Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#144322
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas.

No está bien puesta. Corresponde la segunda opción.

ibon:
Buenas .
Tengo un veiculo estacionado y me han multado por no estar asegurado una cantidad de 1500 euros. Mire el boletin de sanciones :
1.- CIRCULAR CON UN VEHÍCULO SIN TENER CONCERTADO EL SEGURO OBLIGATORIO, CUANDO SU CONDUCCIÓN REQUIERE PERMISO DE LA CLASE B -> Cuantía 1.500€ - Normativa SOA 003 A 5C - Retirada de puntos: 0 - Responsable: Titular

2.- CARECER DEL SEGURO OBLIGATORIO EL VEHÍCULO RESEÑADO PARA CUYA CONDUCCIÓN SE EXIGE EL PERMISO DE LA CLASE B -> Cuantía 800€ - Normativa SOA 002 1 5C - Retirada de puntos: 0 - Responsable: Titular


Mi pregunta es ¿Mi multa no deberia de ser de entre 400 y 800 euros ? En la multa pone claramente que el veiculo esta estacionado pero la multa me la han puesto como si estuviera circulando.¿Esta bien puesta?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144323
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí. Para que te multen por ITV no es necesario que te pillen circulando.

Salu2

ibon:
Tmbien me han puesto una multa de 200 euros por no tener itv en un veiculo estacionado. Si esta estacionado tambien me peuden multar por no llevar la itv?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145906
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Max:

Una multa de velocidad en la cual se ha pasado 61 kilómetros de lo permitido que se puede recurrir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149864
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pola:

Me ha parado la policía por saltarme un semáforo en rojo. No me ha tomado los datos, ni pedido documentación ni nada. No me ha dado tampoco un boletín de denuncia. Tampoco me han dicho que esté multada. Lo que pasa es que no sé si han anotado mi matrícula ¿Cree que me llegará multa o que me han dado una “oportunidad”?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149908
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
No vemos por lo que comentas motivo suficiente para recurrir.

Puedes ver la multa que corresponde en función del límite de velocidad que hubiera en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2

Max:
Una multa de velocidad en la cual se ha pasado 61 kilómetros de lo permitido que se puede recurrir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149909
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 4 Meses Karma: 43
Respondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...e-14/#comment-370597

Salu2

Pola:
Me ha parado la policía por saltarme un semáforo en rojo. No me ha tomado los datos, ni pedido documentación ni nada. No me ha dado tampoco un boletín de denuncia. Tampoco me han dicho que esté multada. Lo que pasa es que no sé si han anotado mi matrícula ¿Cree que me llegará multa o que me han dado una “oportunidad”?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150844
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

El pasado 31, un agente que estaba solo en una plaza dirigiendo el tráfico, me hizo estacionar el vehículo. Una vez fuera de él, sin haberme pedido ni los papeles ni el carnet de conducir, me preguntó si había bebido. Le dije que si, medijo que a donde iba y le dije que a sacar dinero y a casa, me dijo que me haría prueba de alcoholemia. Le dije que me dejase ir a sacar dinero, y el accedió, con lo cual si el cree que he cometido un delito, me dejó marchar del lugar de los hechos. Después de 15 minutos regresé y llamó a una patrulla y me trasladaron a comisaria para hacerme la prueba. Recalcó que cuando do me trasladaron yo no estaba en el vehículo, sino que estaba hablando con el policia fuera de él.

Al final entre una cosa y otra tardaron en hacerme la prueba 40 minutos. Con ese tiempo es normal que la tasa de alcohol suba y de un positivo más alto.

Mi pregunta es: PUEDO RECURRIR, YA QUE EL POLICÍA E DEJO MARCHAR DEL LUGAR DEL SUPUESTO DELITO QUE HICE SEGÚN ÉL Y POR HABERME HECHO LA PRUEBA CON UN RETRASO QUE PROVOCÓ QUE DIESEPOSITIVO EN EXCESO ??

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150862
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Ya verdad es que lo que te ha sucedido no es muy habitual..

El problema que vemos es la falta de pruebas para poder demostrar lo que indicas.

Ponte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones a ver qué te comentan y qué posibilidades ven, ya que dado lo particular de tu caso, quizás te puedan asesorar..

EL inconveniente es que en caso de recurrir ya sabes que pierdes la posibilidad de la reducción del 50%

Salu2 y ánimo.

Angel:
El pasado 31, un agente que estaba solo en una plaza dirigiendo el tráfico, me hizo estacionar el vehículo. Una vez fuera de él, sin haberme pedido ni los papeles ni el carnet de conducir, me preguntó si había bebido. Le dije que si, medijo que a donde iba y le dije que a sacar dinero y a casa, me dijo que me haría prueba de alcoholemia. Le dije que me dejase ir a sacar dinero, y el accedió, con lo cual si el cree que he cometido un delito, me dejó marchar del lugar de los hechos. Después de 15 minutos regresé y llamó a una patrulla y me trasladaron a comisaria para hacerme la prueba. Recalcó que cuando do me trasladaron yo no estaba en el vehículo, sino que estaba hablando con el policia fuera de él.

Al final entre una cosa y otra tardaron en hacerme la prueba 40 minutos. Con ese tiempo es normal que la tasa de alcohol suba y de un positivo más alto.

Mi pregunta es: PUEDO RECURRIR, YA QUE EL POLICÍA E DEJO MARCHAR DEL LUGAR DEL SUPUESTO DELITO QUE HICE SEGÚN ÉL Y POR HABERME HECHO LA PRUEBA CON UN RETRASO QUE PROVOCÓ QUE DIESEPOSITIVO EN EXCESO ??

GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...48