Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#69672
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años Karma: 0
Iñaki escribió:
Comentario enviado por Iñaki:

En la multa que me encuentro en el parabrisas de mi coche por error aparece una marca de coche distinta a mi coche pero la matrícula si coincide. Estoy pensando en esperar al embargo y luego recurrir por defecto de forma ¿Qué posibilidades tengo de ganar el recurso?

No se lo van a considerar un defecto de forma y tendra que pagarla con recargo
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69755
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años Karma: 43
Si quieres recurrir lo mejor es que lo hagas en el momento de recibir la notificación de la sanción.

Error en la matrícula sí sería defecto de forma, pero que esté mal indicada la marca, no sabemos hasta qué punto... En caso de recurrir ya sabes que perderías la bonificación del 50% por pronto pago si no te lo dieran favorable.

Puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones indicadas en el artículo superior la probabilidades en ese caso.

Salu2

Iñaki:
En la multa que me encuentro en el parabrisas de mi coche por error aparece una marca de coche distinta a mi coche pero la matrícula si coincide. Estoy pensando en esperar al embargo y luego recurrir por defecto de forma ¿Qué posibilidades tengo de ganar el recurso?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69788
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Si quieres recurrir lo mejor es que lo hagas en el momento de recibir la notificación de la sanción.

Error en la matrícula sí sería defecto de forma, pero que esté mal indicada la marca, no sabemos hasta qué punto... En caso de recurrir ya sabes que perderías la bonificación del 50% por pronto pago si no te lo dieran favorable.

Puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recurrir sanciones indicadas en el artículo superior la probabilidades en ese caso.

Salu2

Iñaki:
En la multa que me encuentro en el parabrisas de mi coche por error aparece una marca de coche distinta a mi coche pero la matrícula si coincide. Estoy pensando en esperar al embargo y luego recurrir por defecto de forma ¿Qué posibilidades tengo de ganar el recurso?

Otra vez has respondido lo mismo que yo,cyuantas casualidades
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71132
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años Karma: 43
Pensamos que podrías recurrir por defecto de forma al no coincidir la matrícula con la de tu vehículo.

Luego ya está en tu mano decidir si recurrir o beneficiarte del Dto. por prontopago.

Salu2

Raúl:
Me han puesto una multa por estacionar en carril de circulación delante de paso de peatones dificultando visibilidad, la sanción es de 60 €, en el boletín de denuncia no coincide el modelo del vehículo, y en la notificación de denuncia si coincide el modelo pero no la matricula, si los números pero no las letras ****-BYB siendo la mia ****-BYP,
¿pensáis que puede ser recurrible por defecto de forma o no merece la pena y pagar por pronto pago 30 €? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71652
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 12 Años Karma: 0
Hola ,

Le cuento mi caso . vivo en zaragoza y me multaron por subir con el coche sobre la acera para cargar el caro del bebe y el bebe, (¿os preguntais porque hice esto ? , es que estaba lluviendo mucho y subi con el coche sobre la acera al lado de mi portal para meter al bebe directamente en el coche ) .
Bueno , en la multa sale "percepto infrigido: art. 91 , apartado 2 M , opcion 1.
"Estaciona encima de la acera o zona peatonal constituyendo un obstaculo a los peatones ".

¿ se puede considerar esto estacionamiento ? ( la multa me la dieron en la mano pero no fui conforme y no la firme " El denunciado : Recibe copia \ No desea firmar "

¿ Puedo alegar esta multa ? ¿ Como deberia alegar...?

La acera mide mas de 4,5 m . Han pasado varios peatones por al aldo mio mientras estaba hablando con los policias. ( Policia Local )

Gracias anticipadas por su ayuda.
alupeanu
alupeanu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75248
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Belén:

El ayuntamiento de la ciudad vecina me ha quitado 400 € de la declaración de la renta. Me informan que es por una sanción de tráfico en la que circulaba a 80-90 km/h en una vía urbana. No he recibido ninguna notificación hasta el momento. El que conducía era mi marido y yo soy propietaria del vehículo. La sanción quita 4 puntos según el reglamento general de circulación pero quien me sanciona es el ayuntamiento, no la DGT. ¿Puedo hacer algún recurso contra ésto? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75283
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Es probable que el domicilio que figura en Tráfico (que es el del Permiso de Circulación del coche), no esté actualizado, y por ese motivo no os ha llegado esa notificación antes a vuestro domicilio.

Tendrías que consultar en Tráfico cuándo y a qué domicilio se os ha intentado notificar antes.

Ahora os la están cobrando vía apremio y en principio sería correcto, tal como podéis ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Comprobar la dirección que figura de ese coche en Tráfico y actualizarla para que no os vuelva a suceder.

Salu2 y ánimo.

Belén:
El ayuntamiento de la ciudad vecina me ha quitado 400 € de la declaración de la renta. Me informan que es por una sanción de tráfico en la que circulaba a 80-90 km/h en una vía urbana. No he recibido ninguna notificación hasta el momento. El que conducía era mi marido y yo soy propietaria del vehículo. La sanción quita 4 puntos según el reglamento general de circulación pero quien me sanciona es el ayuntamiento, no la DGT. ¿Puedo hacer algún recurso contra ésto? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75542
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rulo Rex:

Me multarón, por llevar un remolque que necesita permiso de circulación.
tienen mis datos por que se los fotocopiaron y los adjuntan a la multa, en sus papeles.
pero los datos escritos, puestos en la multa no son los mios.
defecto de forma. ponen los datos de otra persona con otro Dni y otra dirección,
vamos nada de mis datos.
es recurrible la multa por defecto de forma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...48