Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...38394041424344...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#136633
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan Francisco:

Hola, ela 25 d agosto de 2008, X lo visto me multaron mientras me recogían dela aeropuerto y ahora día 9 d enero de 2015, me entero X primera vez que fui multada cuando me han mandado la carta,de embargo de cuenta, nunca me llego ningún aviso d carta certificada? Que puedo hacer para no tener que pagar la multa? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136711
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Una vez que te llega la carta de embargo es difícil paralizarlo.

Pero puedes solicitar informe a Tráfico o al Ayuntamiento (quién te multara) para ver en qué fechas te intentaron notificar y a qué domicilio. Si no te hubieran intentado notificar correctamente antes si podrías reclamar.

Salu2

juan Francisco:
Hola, ela 25 d agosto de 2008, X lo visto me multaron mientras me recogían dela aeropuerto y ahora día 9 d enero de 2015, me entero X primera vez que fui multada cuando me han mandado la carta,de embargo de cuenta, nunca me llego ningún aviso d carta certificada? Que puedo hacer para no tener que pagar la multa? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137866
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro Pablo:

Acabo de recibir multa Ayto Oviedo, dice estacionar en doble fila en Avda Galicia el 5 Enero sin estar el conductor dentro con 200 € y no me dejan multa en el coche, asi que hoy 3 Febrero me llega a casa por correo certificado.
Eso no ha ocurrido, nunca dejo el coche sin estar yo. No me acuerdo pero puede ser posible que me haya parado, conmigo dentro, esperando a que alguien saliese.
Conviene recurrir est multa? No puedo demostar nada ya que es su palabra contar la mia. Por la fecha es posible que ni haya estado ese dia ahi, pero no puedo demostrarlo.

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137899
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes solicitar foto de prueba, pero si lo haces ya sabes que pierdes la posibilidad de beneficiarte de la reducción del 50% por pronto pago..

Salu2

Pedro Pablo:
Acabo de recibir multa Ayto Oviedo, dice estacionar en doble fila en Avda Galicia el 5 Enero sin estar el conductor dentro con 200 € y no me dejan multa en el coche, asi que hoy 3 Febrero me llega a casa por correo certificado.
Eso no ha ocurrido, nunca dejo el coche sin estar yo. No me acuerdo pero puede ser posible que me haya parado, conmigo dentro, esperando a que alguien saliese.
Conviene recurrir est multa? No puedo demostar nada ya que es su palabra contar la mia. Por la fecha es posible que ni haya estado ese dia ahi, pero no puedo demostrarlo.

GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138498
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Buenas,

El Ayuntamiento de Sevilla me puso una multa por aparcar en una zona con el bordillo rebajado. Resulta que ese bordillo está en la esquina de la calle, no tiene un paso de peatones pintado, no tiene ningún tipo de señal vertical, ni marca en el suelo ni nada.

Mi pregunta es, debo alegar la multa, entendiendo que por tener únicamente un bordillo rebajado no quiere decir que no se pueda aparcar?

Muchas gracias por la contesteación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138629
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

No creemos que esa alegación vaya a ser suficiente para librarte de la multa.

Salu2

Rafael:
Buenas,

El Ayuntamiento de Sevilla me puso una multa por aparcar en una zona con el bordillo rebajado. Resulta que ese bordillo está en la esquina de la calle, no tiene un paso de peatones pintado, no tiene ningún tipo de señal vertical, ni marca en el suelo ni nada.

Mi pregunta es, debo alegar la multa, entendiendo que por tener únicamente un bordillo rebajado no quiere decir que no se pueda aparcar?

Muchas gracias por la contesteación.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140536
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ramón.:

OJO ESTAFA EN VALENCIA. NO QUITAN MULTAS Y ENCIMA TE COBRAN, PIERDES EL TIEMPO, DINERO Y LUEGO TE MANDAN EL EMBARGO DE TRÁFICO.

***************STOP MULTAS*******************************
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140736
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Sólo ya por recurrir se pierde la posibilidad de beneficiarse del descuento por pronto-pago.

Salu2

Ramón.:
OJO ESTAFA EN VALENCIA. NO QUITAN MULTAS Y ENCIMA TE COBRAN, PIERDES EL TIEMPO, DINERO Y LUEGO TE MANDAN EL EMBARGO DE TRÁFICO.

***************STOP MULTAS*******************************
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...48