Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#82830
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Por lo que comentas, la señal que no cumpliste es la de obligatoriedad en el giro por no haberla visto, así que entendemos que sí que habrías incumplido una señal de prohibición..

Puedes intentar recurrir por el motivo que comentas, pero perderías el dto. del 50%.

En tu caso la infracción cometida sería:

NO OBEDECER UNA SEÑAL
DE ENTRADA PROHIBIDA A
TODA CLASE DE VEHÍCULOS -> R-101 -> 80€ (40€ con el importe reducido..)

Tu verás si merece la pena intentarlo..

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83145
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola!!! Quería saber si por anotar mal el día en el que me pusieron la multa de aparcamiento, es suficiente para recurrir con el argumento de fallo de forma. Ya han pasado los 20 días que concede el ayuntamiento para el pago con reducción y presentar alegaciones...
Cuando podría, si cabe, presentar un recurso??

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83312
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

No vemos forma de demostrar si fue ese día o fue otro.. Por tanto no vemos forma de recurrir por defecto de forma en base a eso..

En la notificación te tiene que venir indicado el plazo para recurrir.

No vemos muchas posibilidades..

Salu2

Sergio:
Hola!!! Quería saber si por anotar mal el día en el que me pusieron la multa de aparcamiento, es suficiente para recurrir con el argumento de fallo de forma. Ya han pasado los 20 días que concede el ayuntamiento para el pago con reducción y presentar alegaciones...
Cuando podría, si cabe, presentar un recurso??

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83495
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Gracias por responder tan pronto. Mi duda sigue siendo que me han multado en base a una señal distinta a la que incumpli. La señal como me indicas es de obligatoriedad de giro (la señal azul con flecha blanca indicando giro a la izquierda en mi caso) no la de prohibicion R.101 que la de prohibido (la de fondo rojo con tira blanca en el centro). Ademas la sancion impuesta en mi caso asciende a 200 €, algo que de todas maneras me parece inadmisible y la que tu me comentas de 80 € (40€ con reduccion) me parece mas logica.

De todos modos, me habian indicado que por multarme por saltarme una señal que no existe sino otra distinta podria reclamar y lo tendria ganado, pero eso es solo la opinion de amigos o conocidos, esta claro que sabeis vosotros mas del tema y por eso vuelvo a consultaros una vez aclarado lo que mencionas.


Espero vuestra respueta y muchas gracias de antemano.
EricDrave
EricDrave
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83506
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

me han puesto una multa de 200€ y 4 puntos. El policía alega que me he saltado un semáforo en rojo, cunado estaba en ambar. El policí que me ha parado (junto a otro) no ha podido verlo ya que estban 100 metros delante en una calle perpendicular. El pilía eplicito él, me dice que se me ha parado porque hay un policía camuflado, que estaba a 100 metros de distancia en sentido contrario y que lo observa a través del cambio de otro semáforo que coincide con la posición del semaforo rojo que supuestamente dice que me he saltado. Vamos que ni siquiera lo ha visto.
Se puede hacer algo?.
Un saludo,
Mario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83954
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Recientemente mi hubo cambios en la zona de OLA de mi ciudad. Mi mujer aparcó a excasos 5 metros de mi casa (en lugar desde donde, por cierto, no se ve ningún cartel que indique a qué zona pertenece). El caso es que era un lugar donde solíamos aparcar pero en la actualidad no podemos. Reconozco que la multa es justa. La cosa es que nos sancionaron 4 veces en 4 días, sumando ni más ni menos que 720€. Me gustaría saber si por una sola infracción tienen posibilidad de poner 4 multas, cuando he leído la legislación y dicen que en caso de perdurar la infracción tendrán posibilidad de retirar el coche. Si estoy 15 días de vacaciones me ponen 3000€ de multa y tan tranquilos.
Saludos y gracias.
Hguo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89079
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola,me acaban de robar 200 euros.circulaba por una via de 3 carriles,iva por el carrir derecho y en el arcen estaban los civiles y me pase al carrir central para cederle el paso,pues enseguida se coloca una moto delante de mi vehiculo y me da la orden de pararme,cuando me paro me dice que me va a sancionar por ir por el carrir izquierdo,mientras que yo iva por el central,por cederle el paso.(tendria que averlos atropellado).puedo ganar el recurso.espero respuesta.
saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89080
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Mi pensamiento sobre la dgt y españa es que es una dictadura,lo que manden tenemos que acatar sin abrir la boca,

si trafico te multa sin tener razon,recurrir una multa de 200 euros te cuesta 200,es decir que si pierdes el recurso tienes que pagar 400 euros.

nos sube la gasolina y los impuestos y nosotros seguimos tirando del carro.

(hijos de puta) vamos a tener que hacer como en colombia,darle plomitooo a mas de uno,porque ya me estoy cansando de luchar dia a dia por un pais en el cual sufre mi persona por intentar remontar la situacion y nos trata como bandidos.

plomittooo mi hijito (para los picoletos y los politicos)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...48