrir ambas por discrepancias en las mismas o solo una? si es solo una (que entiendo que será así) cuál de las dos? qué criterio siguen? el temporal (es decir, es válida la que primero se puso?) o la gravedad indicada en la denuncia (una grave y otra leve por la misma infracción?) ¿cómo puedo exigir una explicación de la disparidad de criterios aplicados por los agentes municipales?

Por favor, agradecería asesoramiento para empezar a mover el tema.

Muchísimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...48