Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#61025
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por albeto:

el otro dia me sancionaron con 200 € y tres puntos por manipular el movil,cosa que no era cierta ademas el agente que me sanciono no llego a verme habia sido su compañero el cual ni se acerco, le ofreci mi movil para que comprobase que no habia recibido ni efectuado llamada ni mensaje alguno pero no atendio a razones y me sanciono,¿tengo posibilidades de recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61034
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
El problema es que será tu palabra contra la suya...

Además la multa es por manipulación, no porque estuvieras hablando, en tal caso podrías pedir una factura de tu compañía de móvil..., pero en este caso, no sirve.

Sal2.

albeto:
el otro dia me sancionaron con 200 € y tres puntos por manipular el movil,cosa que no era cierta ademas el agente que me sanciono no llego a verme habia sido su compañero el cual ni se acerco, le ofreci mi movil para que comprobase que no habia recibido ni efectuado llamada ni mensaje alguno pero no atendio a razones y me sanciono,¿tengo posibilidades de recurrir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61068
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

hola os cuento de forma breve:
-fuimos a esquiar a san isidro desde leon y en un pueblo fantasma,por que hay dos casa contadas,me endiñaron una mulata por velocidad 82km/h 400 euros y 4 puntos me molesta por que era un radar movil y lo peor es que lo vi justo antes de pasar y frene de forma moderada puesto que estaba metido entre dos casas y me parecio extraño por eso mire hacia el coche en cuestión.Las multa o esta multa además de desproporcionada no se hasta que punto es legal pero en fin a pagar que es lo que queda luego que digan que es por nuestra seguridad y no afán recaudatorio.Que lamentable pero buenop esto es españa no se puede decir de otra manera. Felizidades DGT por tener el trabajo mas sucio que hay esconderse para robar el bolsillo a la gente honrada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62924
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
hola buenas tardes. ayer iva conduciendo cuando me crucecon la guardia civil. yo me meti en una gasolinera para lavar el coche sali del coche y la chica de la gasolinera venia hacia mi para poner a funcionar la maquina de autolavado cuando la guardia civil se pone delante del autolavado, me piden que me acerque a su coche y cuando estoy ayi me piden los papeles del coche y el carnet de conducir. me pusieron una multa por ir sin cinturon de seguridad cuando si que lo llevaba`. mi pregunta es: pueden multarme por eso cuando estoy fuera del coche, dentro de una gasolinera y ellos sin salir de su coche?? yo llevaba puesta una camiseta blanca y azul y tengo un protector por encima del cinturon blanco y azul
mondarizano
mondarizano
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63139
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Lo hacen por nuestro bien,no hay afan recaudatorio y no se esconden,lo que pasa es que les gusta
pasar inadvertidos
Modo ironicc off
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63904
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos acabo de descubrir el foro y no tengo mucha idea de si lo estoy haciendo bien o no espero que me podais ayudar dentro de lo posible, os comento. El verano pasado me sancionaron por hacer "botellon" en torremolinos en ningun momento nos dijeron que eran sanciones solo nos tomarian los datos y ya se veria si sancionaban o no, el caso es que eramos 10 personas congregadas alejadas de cualquier zona a la que pudieramos molestar a nadie y solo nos han multado a mi hermana y a mi son 200€ cada una somos mayores de edad pero estudiantes por lo que no contamos con recursos para poder pagar la multa hemos pensado en hacer servicios a la comunidad pero no tenemos ni idea de como gestinarlo, necesito ayuda de verdad no se puede hacer frente a 400€ en una casa en la que actualmente nadie trabaja. Un saludo y gracias
Posdata ya recibi la notificacion y ahora lo que se meexige es el pago de la sancion
pepita
pepita
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/04/2012 09:51 por pepita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63988
Re: Recurso de multas de tráfico hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Tendrias que ponerte en contacto con el ayuntamiento que te ha sancionado y ver si ellos permiten el pago como servicios a la comunidad,solo el ayutamiento que te ha sancionado puede decirte si los aceptan o no.pepita escribió:
Hola a todos acabo de descubrir el foro y no tengo mucha idea de si lo estoy haciendo bien o no espero que me podais ayudar dentro de lo posible, os comento. El verano pasado me sancionaron por hacer "botellon" en torremolinos en ningun momento nos dijeron que eran sanciones solo nos tomarian los datos y ya se veria si sancionaban o no, el caso es que eramos 10 personas congregadas alejadas de cualquier zona a la que pudieramos molestar a nadie y solo nos han multado a mi hermana y a mi son 200€ cada una somos mayores de edad pero estudiantes por lo que no contamos con recursos para poder pagar la multa hemos pensado en hacer servicios a la comunidad pero no tenemos ni idea de como gestinarlo, necesito ayuda de verdad no se puede hacer frente a 400€ en una casa en la que actualmente nadie trabaja. Un saludo y gracias
Posdata ya recibi la notificacion y ahora lo que se meexige es el pago de la sancion
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64006
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Hace dias me denunciaron indicando en el boletin"Estacionar sobre la acera" y un importe de 90 €. Hoy he recibido el expediente y se denuncia "estacionar obstaculizando gravemente la circulacion de vehiculos o peatones" con importe de 200€. Tampoco coinciden la clave ni el precepto infringido.
Creeis que si alego tendré exito ?
Gracias por vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...48