Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...39404142434445...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#141385
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola,el sabado multaron a mi hijo la local y le dejaron la denuncia en el parabrisas puesto que el estaba ausente.
Le multaron por parar en una parada de taxis e ido a mirar el sitio y hay algo que me choca.
es una calle de 1 sentido y hay 1ºuna plaza cuadrada para aparcar un coche y pone TAXI,seguidamente hay otra plaza para otro coche que no pone nada de taxi y hay fue donde el aparco,seguidamente otra plaza para aparcar que pone TAXI Y otra seguidamente que no pone nada.no se si sera afan recaudatorio o no,no se merecera la pena recurrir y si hay algo que hacer,son 200eu,si pudiera recurrir que deberia de poner.gracias por sus respuestas y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141463
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años Karma: 60
Me temo que las 4 plazas son para Taxi.

Podrías intentar recurrir, pero me temo que no consigas nada y como resultado perderás el descuento por pronto pago.

Salu2.

francisco:
hola,el sabado multaron a mi hijo la local y le dejaron la denuncia en el parabrisas puesto que el estaba ausente.
Le multaron por parar en una parada de taxis e ido a mirar el sitio y hay algo que me choca.
es una calle de 1 sentido y hay 1ºuna plaza cuadrada para aparcar un coche y pone TAXI,seguidamente hay otra plaza para otro coche que no pone nada de taxi y hay fue donde el aparco,seguidamente otra plaza para aparcar que pone TAXI Y otra seguidamente que no pone nada.no se si sera afan recaudatorio o no,no se merecera la pena recurrir y si hay algo que hacer,son 200eu,si pudiera recurrir que deberia de poner.gracias por sus respuestas y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141535
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mmar:

Me acaba de llegar una multa certificada de febrero, nunca me dejaron el papelito en el parabrisas como suelen hacer.Está formulada según dice la nota por un agente de la SER
Lo que me extraña, es que pone que aparqué en una dirección (monteleón 39), es una calle de un carril estrecha con un lado lleno de pivotes en la acera donde no se puede aparcar, justo ese número tiene pivotes, así que imposible aparcar en vado como dice la multa, tampoco puede ser en doble fila porque sólo hay espacio para que circule un vehículo. Sólo hay un garaje en ese lado de la calle donde pone Vado pero es otro número. ( no recuerdo haber aparcado en el garaje, pero es la única lógica que le veo a la notificación) Podría recurrirla ya que en el número que especifican no pone vado ni hay posibilidad de aparcar como indica la multa? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141596
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años Karma: 43
Puedes intentar recurrir indicando lo que comentas y fotos si dispones o sino solicitar foto de prueba que quizás es más sencillo.

Lo único es que ya sabes que pierdes la posibilidad de beneficiarte del descuento por pronto-pago.

Salu2

Mmar:
Me acaba de llegar una multa certificada de febrero, nunca me dejaron el papelito en el parabrisas como suelen hacer.Está formulada según dice la nota por un agente de la SER
Lo que me extraña, es que pone que aparqué en una dirección (monteleón 39), es una calle de un carril estrecha con un lado lleno de pivotes en la acera donde no se puede aparcar, justo ese número tiene pivotes, así que imposible aparcar en vado como dice la multa, tampoco puede ser en doble fila porque sólo hay espacio para que circule un vehículo. Sólo hay un garaje en ese lado de la calle donde pone Vado pero es otro número. ( no recuerdo haber aparcado en el garaje, pero es la única lógica que le veo a la notificación) Podría recurrirla ya que en el número que especifican no pone vado ni hay posibilidad de aparcar como indica la multa? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141981
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por casimiro naranjo ubina:

Hola me ha llegado una denuncia por aparcar en carga y descarga yo llevo una furgoneta de empresa y no lleva la tarjeta de carga y descarga y la denuncia me la puso un controlador de la hora,quisiera saber si es legal y si puedo recurrir,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141994
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 9 Años Karma: 43
Hola

Para poder aparcar en carga y descarga necesitas disponer de disco de aparcamiento.

Si puede denunciar, pero como un ciudadano cualquiera, no como agente de la autoridad, por lo que ha de aportar prueba de la infracción.

Si hacen foto no hace falta que vaya un agente, ya aportan una prueba que es la foto

Salu2

casimiro naranjo ubina:
Hola me ha llegado una denuncia por aparcar en carga y descarga yo llevo una furgoneta de empresa y no lleva la tarjeta de carga y descarga y la denuncia me la puso un controlador de la hora,quisiera saber si es legal y si puedo recurrir,saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143555
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ibon:

Buenas .
Tengo un veiculo estacionado y me han multado por no estar asegurado una cantidad de 1500 euros. Mire el boletin de sanciones :
1.- CIRCULAR CON UN VEHÍCULO SIN TENER CONCERTADO EL SEGURO OBLIGATORIO, CUANDO SU CONDUCCIÓN REQUIERE PERMISO DE LA CLASE B -> Cuantía 1.500€ - Normativa SOA 003 A 5C - Retirada de puntos: 0 - Responsable: Titular

2.- CARECER DEL SEGURO OBLIGATORIO EL VEHÍCULO RESEÑADO PARA CUYA CONDUCCIÓN SE EXIGE EL PERMISO DE LA CLASE B -> Cuantía 800€ - Normativa SOA 002 1 5C - Retirada de puntos: 0 - Responsable: Titular


Mi pregunta es ¿Mi multa no deberia de ser de entre 400 y 800 euros ? En la multa pone claramente que el veiculo esta estacionado pero la multa me la han puesto como si estuviera circulando.¿Esta bien puesta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143556
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ibon:

Tmbien me han puesto una multa de 200 euros por no tener itv en un veiculo estacionado. Si esta estacionado tambien me peuden multar por no llevar la itv?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...48