Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#124606
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Pg:

Buenos días,
Ya me imaginaba que no tenía mucha solución, ajo y agua! Me andaré con más cuidado, aunque desde que voy a la velocidad que marca en cada tramo me adelantan hasta las bicicletas...parece que soy el único que lo cumple ahora...
Muchas gracias por contestar y sobre todo tan rápido!
Saludos.

Manuel Pg:
Hola a tod@s,
Me han llegado 3 multas ( hasta ahora ) en una semana por exceso de velocidad ( por ir a 75 km/h en un tramo de 70 km/h en la M30 de Madrid). El problema es que son multas de Enero, y me están llegando a los 4 meses, es un tramo por el que paso varios días a la semana, y probablemente me lleguen más multas. Mi duda es saber si tienen alguna posibilidad de reclamarlas, ( el coche es nuevo y no sé si podría decir que el "velocímetro" estaba mal regulado o algo así..supongo que es una tontería..) son multas de 100 que pasan a 50 € si las pago antes de X días, y mi miedo es que me van a llegar bastantes, y no sé si hay alguna solución...He leído en foros sobre las empresas "quitamultas" y parece que no tienen buena reputación.
¿Qué opinais? ¿Hay algo que pueda hacer? Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124963
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandy:

Hola. Me llegó notificación de una multa por semáforo en rojo,desde el Ayuntamiento. Solicité foto por correo, y solo se ve la matrícula trasera, pero no se ve ni siquiera el semáforo. Gano seguro si recurro?. Qué debo hacer?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124980
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola hoy me han multado por circular sin seguro con mi ciclomotor, pero el agente que me atendió me dijo que si lo aseguraba hoy mismo, cosa que he hecho, podía recurrir la multa, en ese caso que debería hacer exactamente y a donde tengo que ir?
gatosspro
gatosspro
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125236
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
gatosspro escribió:
Hola hoy me han multado por circular sin seguro con mi ciclomotor, pero el agente que me atendió me dijo que si lo aseguraba hoy mismo, cosa que he hecho, podía recurrir la multa, en ese caso que debería hacer exactamente y a donde tengo que ir?

HOla

Creemos que te lo han dicho para que no discutieras con el agente..

El seguro debe tener fecha anterior al día de la multa para poder recurrir la sanción..

Sino todo el mundo iría sin seguro y lo aseguraría sólo el día que le multaran..

Así que no vemos mucho remedio...

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125457
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Debería verse el semáforo (ya que sino podrían sacar fotos a todos los vehículos sin más..), pero no te podemos confirmar que sea suficiente.. Te arriesgas a perder el descuento del 50% si recurres y no te lo dan favorable.

Quizás lo mejor sea que consultes con una de las empresas especializadas en recursos a ver qué te comentan al respecto y qué posibilidades tienes y luego decides.

Salu2

sandy:
Hola. Me llegó notificación de una multa por semáforo en rojo,desde el Ayuntamiento. Solicité foto por correo, y solo se ve la matrícula trasera, pero no se ve ni siquiera el semáforo. Gano seguro si recurro?. Qué debo hacer?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125831
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Pues a mi, Sadyr, me ha perdido una multa de aparcamiento (de las que se suelen considerar fáciles) en tan sólo 4 meses. Además es prácticamente imposible que te cojan el teléfono cuando les llamas; estás esperando más tiempo que cuando llamas a Fenosa.
También les he pedido que me enviaran los recursos presentados por email, porque me extraña que la administración resuelva en tan sólo 4 meses; y no me los da enviado. Por todo esto, yo personalmente, no recomiendo a Sadyr
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125873
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Muy buenas,

Me ha llegado una multa de un radar fijo en uno de los túneles de la M-30.

El problema es que he pasado por allí varias veces, con lo que temo que me va a seguir llegando más multas.
No sé si puedo recurrir:

- En la foto, el número uno no se ve bien, porque está como partido en dos, como que falta una parte del número, aunque se sabe perfectamente que es un "1".

- Por otro lado, no aparece el modelo ni la marca del vehículo, y no sé si esto es un defecto de forma o no (la matrícula si aparece bien escrita en la multa).

¿Créis que puedo recurrir la multa?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125906
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas


Si se entiende perfectamente que es un 1, no creemos que te lo vayan a dar por válido si recurres. Otro tema sería que se viera borrosa y pudiera dar lugar a confusión...pero por lo que comentas no sería el caso.

No hace falta que indiquen el modelo y marca.

Así que no vemos mucho remedio...Lo sentimos. Si lo intentas perderás el derecho a pagar sólo el 50%..

Tendrás que tener mucho cuidado cuando pases por ahí para que no te vuelvan a pillar..

Salu2

Alberto:
Muy buenas,

Me ha llegado una multa de un radar fijo en uno de los túneles de la M-30.

El problema es que he pasado por allí varias veces, con lo que temo que me va a seguir llegando más multas.
No sé si puedo recurrir:

- En la foto, el número uno no se ve bien, porque está como partido en dos, como que falta una parte del número, aunque se sabe perfectamente que es un "1".

- Por otro lado, no aparece el modelo ni la marca del vehículo, y no sé si esto es un defecto de forma o no (la matrícula si aparece bien escrita en la multa).

¿Créis que puedo recurrir la multa?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...48