Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#76121
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Si en la notificación que te envíen con el importe de la sanción y los plazos para abonarla no figuraran los datos correctos, podrías recurrir.

Esa infracción corresponderá abonarla al titular del vehículo y debería ser a él a quién le llegue la multa.

Salu2

Rulo Rex:
Me multarón, por llevar un remolque que necesita permiso de circulación.
tienen mis datos por que se los fotocopiaron y los adjuntan a la multa, en sus papeles.
pero los datos escritos, puestos en la multa no son los mios.
defecto de forma. ponen los datos de otra persona con otro Dni y otra dirección,
vamos nada de mis datos.
es recurrible la multa por defecto de forma
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78900
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
a mi padre le pusieron una multa por comer un bocadillo en un semaforo... ¿que posibilidades hay de ganar?
nechisam
nechisam
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78952
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 10 Meses Karma: 67
nechisam escribió:
a mi padre le pusieron una multa por comer un bocadillo en un semaforo... ¿que posibilidades hay de ganar?

Yo creo que pocas.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79601
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BLANI:

No Se Notifica La Multa En El Acto (*) Puedo Recurrir?
________________________________________

SE ME SANCIONA POR INGRESAR EN UNA CALLE CON SEÑAL DE :

PROHIBIDA LA ENTRADA A TODA CLASE DE VEHÍCULO.

ES UNA PEATONAL.

SOY REPARTIDOR DE PRENSA Y ESTABA ENTREGANDO LOS PERIODICOS EN UNA PAPELERIA.

HAY MALA LECHE DE LOS AGENTES, QUE SE ESCONDEN EN EL HORARIO QUE SABEMOS VIENEN LOS PROVEEDORES A LA TIENDA Y SACAN FOTOS MIENTRAS ESTAMOS DESCARGANDO EL GENERO.

Y EL SITIO DE APARCAR TRANSPORTISTAS QUE ESTÁ A 100 metros, SIEMPRE TIENE VEHICULOS RESIDENCIALES APARCADOS.

ENTONCES PARA QUE YO NO FUERA CON EL AGENTE HASTA EL SITIO REGLAMENTARIO PARA APARCAR, A QUEJARME DE QUE NO HAY SITIO, ME NOTIFICAN POR CORREO.

Y EN LA MULTA RECIBIDA DE CORREOS, PONE:

NO PUDO NOTIFICARSE LA DENUNCIA EN EL ACTO, PARA NO ORIGINAR UN RIESGO PARA LA CIRCULACION.

ES MENTIRA, PORQUE JUSTAMENTE ES UNA CALLE VEDADA AL TRAFICO.

PUEDO RECURRIR POR ESTA MENTIRA ?

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79720
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Sentimos lo sucedido, pero no te podemos confirmar que ese sea motivo suficiente para recurrir.. aunque sí que es cierto que según te indicamos a continuación, el agente debe indicar los motivos concretos que hacen que detenerse sea un riesgo...

Legalmente:

"<..>la notificación podrá efectuarse en un momento posterior siempre que se dé alguna de las siguientes circunstancias:

Que la denuncia se formule en circunstancias en que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. En este caso, el Agente deberá indicar los motivos concretos que la impiden." <..>

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/23/n...iento/#ixzz26C5Ys4DP

Entendemos tus quejas de que la zona habilitada para carga y descarga esté ocupada por residentes, pero seguro que a ellos también les sancionan por ello.

Es una faena, pero si recurres y no te lo dan por válido, perderás el descuento del 50% por pronto pago. Tendrás que pensar si merece la pena o no intentarlo.

Salu2 y ánimo.

BLANI:
No Se Notifica La Multa En El Acto (*) Puedo Recurrir?
________________________________________

SE ME SANCIONA POR INGRESAR EN UNA CALLE CON SEÑAL DE :

PROHIBIDA LA ENTRADA A TODA CLASE DE VEHÍCULO.

ES UNA PEATONAL.

SOY REPARTIDOR DE PRENSA Y ESTABA ENTREGANDO LOS PERIODICOS EN UNA PAPELERIA.

HAY MALA LECHE DE LOS AGENTES, QUE SE ESCONDEN EN EL HORARIO QUE SABEMOS VIENEN LOS PROVEEDORES A LA TIENDA Y SACAN FOTOS MIENTRAS ESTAMOS DESCARGANDO EL GENERO.

Y EL SITIO DE APARCAR TRANSPORTISTAS QUE ESTÁ A 100 metros, SIEMPRE TIENE VEHICULOS RESIDENCIALES APARCADOS.

ENTONCES PARA QUE YO NO FUERA CON EL AGENTE HASTA EL SITIO REGLAMENTARIO PARA APARCAR, A QUEJARME DE QUE NO HAY SITIO, ME NOTIFICAN POR CORREO.

Y EN LA MULTA RECIBIDA DE CORREOS, PONE:

NO PUDO NOTIFICARSE LA DENUNCIA EN EL ACTO, PARA NO ORIGINAR UN RIESGO PARA LA CIRCULACION.

ES MENTIRA, PORQUE JUSTAMENTE ES UNA CALLE VEDADA AL TRAFICO.

PUEDO RECURRIR POR ESTA MENTIRA ?

GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80298
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

mi caso es que me llegaron tres multas con el importe de 200 euros por aparcar encima de la acera sin haber tenido ningun tipo de comunicaion anterior, parece una practica actual me he negado a pagarlas y ahora me vienen sumadas con recargo y si no pago con apremio que puedo hacer como puedo defenderme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80316
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Acude a consultar a Tráfico a ver qué intentos de notificación han realizado y a qué dirección..

Normalmente las envían a la dirección que figura en el Permiso de circulación del coche. Si no está actualizada, modificala solicitando renovación (es trámite gratuito)

Si no estaba actualizada, al final publican la infracción en el TESTRA o en el Boletín Oficial y se da por notificado lo hayas leído o no.

Acude a Tráfico a ver qué ha sucedido con esa notificación no recibida.

Salu2 y ánimo.

jose:
mi caso es que me llegaron tres multas con el importe de 200 euros por aparcar encima de la acera sin haber tenido ningun tipo de comunicaion anterior, parece una practica actual me he negado a pagarlas y ahora me vienen sumadas con recargo y si no pago con apremio que puedo hacer como puedo defenderme?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80611
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Me ha llegado una notificación del Ayuntamiento de Punta Umbría [Huelva] comunicándome una multa por haber superado el tiempo que figuraba en ticket exhibido en el salpicadero de mi vehículo al encontrarse estacionado en zona ORA, siendo el denunciante una persona identificada con nombre y apellidos teniendo como profesión controlador de la zona ORA y figurando como su domicilio el Ayuntamiento de esa localidad.
Sobre este hecho he consultado con mi seguro con objeto de ver que se podría alegar, exponiéndoles que hace ya unos años logré que se archivara una multa en el mismo sentido al realizar el pliego de descargos alegando que los controladores de la ORA no tienen el carácter de agentes de la autoridad, si bien en esa multa el controlador se identificaba con un número. Me contestan que dicho motivo no es bastante para archivar la sanción ya que algunos ayuntamientos revisten a estas personas del carácter de agentes de la autoridad así como que quien ordena la incoacción del expediente y nombra órgano instructor es el Alcalde-Presidente del referido Ayuntamiento como máxima autoridad de la población, aconsejándome que abone la referida multa para evitar intereses y apremios.
Me gustaría saber si lleva razón o en todo caso que se puede alegar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...48