Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#64013
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

El importe correcto es el de la notificación. (codigo circulacion CIR 091 1 5D).

El agente no lo indicó bien en el boletín, pero dudamos que eso te valga para recurrir.. Si quieres puedes consultar con alguna empresa especializada en recurrir multas las posibilidades de recurrir, a ver qué te comentan al respecto.

Sin embargo, en caso de recurrir, perderás el descuentopor pronto-pago.. Tendrás que ver si te merece la pena arriesgarte.

Salu2

ignacio:
Hace dias me denunciaron indicando en el boletin"Estacionar sobre la acera" y un importe de 90 €. Hoy he recibido el expediente y se denuncia "estacionar obstaculizando gravemente la circulacion de vehiculos o peatones" con importe de 200€. Tampoco coinciden la clave ni el precepto infringido.
Creeis que si alego tendré exito ?
Gracias por vuestra respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64014
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
La verdad es que tienes razón en que se trata de afán recaudatorio más que otra cosa... Hay muchos puntos negros donde colocar un radar sí que sería de real utilidad y no ahí, pero ya ves...

Salu2

miguel angel:
hola os cuento de forma breve:
-fuimos a esquiar a san isidro desde leon y en un pueblo fantasma,por que hay dos casa contadas,me endiñaron una mulata por velocidad 82km/h 400 euros y 4 puntos me molesta por que era un radar movil y lo peor es que lo vi justo antes de pasar y frene de forma moderada puesto que estaba metido entre dos casas y me parecio extraño por eso mire hacia el coche en cuestión.Las multa o esta multa además de desproporcionada no se hasta que punto es legal pero en fin a pagar que es lo que queda luego que digan que es por nuestra seguridad y no afán recaudatorio.Que lamentable pero buenop esto es españa no se puede decir de otra manera. Felizidades DGT por tener el trabajo mas sucio que hay esconderse para robar el bolsillo a la gente honrada.

por cierto el radar este estaba en el lado izquierdo fuera de la calzada entre las dos casas de este pueblo. eso ¿es legal?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64217
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose miguel:

El pasado 13-2-12 circulando por una via con velocidad limitada por señal de 100kilometro/hora, me salto el radar circulando a 133km/h, a las 21:16, y me imponen una sancion de 300 euros y dos puntos de carnet (grave).
Hecho detectado por radar. Antena.
Norma infringida Art. 52.1 del RD 1428/03.
He leido en internet que es posible pedir una reducion de velocidad del radar, a demas de esto, en la via donde esta este radar no hay señalizacion de que este la velocidad controlada por radar.
quisiera saber si hay posibilidad de formular recurso sadisfactorio para la reduccion de velocidad, y que de esta manera la sancion al menos pase a ser sin retirada de puntos.
¿hay posibilidad de un recurso sadisfactorio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64490
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
jose miguel escribió:
Comentario enviado por jose miguel:

El pasado 13-2-12 circulando por una via con velocidad limitada por señal de 100kilometro/hora, me salto el radar circulando a 133km/h, a las 21:16, y me imponen una sancion de 300 euros y dos puntos de carnet (grave).
Hecho detectado por radar. Antena.
Norma infringida Art. 52.1 del RD 1428/03.
He leido en internet que es posible pedir una reducion de velocidad del radar, a demas de esto, en la via donde esta este radar no hay señalizacion de que este la velocidad controlada por radar.
quisiera saber si hay posibilidad de formular recurso sadisfactorio para la reduccion de velocidad, y que de esta manera la sancion al menos pase a ser sin retirada de puntos.
¿hay posibilidad de un recurso sadisfactorio?
Hola,los radares ya estan calibrados con el% de error,por lo que no creo que prospere el recurso,lo que si puede solicitar son la foto y las revisiones ordinarios o extrarordinarias de los aparatos de medicion e intertar buscar ahi algun defecto.pero piense que si recurre pierde la bonificacion por pronto pago.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65495
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Sin haber movido el coche de donde estaba aparcado, a mi hijo le han puesto dos multas por el art. 91.2 en la misma mañana con un intervalo de 4 horas 21 minutos. ¿eso es posible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65582
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
No te podemos confirmar que lo que comentas vaya a ser suficiente para recurrir. Y en caso de intentarlo y que no te lo den favorable, perderás la posibilidad de beneficiarte del descuento por pronto-pago.

Puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas (puedes ver las que hay en el artículo superior) para ver qué te comentan al respecto y así decidir.

Salu2

jose miguel:
El pasado 13-2-12 circulando por una via con velocidad limitada por señal de 100kilometro/hora, me salto el radar circulando a 133km/h, a las 21:16, y me imponen una sancion de 300 euros y dos puntos de carnet (grave).
Hecho detectado por radar. Antena.
Norma infringida Art. 52.1 del RD 1428/03.
He leido en internet que es posible pedir una reducion de velocidad del radar, a demas de esto, en la via donde esta este radar no hay señalizacion de que este la velocidad controlada por radar.
quisiera saber si hay posibilidad de formular recurso sadisfactorio para la reduccion de velocidad, y que de esta manera la sancion al menos pase a ser sin retirada de puntos.
¿hay posibilidad de un recurso sadisfactorio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65583
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí, es posible.

Esa infracción se rige por el Reglamento general de circulación.

Salu2

Rosa:
Sin haber movido el coche de donde estaba aparcado, a mi hijo le han puesto dos multas por el art. 91.2 en la misma mañana con un intervalo de 4 horas 21 minutos. ¿eso es posible?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66715
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Tengo una moto de enduro,me han parado en mitad de la montaña,no tengo el seguro de la moto.la multa por prontopago es de 625€.
esto fue a las 11.30,a las 19.30 me he sacado el seguro por internet con línea directa.
Qué debo hacer??
que posibilidades de ganar recurso tengo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...48