Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78910111213...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#46170
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes intentar recurrir, pero pensamos que es complicado que te salga bien, ya que se presupone la veracidad de los agentes, y aunque aportes datos meteorológicos de que hacía sol ese día, lo considerarán como niebla intensa temporal y probablemente no te lo darán por válido..

Si recurres perderás el dto. por pronto-pago. Tienes que pensar si te merece la pena probar.

Salu2

FELIPE:
Me pararon y pusieron una multa por no llevar las luces a las diez de la mañana, ellos pusieron " niebla intensa" lo cual no es cierto... si que había algo de niebla pero no era intensa... no se si alegar o no... busque el reporte meteorologico para la zona y la hora de AEMET y METROGALICIA y indican que a esa hora habia sol...
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46851
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nely:

Hola,
hoy han multado a mi padre por hablar supuestamente por el móvil mientras conducía. El caso es que él ni siquiera tenía el móvil cerca ni a la vista, además el policia no quiso ni mirar el listado de llamadas del móvil ya que todo queda registrado, sobre todo, en los moviles nuevos. Mi pregunta es si se puede recurrir la multa, aportando como prueba el listado de las llamadas entrantes y salientes del móvil.
Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46856
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

Hola, me han puesto una multa por un radar movil por circular a 150 km/h en una via que se tiene que circular a 120. Mi sorpresa fue que mi vehiculo es un furgon y según el agente debo circular a 90km/h. Puedo recurrirla de alguna manera? son 6 puntos y 500 euros y si hubiera sido un turismo la infraccion hubiera sido mucho menor. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46867
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola Jordi.

Tienes que revisar la Ficha técnica de tu vehículo, para ver la Clasificación del vehículo para ver si se clasificó como "Turismo" - Clasificación 1000, o como Mixto Adaptable, Furgón...

En el caso de que indique Turismo, podrías recurrir, sino la multa sería correcta.

Puedes ver más información sobre este tema en:

- <a target=_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/28/v...-de-circulacion/]Vehículos mixtos adaptables y furgones: velocidad máxima de circulación[/url]

Si está matriculado como Mixto adaptable puedes intentarlo pasarlo a Turismo tal como indicamos en:

- <a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/22/t...ptable-a-turismo/]Trámites para pasar de vehículo mixto adaptable a turismo[/url]

Salu2

jordi:
Hola, me han puesto una multa por un radar movil por circular a 150 km/h en una via que se tiene que circular a 120. Mi sorpresa fue que mi vehiculo es un furgon y según el agente debo circular a 90km/h. Puedo recurrirla de alguna manera? son 6 puntos y 500 euros y si hubiera sido un turismo la infraccion hubiera sido mucho menor. Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46868
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

El problema es que se presupone la veracidad de los agentes a la hora de denunciar.

Así que no podemos ocnfirmarte que presentar el listado de llamadas entrantes y salientes (te dirán que lo has podido modificar) te servirá para poder recurrir y que te lo den favorable. Está complicado..

Aparte de que al recurrir perderíais el descuento del 50% por pronto-pago.

Tendreis que valorar si merece la pena intentarlo.

Salu2

Nely:
Hola,
hoy han multado a mi padre por hablar supuestamente por el móvil mientras conducía. El caso es que él ni siquiera tenía el móvil cerca ni a la vista, además el policia no quiso ni mirar el listado de llamadas del móvil ya que todo queda registrado, sobre todo, en los moviles nuevos. Mi pregunta es si se puede recurrir la multa, aportando como prueba el listado de las llamadas entrantes y salientes del móvil.
Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46933
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola me pusieron una multa de un radar por ir a 80 en tramo de 50 en madrid soi de ciudad real la cosa es que en la carta que me enviaron ponia debajo que el documento no es valido para el pago de la multa y luego me entere que tenia que decir que yo era el conductor y pedir que me enviaran otra carta con la multa pero que pueda pagarlo total que se me paso el plazo y ahora me viene la multa y tengo que pagar 900 euros que no puedo pagar la e recurrido explique lo sucedido.
¿me bajaran la multa de precio?
¿podre pagarla a plazos?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46979
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola, he recibido notificacion de multa por exceso de velocidad (una absurda limitacion dificil de mantener pero bien señalizada), circulo a 76 kmh segun cinemometro (vi el flash de frente)y la limitacion es de 50. Importe de la multa; 300 euros y 2 puntos.
En la notificacion aparece, ademas de los datos correctos del vehiculo, mi nombre y apellidos pero no el DNI, ni el nombre de agente alguno, ¿esto es suficiente para recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47278
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola: A primeros de septiembre me pusieron una multa por estacionamiento (60€) en una población de Girona, ahora me han dejado en el correo una notificacón de correos para que pase a recoger un cerficado de esa poblacón en el plazo de 7 días. Teniendo en cuenta que resido en el pais vasco, ¿qué pasa si no recojo el certificado? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...48