Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#89663
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola.
Me ha llegado una multa de velocidad del Ayto de otra localidad por 400 euros y no me da opción a pagar con el 50% de descuento y además la infracción es de marzo de 2012 y me llego el 10 de diciembre. la puedo recurrir? la multa es de rada se supone q de captación de imagenes pero en el espacio de la foto no viene ninguna foto. que puedo hacer? Gracias por la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89693
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
REspondido ya en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...e-11/#comment-195145

Salu2

Carolina:
Hola.
Me ha llegado una multa de velocidad del Ayto de otra localidad por 400 euros y no me da opción a pagar con el 50% de descuento y además la infracción es de marzo de 2012 y me llego el 10 de diciembre. la puedo recurrir? la multa es de rada se supone q de captación de imagenes pero en el espacio de la foto no viene ninguna foto. que puedo hacer? Gracias por la ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89694
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Con lo datos que comentas no vemos posibilidad de recurrir ya que se presupone la veracidad de los agentes.

Lo mejor sería que te pusieras en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas para ver si ven algún defecto de forma.

Saludos y ánimo.

luis:
hola,me acaban de robar 200 euros.circulaba por una via de 3 carriles,iva por el carrir derecho y en el arcen estaban los civiles y me pase al carrir central para cederle el paso,pues enseguida se coloca una moto delante de mi vehiculo y me da la orden de pararme,cuando me paro me dice que me va a sancionar por ir por el carrir izquierdo,mientras que yo iva por el central,por cederle el paso.(tendria que averlos atropellado).puedo ganar el recurso.espero respuesta.
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91585
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas noches,

Os cuento mi caso que es bastante curioso:
La semana pasada recibo notificacion del Ayto Albacete (actualmente trabajo en Malaga y resido en la provincia de Sevilla) solicitandome identifique al conductor de mi vehiculo por no utilizar el cinturon de seguridad por la via publica, no notificandose la infrac-
cion en el acto por imposibilidad de detencion.

La infraccion tuvo lugar el 25-Sept-12 (domingo) y tengo la certeza de que ni yo estuve en Albacete ni he dejado mi vehiculo a nadie desde hace tiempo.

Ante la seguridad de que se trata de un error o de algo deliberado para cobrar por las bravas, no se que contestar (entiendo que aun no se ha iniciado el procedimiento sancionador contra mi) sino simplemente presentar un escrito indicando que se ha debido de algun error por parte de la Admon. ¿Procedo pedir en este momento foto que pruebe que
efectivamente el vehiculo sancionado es el mio?
jobpatient
jobpatient
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92460
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, hoy me han multado por estacionar obstaculizando el trafico. Bueno, contra eso me imagino que poco puedo hacer. En la copia de la multa figura que es un volkswagen golf cuando en realidad es un polo. Lo mas gracioso es que son 2 agentes(denunciante y testigo) los que aseguran que se trata de un golf.¿podria recurrir por defecto de forma y alegar que a ver si va a ser un golf con matricula falsa idéntica a la mia? Es que son 2 agentes los que afirman que es un golf... 4 ojos ven dos mas que dos, además como tienen presunción de veracidad, ¿como negar lo que han visto?
robaloman
robaloman
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92988
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
jobpatient escribió:
Buenas noches,

Os cuento mi caso que es bastante curioso:
La semana pasada recibo notificacion del Ayto Albacete (actualmente trabajo en Malaga y resido en la provincia de Sevilla) solicitandome identifique al conductor de mi vehiculo por no utilizar el cinturon de seguridad por la via publica, no notificandose la infrac-
cion en el acto por imposibilidad de detencion.

La infraccion tuvo lugar el 25-Sept-12 (domingo) y tengo la certeza de que ni yo estuve en Albacete ni he dejado mi vehiculo a nadie desde hace tiempo.

Ante la seguridad de que se trata de un error o de algo deliberado para cobrar por las bravas, no se que contestar (entiendo que aun no se ha iniciado el procedimiento sancionador contra mi) sino simplemente presentar un escrito indicando que se ha debido de algun error por parte de la Admon. ¿Procedo pedir en este momento foto que pruebe que
efectivamente el vehiculo sancionado es el mio?


Buenas tardes

No creemos que en casos así realicen foto del vehículo.. Más bien eso lo hacen con las multas de radar, ya que el propio dispositivo de radar es el que realiza al instante de forma automática la foto..

Te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna empresa especializada en recursos de multas para que te indique la mejor forma de recurrir en tu caso. Puedes ver la forma de contacto y precio de algunas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92990
Re: Recurso de multas de tráfico hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
robaloman escribió:
Hola, hoy me han multado por estacionar obstaculizando el trafico. Bueno, contra eso me imagino que poco puedo hacer. En la copia de la multa figura que es un volkswagen golf cuando en realidad es un polo. Lo mas gracioso es que son 2 agentes(denunciante y testigo) los que aseguran que se trata de un golf.¿podria recurrir por defecto de forma y alegar que a ver si va a ser un golf con matricula falsa idéntica a la mia? Es que son 2 agentes los que afirman que es un golf... 4 ojos ven dos mas que dos, además como tienen presunción de veracidad, ¿como negar lo que han visto?

Hola.

Puedes intentar recurrir por defecto de forma por fallo en el modelo, aunque no te podemos confirmar que te lo den por válido...

Lo único es que si lo intentas perderás la posibilidad de beneficiarte del descuento por prontopago.

Tu verás si merece la pena arriesgarte.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94466
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anselmo:

Dejé el coche averiado por muy viejo en un taller para que sin prisa viera si tenía arreglo que mereciera la pena, lo arreglara. Pasó un mes y encontré uno similar y como el otro no me decía si merecía la pena arreglarlo, compré el similar al mío y pasé el seguro del mío al que compré y el viejo mío quedó sin seguro en el taller pero en la calle aunque el del taller dice que estaba en su terreno (sin cercar). Me han mandado una multa de 800 €. Yo sólo sabía que había dejado el coche en el taller para que cuando tuviera tiempo el del taller fuera dasrmándolo para ver si merecía la pena arreglarlo por viejo. ¿MERECE LA PENA RECURRIR?. Gracias si me contestan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...48