Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9101112131415...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#47918
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
El problema es que no hay forma de demostrar que cuando tú pasaste no estaban señalizados. No dispones de ninguna prueba para ello.. Así que no serviría para recurrir.

Respecto al margen de error, ya te lo han aplicado en la notificación. Sólo te queda que haya algún defecto de forma tal como te hemos comentado.

Se puede solicitar por ejemplo la foto, para ver si se ve bien la matrícula o puede llevar a error por estar borroso o no visible. Pero te avisamos de que si solicitas la foto, pierdes aitomáticamente el descuento del 50%...

Dile a la empresa que te den copia de la notificación de las sanciones para ver qué datos vienen, y si quieres con esa copia puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas para ver si ven algún error para intentar recurrir de alguna forma...

Salu2 y ánimo..

Alex:
es un radar fijo, pero puede ser que AHORA estén señalizados, yo se al 100% que cuando me pasó NO lo estaban... hay alguna manera de poder demostrarlo? ademas la limitación de velocidad es de 100 km/h y creo que (por lo que me han comentado) las que me llegaran son de 132, 134 y 135 respectivamente... hay algún margen de error o algo a lo que poder agarrarse?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48080
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

me llego una multa por estacionar en el paso de peatones y estuve un par de minutos lo que tarde en ir al baño, y luego hice un recurso yo misma y me lo han desestimado y ahora he de pagar 200€. Si contrato una empresa quitamultas lo podra hacer a pesar de yo a ver hecho un recurso antes? o ya tengo todo por perder?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48246
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Salvo que haya algún defecto de forma en la notificación (como por ejemplo un error en la matrícula..) no hay mucho que recurrir.

Estabas mal estacionada y aunque fuera por tan sólo unos minutos es sancionable y no hay mucho que alegar al respecto..

Pero bueno, puedes intentar a ver qué te comentan al respecto en alguna de las empresas especializadas en recurrir multas.

Salu2

Silvia:
me llego una multa por estacionar en el paso de peatones y estuve un par de minutos lo que tarde en ir al baño, y luego hice un recurso yo misma y me lo han desestimado y ahora he de pagar 200€. Si contrato una empresa quitamultas lo podra hacer a pesar de yo a ver hecho un recurso antes? o ya tengo todo por perder?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48304
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48371
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48451
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvi:

muchas gracias, a pagar, dudo mucho que vuelva a dar las largas para avisar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48481
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

me han puesto una multa en la que no esta rellenado la casilla con la fecha,en esa casilla ha puesto la provincia,se puede recurrir por defecto de forma?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48541
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Si es la notificación de la sanción (tiene que indicarte cómo recurrir y el plazo para ello) y no figura la fecha en ningún punto, podrías intentar recurrir aludiendo a este punto.
Puedes ponerte en contacto con alguna empresa quitamultas para que te confirmen las posibilidades.

Pero ten en cuenta que de no ser favorable, habrás perdido el descuento del 50%. Valóralo también para decidir.

Salu2

pedro:
me han puesto una multa en la que no esta rellenado la casilla con la fecha,en esa casilla ha puesto la provincia,se puede recurrir por defecto de forma?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...48