Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#43647
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonet:

hola

hoy me han multado por saltarme un semaforo en rojo (segun lo que dice el agente)

pero yo estaba parado todo el tiempo e incluso veia como el semaforo de los peatones llegaba a su fin, cuando se puso en rojo el semaforo de los peatones, arranque y por mi desgracia la policia estaba justo detras mia, me pararon y me multaron.
yo les dije que el semaforo estaba en verde cuando sali pero ni caso.me multaron sin mas, y encima hacian el papel de poli bueno y poli malo. que puedo hacer?? no quiero pagar a una empresa cada año cierta cantidad, no cobran solo por un servicio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43653
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

Se da popr supuesta la veracidad de los agentes sobre lo ocurrido, porlo que salvo que haya algún defecto de forma (como error en la matrícula, por ejemplo..) vemos complicado recurrir en este caso.

De todas formas, puedes ponerte en contacto con alguna empresa especializada en quitar multas para ver si ve alguna posibilidad al respecto.

Salu2 y ánimo..

antonet:
hola

hoy me han multado por saltarme un semaforo en rojo (segun lo que dice el agente)

pero yo estaba parado todo el tiempo e incluso veia como el semaforo de los peatones llegaba a su fin, cuando se puso en rojo el semaforo de los peatones, arranque y por mi desgracia la policia estaba justo detras mia, me pararon y me multaron.
yo les dije que el semaforo estaba en verde cuando sali pero ni caso.me multaron sin mas, y encima hacian el papel de poli bueno y poli malo. que puedo hacer?? no quiero pagar a una empresa cada año cierta cantidad, no cobran solo por un servicio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44487
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola, el dia 05/04/2011 me multaron sin yo saberlo me pusieron una multa por circular sin moderar suficientemente la velocidad al acercarse a una glorieta (46.1.H), sin que ningún agente me parara ni nada. Pues como es lógico no acordarse de esa supuesta infracción recurrí la multa con uno de esos recursos que sacas por internet el cual estaba bastante completo y el cual yo también adjunte alguna cosa mas. Ahora me ha vuelto a venir la multa con el recurso rechazado, sin el 50% de bonificación pero con posibilidad de volver a recurrir. ¿Merece la pena volver a intentarlo sabiendo que en ningún momento me detubieron pues el motivo que justifican es que prevalecia la vigilancia del tráfico cuando no havía practicamente nada y que mi vehículo es un furgón de casi 2,80 m. de altura que dificilmente pueda entrar muy rapido en una glorieta y que yo no tengo ni idea de haver entrado fuerte en ninguna glorieta ni nada por el estilo? Es que uno se siente impotente ante estas cosas, cuando yo conduzco respetando las normas generálmente y te sientes como que te la han "metido doblada", no hay derecho, ¿que les cuesta pararme y comunicarme la infracción si es que es verdad que la cometí? ¿No debería haver una ley para estos casos? ¿Que derechos tengo yo si desconozco haver hecho esta infracción que ellos dicen? ¿como se si lo que dicen es cierto o no? ¡ESTO ES UNA INJUSTICIA TOTAL!.

Agradezco tus consejos, muchas gracias de antemano.
rebocop
rebocop
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44488
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Te adjunto recurso y la desestimación del mismo (este esta en catalán, lo he traducido con el softcatalà, espero que se entienda bien).

PD: Un punto del expediente que me hace gracia es el que pone que la no notificación de la infracción es porque darme el alto suponía un riesgo por la velocidad inadecuada y pararme puede suponer un peligro para la circulación, cuando son ellos son los que se ponen a veces a hacer controles dentro de esa glorieta y para hasta dos vehiculos a la vez.

Muchas gracias otra vez.  _KUNENA_BBCODE_HIDEFILE
rebocop
rebocop
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/09/2011 13:00 por rebocop.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45432
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi Carmona Pou:

Soy ciudadano de Barcelona la verdad un poco descuidado con la zona Azul y algo más ,¡¡creo que ha llegado el momento de ponerle orden a las multas que tengo por eso he decidido a ponerme en manos de profesionales
sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarles muy cordialmente.
Atentamente
Jordi Carmona POU
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46063
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura sanchez guerrero:

Buenas tardes, el pasado día 14 de octubre recibí en el domicilio una carta del ayuntamiento de torremolinos en la que se me comunicaba que tenía que pagar dos multas de trafico por mal estacionamiento. En la carta no aparece ningún apartado donde me informen de que me puedo beneficiar del 50%de reducción si la pago en un plazo anticipado. Esta misma mañana me pongo en contacto con el ayuntamiento en cuestión y me informan de que me han mandado dos cartas certificadas a casa y por estar ausente han sido devueltas,sin dejarme notificación alguna al respecto. En el ayuntamiento me han dicho que ya no tengo posibilidad de acogerme al periodo de pago reducido. ¿Qué debo hacer si no me han dejado aviso de notificación, por estar ausente, de una carta notificada? ¿cómo puedo conseguir que me respeten la posibilidad de pagar dichas multas con el correspondiente descuento?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46069
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Puedes acudir al Ayuntamiento y solicitar el informe del envío de esas sanciones, para ver en qué fecha las enviaron realmente y si estabas ausente.

Si no lo pueden justificar, podrías recurrir, pero ya sabes que si lo haces y no sale a tu favor, perderás el descuento por prontopago. De todas formas, visto lo visto parece que no tienes nada que perder por intentarlo.

Revisa también que la dirección que figure en tu Permiso de Circulación de tu coche, sea la actualizada y si no fuera así, acude a Tráfico a cambiarla.

Salu2

laura sanchez guerrero:
Buenas tardes, el pasado día 14 de octubre recibí en el domicilio una carta del ayuntamiento de torremolinos en la que se me comunicaba que tenía que pagar dos multas de trafico por mal estacionamiento. En la carta no aparece ningún apartado donde me informen de que me puedo beneficiar del 50%de reducción si la pago en un plazo anticipado. Esta misma mañana me pongo en contacto con el ayuntamiento en cuestión y me informan de que me han mandado dos cartas certificadas a casa y por estar ausente han sido devueltas,sin dejarme notificación alguna al respecto. En el ayuntamiento me han dicho que ya no tengo posibilidad de acogerme al periodo de pago reducido. ¿Qué debo hacer si no me han dejado aviso de notificación, por estar ausente, de una carta notificada? ¿cómo puedo conseguir que me respeten la posibilidad de pagar dichas multas con el correspondiente descuento?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46164
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIPE:

Me pararon y pusieron una multa por no llevar las luces a las diez de la mañana, ellos pusieron " niebla intensa" lo cual no es cierto... si que había algo de niebla pero no era intensa... no se si alegar o no... busque el reporte meteorologico para la zona y la hora de AEMET y METROGALICIA y indican que a esa hora habia sol...
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...48