Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...19202122232425...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#66744
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
jose luis escribió:
Comentario enviado por jose luis:

Tengo una moto de enduro,me han parado en mitad de la montaña,no tengo el seguro de la moto.la multa por prontopago es de 625€.
esto fue a las 11.30,a las 19.30 me he sacado el seguro por internet con línea directa.
Qué debo hacer??
que posibilidades de ganar recurso tengo??
Ninguna pues en el momento que lo pararon usted circulaba sin seguro
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66864
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que poco... y te juegas pagar 625 euros más.

Consulta en una empresa de quita-multas.

Salu2.

jose luis:
Tengo una moto de enduro,me han parado en mitad de la montaña,no tengo el seguro de la moto.la multa por prontopago es de 625€.
esto fue a las 11.30,a las 19.30 me he sacado el seguro por internet con línea directa.
Qué debo hacer??
que posibilidades de ganar recurso tengo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67319
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Enfrente de casa tengo un vado de un local que hace 2 años q se alquila, justo hace una semana llamamos pq habia un coche estacionado y queriamos comprobar si este vado estaba pagado, y la policia local nos dijo q no se podian hacer cargo del coche pq el vado no estaba al corriente de pago. Bueno total q ayer aparco el coche y me encuentro una multa. Si no esta al corriente de pago aunq este señalizado es legal la multa? puedo recurrirla? son 200€ y asi como estan las cosas tampoco querria arriesgarme a perder la bonificación. Por telefono la jefatura de trafico no me quiere informar si el vado esta al corriente de pago o no pq es información confidencial, pero a mi me dijeron q no estaba pagado, y me ha dicho q aunq no este pagado esta señalizado como vado y la policia no puede saber si esta pagado o no, el policia pasa por alli y multa, q no me parece normal pq se deberia comprobar segun el numero de placa de vado si es legal o no.. ¿como puedo cercionarme que ese vado no esta pagado? y demostrarlo? para hacer un recurso? Deberia recurrir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67349
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
pilar escribió:
Comentario enviado por pilar:

Enfrente de casa tengo un vado de un local que hace 2 años q se alquila, justo hace una semana llamamos pq habia un coche estacionado y queriamos comprobar si este vado estaba pagado, y la policia local nos dijo q no se podian hacer cargo del coche pq el vado no estaba al corriente de pago. Bueno total q ayer aparco el coche y me encuentro una multa. Si no esta al corriente de pago aunq este señalizado es legal la multa? puedo recurrirla? son 200€ y asi como estan las cosas tampoco querria arriesgarme a perder la bonificación. Por telefono la jefatura de trafico no me quiere informar si el vado esta al corriente de pago o no pq es información confidencial, pero a mi me dijeron q no estaba pagado, y me ha dicho q aunq no este pagado esta señalizado como vado y la policia no puede saber si esta pagado o no, el policia pasa por alli y multa, q no me parece normal pq se deberia comprobar segun el numero de placa de vado si es legal o no.. ¿como puedo cercionarme que ese vado no esta pagado? y demostrarlo? para hacer un recurso? Deberia recurrir?

Yo lo veo igual que la policia,hay una señal de vado y hay un coche aparcado,va contra la normativa y se le sanciona.
Este el vado pagado o no eso ya se lo reclamara el ayuntamiento al titular del vado,pero existe una señal y por esa razonno se puede estacionar.
Yo la pagaria con el descuento y enviaria un escrito al ayuntamiento solicitando la retirada de la señal si no esta al dia en los pagos.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69402
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
No tenemos constancia de que el que esté pagado o no te exima de la multa de poder pagar allí.

Si no está pagado el Ayuntamiento le reclamará el cobro de lo adeudado, pero mientras tanto no deja de ser un vado y es cierto que el que esté pagado o no es confidencial y suponemos protegido por la Ley de protección de datos.

Así que en caso de recurrir no sabemos si te lo darán favorable y en caso de no ser así perderás la bonificación por prontopago..

Salu2

pilar:
Enfrente de casa tengo un vado de un local que hace 2 años q se alquila, justo hace una semana llamamos pq habia un coche estacionado y queriamos comprobar si este vado estaba pagado, y la policia local nos dijo q no se podian hacer cargo del coche pq el vado no estaba al corriente de pago. Bueno total q ayer aparco el coche y me encuentro una multa. Si no esta al corriente de pago aunq este señalizado es legal la multa? puedo recurrirla? son 200€ y asi como estan las cosas tampoco querria arriesgarme a perder la bonificación. Por telefono la jefatura de trafico no me quiere informar si el vado esta al corriente de pago o no pq es información confidencial, pero a mi me dijeron q no estaba pagado, y me ha dicho q aunq no este pagado esta señalizado como vado y la policia no puede saber si esta pagado o no, el policia pasa por alli y multa, q no me parece normal pq se deberia comprobar segun el numero de placa de vado si es legal o no.. ¿como puedo cercionarme que ese vado no esta pagado? y demostrarlo? para hacer un recurso? Deberia recurrir?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69523
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Iñaki:

En la multa que me encuentro en el parabrisas de mi coche por error aparece una marca de coche distinta a mi coche pero la matrícula si coincide. Estoy pensando en esperar al embargo y luego recurrir por defecto de forma ¿Qué posibilidades tengo de ganar el recurso?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69549
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raúl:

Me han puesto una multa por estacionar en carril de circulación delante de paso de peatones dificultando visibilidad, la sanción es de 60 €, en el boletín de denuncia no coincide el modelo del vehículo, y en la notificación de denuncia si coincide el modelo pero no la matricula, si los números pero no las letras ****-BYB siendo la mia ****-BYP,
¿pensáis que puede ser recurrible por defecto de forma o no merece la pena y pagar por pronto pago 30 €? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69671
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
No tenemos constancia de que el que esté pagado o no te exima de la multa de poder pagar allí.

Si no está pagado el Ayuntamiento le reclamará el cobro de lo adeudado, pero mientras tanto no deja de ser un vado y es cierto que el que esté pagado o no es confidencial y suponemos protegido por la Ley de protección de datos.

Así que en caso de recurrir no sabemos si te lo darán favorable y en caso de no ser así perderás la bonificación por prontopago..

Salu2

pilar:
Enfrente de casa tengo un vado de un local que hace 2 años q se alquila, justo hace una semana llamamos pq habia un coche estacionado y queriamos comprobar si este vado estaba pagado, y la policia local nos dijo q no se podian hacer cargo del coche pq el vado no estaba al corriente de pago. Bueno total q ayer aparco el coche y me encuentro una multa. Si no esta al corriente de pago aunq este señalizado es legal la multa? puedo recurrirla? son 200€ y asi como estan las cosas tampoco querria arriesgarme a perder la bonificación. Por telefono la jefatura de trafico no me quiere informar si el vado esta al corriente de pago o no pq es información confidencial, pero a mi me dijeron q no estaba pagado, y me ha dicho q aunq no este pagado esta señalizado como vado y la policia no puede saber si esta pagado o no, el policia pasa por alli y multa, q no me parece normal pq se deberia comprobar segun el numero de placa de vado si es legal o no.. ¿como puedo cercionarme que ese vado no esta pagado? y demostrarlo? para hacer un recurso? Deberia recurrir?

Que casualidad has respondido lo mismo que yo le habia respondido,
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...48