Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#47280
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Si no recoges esa notificación, se supone que no vives ahí, y publicarán la notificación de la sanción en el TESTRA o Boe y perderás la bonificación del 50% de la cuantía económica de la multa por pronto pago..

Te tocará acabar abonándola igual, más tarde y por el importe total.

Te aconsejamos que alguien que conozcas allí te recoja esa notificación y la pagues en el plazo que te indican..

Y por otro lado, revisa que la dirección que figura en la DGT sea la tuya actualizada, para que te las envíen a tu dirección y no tener estos problemas. (actualizar la dirección es un trámite gratuito)

Salu2

javier:
Hola: A primeros de septiembre me pusieron una multa por estacionamiento (60€) en una población de Girona, ahora me han dejado en el correo una notificacón de correos para que pase a recoger un cerficado de esa poblacón en el plazo de 7 días. Teniendo en cuenta que resido en el pais vasco, ¿qué pasa si no recojo el certificado? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47281
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

En las sanciones de radar no tiene que figurar el nombre del agente ni tu DNI. NO sería motivo para recurrir.

Salu2

javier:
hola, he recibido notificacion de multa por exceso de velocidad (una absurda limitacion dificil de mantener pero bien señalizada), circulo a 76 kmh segun cinemometro (vi el flash de frente)y la limitacion es de 50. Importe de la multa; 300 euros y 2 puntos.
En la notificacion aparece, ademas de los datos correctos del vehiculo, mi nombre y apellidos pero no el DNI, ni el nombre de agente alguno, ¿esto es suficiente para recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47282
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Dada la cuantía de la multa quizás deberías haberte puesto en contacto con alguna empresa especializada en recursos de multas para que te indicaran exactamente cómo recurrir.

En caso de haber pagado a tiempo, la multa sería de 300€ (150€ con el importe reducido) y 2 puntos.

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...ad-vehiculos/]Multas por exceso de velocidad vehículos[/url]

ESperamos que tu recurso salga adelante.

Sino, consúltalo tal como te hemos dicho.

Salu2

fernando:
hola me pusieron una multa de un radar por ir a 80 en tramo de 50 en madrid soi de ciudad real la cosa es que en la carta que me enviaron ponia debajo que el documento no es valido para el pago de la multa y luego me entere que tenia que decir que yo era el conductor y pedir que me enviaran otra carta con la multa pero que pueda pagarlo total que se me paso el plazo y ahora me viene la multa y tengo que pagar 900 euros que no puedo pagar la e recurrido explique lo sucedido.
¿me bajaran la multa de precio?
¿podre pagarla a plazos?
gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47401
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Buenas tardes,
Recibí una multa en el domicilio que la traia el cartero, bueno en realidad la recibió mi madre porque el coche esta a su nombre, como la multa era supuestamente que me habia saltado un semaforo con la luz roja no intermitente y eso supone 4 puntos de carné, mi madre fue al ayuntamiento a "recurrir" diciendo que era yo el que conducia, aunque solo lo hizo para que los puntos no se los quitaran a ella porque el coche es mio y lo conduzco yo.
Total que ahora me a llegado la carta de notificacion de la multa identica pero a mi nombre "Christian" y quiero recurrirla de algun modo porque yo el dia de la supuesta infraccion estaba en casa ya que pone que fue a las 2:11 de la madrugada. Alguna ayuda para poder recurrirla?
Gracias y disculpen por el texto tan largo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47404
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes solicitar la foto para ver la matrícula, pero perderías el descuento del 50% por pronto-pago.

Para recurrir tendría que haber un error en la matrícula o en los datos. Decir que sese día estabas en casa no servirá porque no hay forma de demostrarlo.

Salu2

Christian:
Buenas tardes,
Recibí una multa en el domicilio que la traia el cartero, bueno en realidad la recibió mi madre porque el coche esta a su nombre, como la multa era supuestamente que me habia saltado un semaforo con la luz roja no intermitente y eso supone 4 puntos de carné, mi madre fue al ayuntamiento a "recurrir" diciendo que era yo el que conducia, aunque solo lo hizo para que los puntos no se los quitaran a ella porque el coche es mio y lo conduzco yo.
Total que ahora me a llegado la carta de notificacion de la multa identica pero a mi nombre "Christian" y quiero recurrirla de algun modo porque yo el dia de la supuesta infraccion estaba en casa ya que pone que fue a las 2:11 de la madrugada. Alguna ayuda para poder recurrirla?
Gracias y disculpen por el texto tan largo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47909
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

me han comentado en la empresa que tengo 3 multas de radar, me han dicho la autovia y el pk de las infracciones, pero ese radar al menos los dias que pasé yo por ahí, no estaba señalizado.
Se puede hacer algo? o no hay nada que rascar? xD
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47912
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Si aún siguen sin señalizar, y son radares fijos, podrías intentar recurrir en base a esto.

Si están señalizados o son de radar camuflado, no habría mucho qué hacer... salvo que haya algún defecto de forma, como que esté mal notificada la matrícula,...

Salu2

Alex:
me han comentado en la empresa que tengo 3 multas de radar, me han dicho la autovia y el pk de las infracciones, pero ese radar al menos los dias que pasé yo por ahí, no estaba señalizado.
Se puede hacer algo? o no hay nada que rascar? xD
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47913
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

es un radar fijo, pero puede ser que AHORA estén señalizados, yo se al 100% que cuando me pasó NO lo estaban... hay alguna manera de poder demostrarlo? ademas la limitación de velocidad es de 100 km/h y creo que (por lo que me han comentado) las que me llegaran son de 132, 134 y 135 respectivamente... hay algún margen de error o algo a lo que poder agarrarse?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...48