Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#121655
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rosi:

Hola,
ayer me hicieron un control de alcoholemia, di positivo 1ª prueba: 0.48, 2ª: 0.54, el etilómetro no funcionaba correctamente, no se imprimía el informe. Con el expediente sancionador no me han dado dicho papel que imprime el etilómetro con la información de las pruebas, y como fecha de calibrado del etilómetro pone “verificación primitiva: 26/09/14?, no pone la verificación periódica.
Debido a que el etilómetro no funcionaba correctamente, tardaron más de 30 minutos en realizarme la 2ª prueba, tampoco pone la hora en que se realizó la 2ª prueba.
¿Podría recurrir la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121816
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Hola.

No podemos confirmárte exactamente si los motivos que indicas serían suficientes. Ya sabes que si recurres pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento del 50%.

Entre la realización de la primera y de la segunda prueba transcurra un tiempo mínimo de 10 minutos (por lo que aunque hubieran transcurrido 30 min, no se estaría incumpliendo lo anterior)

Puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en el artículo superior a ver qué te comentan y decides.

Salu2

Rosi:
Hola,
ayer me hicieron un control de alcoholemia, di positivo 1ª prueba: 0.48, 2ª: 0.54, el etilómetro no funcionaba correctamente, no se imprimía el informe. Con el expediente sancionador no me han dado dicho papel que imprime el etilómetro con la información de las pruebas, y como fecha de calibrado del etilómetro pone “verificación primitiva: 26/09/14?, no pone la verificación periódica.
Debido a que el etilómetro no funcionaba correctamente, tardaron más de 30 minutos en realizarme la 2ª prueba, tampoco pone la hora en que se realizó la 2ª prueba.
¿Podría recurrir la multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122882
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Lim:

Buenas tardes, me multaron por tener aparcado el coche sin seguro, y después de eso y sacarle el seguro la policía local parece que sigue mi coche por que no dejan de ponerme papeles en los cuales pone que infrinjo el articulo 014 20,18, el caso es que el coche tiene seguro ya y cada cierto tiempo me ponen un papel de estos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122991
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años Karma: 43
Buenas tardes

Desconocemos cuál ese artículo exacto que te dicen que infringes. Pero si el coche está asegurado no tendrías ningún inconveniente para recurrir si se trata de algo referente al seguro...

Salu2

Lim:
Buenas tardes, me multaron por tener aparcado el coche sin seguro, y después de eso y sacarle el seguro la policía local parece que sigue mi coche por que no dejan de ponerme papeles en los cuales pone que infrinjo el articulo 014 20,18, el caso es que el coche tiene seguro ya y cada cierto tiempo me ponen un papel de estos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123095
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Belén GV:

Hola, mi consulta es debida a una multa que me pusieron anoche por una infracción que no cometí. Estaba parada en un semáforo en rojo, solo éramos dos coches, cuando se puso en verde los dos pasamos, salió un coche de policía local de la nada y me paró. El agente me dijo que me había saltado el semáforo en rojo! No me lo podía creer!! Los dos coches pasamos porque el semáforo estaba en verde! Más tarde me di cuenta de que la hora en la denuncia no era la correcta, pusieron 23:50 del 30 de abril y realmente eran las 00:17 del 1 de mayo. Que puedo hacer? Podría demostrar que esto no es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123324
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 10 Años Karma: 43
Hola.

Lo malo es que se presupone la veracidad de los agentes de Tráfico.., por lo que demostrar que no fue cierto es complicado.. No dispones de pruebas de ello y al no tratarse de un radar tampoco habrá foto de prueba qu solicitar.

De todas formas puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos que puedes ver en el artículo superior para ver si viendo tu notificación de multa ven algún punto para recurrir...

Salu2 y ánimo...

Belén GV:
Hola, mi consulta es debida a una multa que me pusieron anoche por una infracción que no cometí. Estaba parada en un semáforo en rojo, solo éramos dos coches, cuando se puso en verde los dos pasamos, salió un coche de policía local de la nada y me paró. El agente me dijo que me había saltado el semáforo en rojo! No me lo podía creer!! Los dos coches pasamos porque el semáforo estaba en verde! Más tarde me di cuenta de que la hora en la denuncia no era la correcta, pusieron 23:50 del 30 de abril y realmente eran las 00:17 del 1 de mayo. Que puedo hacer? Podría demostrar que esto no es cierto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124573
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Pg:

Hola a tod@s,
Me han llegado 3 multas ( hasta ahora ) en una semana por exceso de velocidad ( por ir a 75 km/h en un tramo de 70 km/h en la M30 de Madrid). El problema es que son multas de Enero, y me están llegando a los 4 meses, es un tramo por el que paso varios días a la semana, y probablemente me lleguen más multas. Mi duda es saber si tienen alguna posibilidad de reclamarlas, ( el coche es nuevo y no sé si podría decir que el "velocímetro" estaba mal regulado o algo así..supongo que es una tontería..) son multas de 100 que pasan a 50 € si las pago antes de X días, y mi miedo es que me van a llegar bastantes, y no sé si hay alguna solución...He leído en foros sobre las empresas "quitamultas" y parece que no tienen buena reputación.
¿Qué opinais? ¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124605
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Es una faena, pero salvo que haya defecto de forma (como error en la matrícula..) no vemos muchos motivos que puedas alegar para recurrir..

Debes informarte bien de donde está situado ese radar para que no te vuelva a pillar.

Si las abonas en plazo te beneficiarás al menos del descuento del 50%..

Salu2 y ánimo..

Manuel Pg:
Hola a tod@s,
Me han llegado 3 multas ( hasta ahora ) en una semana por exceso de velocidad ( por ir a 75 km/h en un tramo de 70 km/h en la M30 de Madrid). El problema es que son multas de Enero, y me están llegando a los 4 meses, es un tramo por el que paso varios días a la semana, y probablemente me lleguen más multas. Mi duda es saber si tienen alguna posibilidad de reclamarlas, ( el coche es nuevo y no sé si podría decir que el "velocímetro" estaba mal regulado o algo así..supongo que es una tontería..) son multas de 100 que pasan a 50 € si las pago antes de X días, y mi miedo es que me van a llegar bastantes, y no sé si hay alguna solución...He leído en foros sobre las empresas "quitamultas" y parece que no tienen buena reputación.
¿Qué opinais? ¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...48