Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#48551
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

me ha llegado una multa por importe de 200€ por estacionar en doble fila sin conductor, e el pliego de denuncia aunque los datos estan bien, la matricula es erronea, ademas en dicha fecha creo no haber estado en dicho lugar, podria pedir foto de la infraccion??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48645
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Si en la notificación fehaciente de la denuncia (donde figura cómo recurrir) está mal anotada la matrícula, podrías recurrirla.

Salu2 y suerte

maria:
me ha llegado una multa por importe de 200€ por estacionar en doble fila sin conductor, e el pliego de denuncia aunque los datos estan bien, la matricula es erronea, ademas en dicha fecha creo no haber estado en dicho lugar, podria pedir foto de la infraccion??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49236
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban:

hola hoy me han multado con 200 euros y retirada de 4 puntos por que al al incorporarme a otra vía tenia un ceda el paso y yo e visto que me daba tiempo a incorporarme y según los civiles el coche que venia a tenido que frenar.....
como puedo demostrar que no a sido asin que me a dado tiempo,que hago recurro o mejor pago
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49292
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Se supone la veracidad de los agentes de Tráfico, así que es imposible demostrar que no hiciste frenar al otro vehículo.

Así que salvo que haya algún defecto de forma en la notificación de la sanción (como que la matrícula apuntada sea errónea, por ejemplo), no vemos argumento suficiente para recurrir.

Salu2

esteban:
hola hoy me han multado con 200 euros y retirada de 4 puntos por que al al incorporarme a otra vía tenia un ceda el paso y yo e visto que me daba tiempo a incorporarme y según los civiles el coche que venia a tenido que frenar.....
como puedo demostrar que no a sido asin que me a dado tiempo,que hago recurro o mejor pago
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49370
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
tengo una preguntilla mi vehiculo carece de seguro obligatorio estando aparcado en la calle y me han puesto una multa hasta ahi lo entiendo,mi pregunta es si podria recurrirla si en la multa en el recuadro de precepto infringido no han marcado ninguna casilla ni han escrito nada de nada gracias
magpul
magpul
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49449
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49727
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, la semana pasada me llegó una multa (la petición para identificar al conductor) de un radar camuflado, pero la foto que viene en ella es muy oscura y solo se aprecia un poco las ultimas letras de la matricula, el resto de números salen completamente en negro. La foto está hecha por delante y en la multa pone la matricula bien y completa. Quisiera saber si se podría recurrir por la cuestión de la foto, o si puede ser que la foto que me mandaron a mi se vea mal, pero que la que tengan ellos se vea claramente.

Gracias! un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50030
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
magpul escribió:
tengo una preguntilla mi vehiculo carece de seguro obligatorio estando aparcado en la calle y me han puesto una multa hasta ahi lo entiendo,mi pregunta es si podria recurrirla si en la multa en el recuadro de precepto infringido no han marcado ninguna casilla ni han escrito nada de nada gracias

Supongo que te han dejado una nota en el parabrisas. Sin embargo, como esa nota la puede coger cualquier, te llegará una notificación de la sanción a tu domicilio.

En esa notificación oficial de la sanción que recibas, es en la que te tienes que fijar que esté todo correcto, ya que si hubiera algún defecto de forma, podrías recurrir.

Las multas por tener el vehículo en vía pública sin seguro son bastante graves.

Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa

Salu2
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...48