Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#59039
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

Hola,
Tengo bastantes multas de la ota del año 2009 y me gustaría saber si hay algo que hacer si tengo algo que hacer para no pagarlas.
Aparte tengo dos multas según ellos por hablar por teléfono, pero que a mi nadie me ha parado para multarme. Es su palabra contra la mía.
Os agradecería que me respondierais...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59141
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

La administración o ayuntamiento dispone de un plazo de 4 años para reclamarte el pago de las multas pendientes, aplicándote además un recargo por demora.

Respecto a las multas por hablar por telf, no es obligatorio que te paren para notificarte o multarte. Sobre lo de que es tu palabra contra la suya, sentimos decirte que se da por supuesta la veracidad de la versión de los agentes...

Es posible que al final te acaben reclamando el pago de todo esto pendiente vía apremio a través de embargo:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Por otro, si algún dia decides vender el coche, tendrás problemas en el caso de que aparezcan impagos pendientes en la Base de datos de Tráfico, tal como indicamos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/08/%...rculacion-impagados/

Salu2!

MARTA:
Hola,
Tengo bastantes multas de la ota del año 2009 y me gustaría saber si hay algo que hacer si tengo algo que hacer para no pagarlas.
Aparte tengo dos multas según ellos por hablar por teléfono, pero que a mi nadie me ha parado para multarme. Es su palabra contra la mía.
Os agradecería que me respondierais...
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59519
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco antonio Guerrero:

Hola buenas tardes,quiero hacer una consulta sobre una multa que me pusieron hace 3 dias frente al juzgado de Estepona(Malaga)las calles colindantes estaban cortadas por obra y no vi motivo alguno de molestia parar brevemente mi coche en la puerta ya que habia 5 mas delante mia de igual manera y mi madre aunq no es minusvalida tiene una invalidez del 40% al tener mas la s piernas y estar operada de rodillas,en fin que subimos un minuto a casa su amiga y yo me baje ya que no vi mal acompañarla ya que temia que se cayese por la escalera y al bajar me habia puesto el policia local una multa el cual le dije pero caballero ha sio un minuto para subir a mi madre q las calles estan cortadas y me dijo q ese NO ERA SU PROBLEMA muy amablemente que en la calle de detras habia,la cuestion es q no puso ni los datos al no estar mi madre presente que es la titular del vehiculo,puso solo la matricula y marca NI SIQUIERA MODELO y no puso importe alguno de la sancion,es recurrible por defecto de forma?
es q se supone q
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59520
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco antonio Guerrero:

perdon le di sin querer,bueno sigo... es que se supone que si la pagas en el momento te hacen descuento y si no pone el importe a que le voy a descontar el 50% o lo que sea?? que debo hacer?es recurrible o no?espero una respuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59521
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Lo que te dieron fue el boletín de la denuncia, pero te deberá llegar la notificación de la infracción a casa, donde te tendrá que poner el importe a abonar, el plazo para beneficiarte del descuento del 50%, así como el plazo para alegar.

Es en ese momento, cuando te indiquen cuando podrías recurrir si vieras algún defecto de forma.

Salu2

Marco antonio Guerrero:
perdon le di sin querer,bueno sigo... es que se supone que si la pagas en el momento te hacen descuento y si no pone el importe a que le voy a descontar el 50% o lo que sea?? que debo hacer?es recurrible o no?espero una respuesta gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59522
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente

Marco antonio Guerrero:
Hola buenas tardes,quiero hacer una consulta sobre una multa que me pusieron hace 3 dias frente al juzgado de Estepona(Malaga)las calles colindantes estaban cortadas por obra y no vi motivo alguno de molestia parar brevemente mi coche en la puerta ya que habia 5 mas delante mia de igual manera y mi madre aunq no es minusvalida tiene una invalidez del 40% al tener mas la s piernas y estar operada de rodillas,en fin que subimos un minuto a casa su amiga y yo me baje ya que no vi mal acompañarla ya que temia que se cayese por la escalera y al bajar me habia puesto el policia local una multa el cual le dije pero caballero ha sio un minuto para subir a mi madre q las calles estan cortadas y me dijo q ese NO ERA SU PROBLEMA muy amablemente que en la calle de detras habia,la cuestion es q no puso ni los datos al no estar mi madre presente que es la titular del vehiculo,puso solo la matricula y marca NI SIQUIERA MODELO y no puso importe alguno de la sancion,es recurrible por defecto de forma?
es q se supone q
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60537
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola!En primer lugar agradecer vuestra respuesta de antemano.
Ayer me pusieron una multa de 500 euros y 6 puntos. La verdad es que fue justa pero, la sanción muy desproporcionada.
Fue en mi barrio. Hice un giro hacia la derecha, estando prohibido. No llegué a circular (es un tramo de 50m) porque estaba ahí la policía cazando ratones como si fueran gatos.
En un momento caímos 4.
La multa en sí no tiene recurso alguno, supongo. Pero, mi duda está en si podría poner recurso por defecto de forma.En el lugar de la sanción el agente escribió dos calles, una sí se corresponde con el lugar y la otra no. La segunda calle es paralela a la primera y no se cruzan en ningún momento. Hay una errata de calles.
¿Crees que por ahí podría librarme de la multa?
Me preocupan sobre todo los puntos!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60542
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Si no te hubieran tomado tus datos como conductor, podrías identificar a algún familiar con el que te pongas de acuerdo y que no suela conducir y que lo le importe que le quiten esos 6 puntos pagando tu la cuantía económica..

Si tomaron tus datos, no te podemos confirmar que ese error en el nombre de las calles vaya a ser suficiente para recurrir por defecto de forma.

Lo mejor es que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas (ver artículo superior), para ver qué te comentan al respecto.

Pero ten en cuenta que si recurres y no te lo dan favorable perderás el descuento del 50% en la multa..

Es difícil decidir qué hacer...

Por otro lado, no esperes a perder todos los puntos o te quitarán el carnet por 6 meses. Recupera puntos haciendo un curso tal como indicamos en:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Diana:
Hola!En primer lugar agradecer vuestra respuesta de antemano.
Ayer me pusieron una multa de 500 euros y 6 puntos. La verdad es que fue justa pero, la sanción muy desproporcionada.
Fue en mi barrio. Hice un giro hacia la derecha, estando prohibido. No llegué a circular (es un tramo de 50m) porque estaba ahí la policía cazando ratones como si fueran gatos.
En un momento caímos 4.
La multa en sí no tiene recurso alguno, supongo. Pero, mi duda está en si podría poner recurso por defecto de forma.En el lugar de la sanción el agente escribió dos calles, una sí se corresponde con el lugar y la otra no. La segunda calle es paralela a la primera y no se cruzan en ningún momento. Hay una errata de calles.
¿Crees que por ahí podría librarme de la multa?
Me preocupan sobre todo los puntos!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...48