Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#52875
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola buenas hoy he recogido una carta en correos y me ha llegado una multa por no respetar una marca longitudinal continua de hace mas de 3 meses por entrar en la gasolinera, para entrar en esa gasolinera por la mañana solo hay una entrada pero la policia corta la rotonda solo para que nos dirijamos hacia vejez y la entrada esta hiendo hacia conil entonce la gente siempre entra por la de vejez sin problema pues yo iba hacia dentro y ya adentro habia mas de 20 vehiculos y delante mia entro otro y cuando yo quise entrar me pregunto un guardia civil hacia donde iba y le dije que iba a hechar gasolina el me dijo que siguiera hacia adelante no llegue a entrar en la gasolinera pero si pise la línea como todos pa entrar adentro, bueno me fui pero el guardia civil no me pidio nada ni el nombre ni nada y ahora me he encontrando con la multa mas de 3 meses despues, si el agente me iba a multar deberia de haberlo dicho al momento o puede hacer eso multarme estando yo presente sin saberlo? se puede recurrir de alguna manera?.
JosePR
JosePR
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52940
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José Bernabé:

Esta mañana me han puesto una multa y en ella viene mal el KM en donde se ha cometido la infracción. Se puede recurrir.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52944
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Creemos que no va a ser motivo suficiente para recurrir si no es demostrable que haya sido efectivamente en otro km...

Te arriesgas además a perder el descuento del 50% por pronto pago.

En tu caso no vemos claro que te lo vayan a dar favorable si justificas eso.

Salu2

Juan José Bernabé:
Esta mañana me han puesto una multa y en ella viene mal el KM en donde se ha cometido la infracción. Se puede recurrir.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53435
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva Granados:

Esta mañana me ha llegado a casa una notificación conjunta de dos multas por mal estacionamiento, son de meses diferentes allá por el mes de marzo y abril, me la ha entregado la cartera certificada, pero ya viendo la carta con detenimiento en los datos esta todo bien pero solo viene el nombre de la calle y el numero, y es una comunidad de muchos vecinos, pero mira por donde la cartera que es una chica muy lista habrá estudiado en colegio de pago a investigado y ha puesto el piso y la letra de mi puerta a mano con boli, por eso entiendo que me lo habrán enviado en otras ocasiones pero al no haber piso concreto la han devuelto y a mi no me ha llegado.
Mi pregunta es, puedo recurrirla por defecto de forma ¿Qué debo hacer si no me han dejado aviso de notificación, por fallo de ellos y con ello la total indefension que me han provocado, ya que ni descuento ni recurso y encima con apremio?

Y saludos a todos los que están metidos en justicia, ya hemos sufrido los Madrileñ@s al Faraón (Gallardón) ahora os pasamos a la Joyita vamos los juzgados en agosto al 100x100 a currar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53675
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola,
Hace un par de meses, al incorporarme a la autovía por un carril de aceleración, dejé pasar a un coche de la guardia civil y posteriormente me incorporé a la carretera. El coche que venía detrás empezó a pitar como un loco y al cabo de 1 km más o menos, cuando adelanté al coche de la benemérita, ésta me dio el alto, paré, me pidió todos los papeles, se los llevó a su coche, se apuntó todos los datos en una libreta y me dijo que me paraba porque había tocado el claxon un vehículo y que por lo tanto tenía que denunciarme.
Lo cierto es que estuve hablando con el guardia y parecía entender la situación, de hecho, me dijo que no me notificaba la denuncia en el momento para "facilitar el recurso".
Hoy recibo la carta de la denuncia por "incorporarse a la calzada procedente de un carril de aceleración sin ceder el paso a otro vehículo" pero claro, aquí no viene ni la identificación del agente ni la hora... faltan todos los datos que deberían ir en el boletín de denuncia que el agente nunca me entregó.
¿Podría recurrir esta multa?
Muchas gracias de antemano.
tapaillo
tapaillo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53806
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
JosePR escribió:
Hola buenas hoy he recogido una carta en correos y me ha llegado una multa por no respetar una marca longitudinal continua de hace mas de 3 meses por entrar en la gasolinera, para entrar en esa gasolinera por la mañana solo hay una entrada pero la policia corta la rotonda solo para que nos dirijamos hacia vejez y la entrada esta hiendo hacia conil entonce la gente siempre entra por la de vejez sin problema pues yo iba hacia dentro y ya adentro habia mas de 20 vehiculos y delante mia entro otro y cuando yo quise entrar me pregunto un guardia civil hacia donde iba y le dije que iba a hechar gasolina el me dijo que siguiera hacia adelante no llegue a entrar en la gasolinera pero si pise la línea como todos pa entrar adentro, bueno me fui pero el guardia civil no me pidio nada ni el nombre ni nada y ahora me he encontrando con la multa mas de 3 meses despues, si el agente me iba a multar deberia de haberlo dicho al momento o puede hacer eso multarme estando yo presente sin saberlo? se puede recurrir de alguna manera?.

No vemos qué puedes alegar en tu defensa para que el recurso sea favorable.

Puedes ponerte si quieres en contacto con alguna de las empresas especializadas en quitar multas para ver si ve algún punto para recurrir.

No es necesario que te entregue la notificación al momento. El agente puede alegar varios motivos legales para no hacerlo.

EN caso de recurrir, perderás el descuento del 50% en la multa si no te lo dieran favorable..

Salu2 y ánimo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/01/2012 17:19 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53807
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
tapaillo escribió:
Hola,
Hace un par de meses, al incorporarme a la autovía por un carril de aceleración, dejé pasar a un coche de la guardia civil y posteriormente me incorporé a la carretera. El coche que venía detrás empezó a pitar como un loco y al cabo de 1 km más o menos, cuando adelanté al coche de la benemérita, ésta me dio el alto, paré, me pidió todos los papeles, se los llevó a su coche, se apuntó todos los datos en una libreta y me dijo que me paraba porque había tocado el claxon un vehículo y que por lo tanto tenía que denunciarme.
Lo cierto es que estuve hablando con el guardia y parecía entender la situación, de hecho, me dijo que no me notificaba la denuncia en el momento para "facilitar el recurso".
Hoy recibo la carta de la denuncia por "incorporarse a la calzada procedente de un carril de aceleración sin ceder el paso a otro vehículo" pero claro, aquí no viene ni la identificación del agente ni la hora... faltan todos los datos que deberían ir en el boletín de denuncia que el agente nunca me entregó.
¿Podría recurrir esta multa?
Muchas gracias de antemano.


El agente se ha aprovechado de que tiene motivos para alegar no darte la notificación al momento de la infracción. De esta forma te ha puesto la multa igualmente pero sin tener que enfrentarse a ti.. Es muy similar al comentario anterior respondido...

Ya sabes que hay que recaudar y en estos momentos se "agarran" a cualquier detalle legal que les permita hacerlo..

No vemos motivo suficiente para que puedas recurrir y que te lo den favorable.. Quizás si acudes a una empresa especializada en recurrir multas te puedan decir algo más al respecto.

Pero ten en cuenta que si recurres perderás el descuento del 50% en el importe de la multa. Tendrás que decidir si merece la pena arriesgarte.

Salu2 y ánimo..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53810
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchas Gracias por tu consejo, la verdad es que la situación actual es sangrante. Llevamos en casa 3 o cuatro multas de este tipo, hasta multas por aparcar en minusválidos con la tarjeta acreditativa correspondiente. Estoy un poco harto de que el dinero siempre nos lo intenten robar a los mismos... y encima los cuerpos de seguridad del estado!! Bueno, perdona pero "se me ha escapao".
Un saludo y gracias de nuevo.
tapaillo
tapaillo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...48