Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#94511
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
No vemos posibilidades de recurrir.

El hecho es que el vehículo estaba sin asegurar (fuera cual fuera el motivo), por lo que la sanción es correcta.

TE aconsejamos pagar la multa dentro del plazo para beneficiarte al menos del descuento del 50%, y con ese coche viejo, decide cuánto antes qué hacer con él (dale de baja en desguace autorizado, o venderlo a algún taller o desguace).

No circules con él sin asegurar, o sino la multa será de 1.500€.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

Anselmo:
Dejé el coche averiado por muy viejo en un taller para que sin prisa viera si tenía arreglo que mereciera la pena, lo arreglara. Pasó un mes y encontré uno similar y como el otro no me decía si merecía la pena arreglarlo, compré el similar al mío y pasé el seguro del mío al que compré y el viejo mío quedó sin seguro en el taller pero en la calle aunque el del taller dice que estaba en su terreno (sin cercar). Me han mandado una multa de 800 €. Yo sólo sabía que había dejado el coche en el taller para que cuando tuviera tiempo el del taller fuera dasrmándolo para ver si merecía la pena arreglarlo por viejo. ¿MERECE LA PENA RECURRIR?. Gracias si me contestan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97163
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laia:

buenas tardes hace pocos dia menos de 20 días , me pusieron un multa cuando estaba aparcando ya el bicing iba con los auriculares puestos aun no me bajaba de la bicicleta la multa es de 200 euros , no encuentro que la normativa del ayuntamiento hable sobre el uso de auriculares ademas de que ya encontre otra sentencia en las que se anula la sancion a otra persona por el mismo motivo quisiera saber que puedo hacer,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97201
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

La infracciòn cometida sería:

CONDUCIR UTILIZANDO CASCOS O AURICULARES CONECTADOS A APARATOS RECEPTORES O REPRODUCTORES DE SONIDO -> 200€ y retirada de 3 puntos.

En el caso de que no tengas carnet de conducir, te tocará abonar la infracción igualmente.

Es una faena..

De todas formas, si quieres puedes consultar a alguna empresa especializada en recursos de sanciones a ver qué te comenta, pero creemos que la sanción es correcta.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2 y ánimo

laia:
buenas tardes hace pocos dia menos de 20 días , me pusieron un multa cuando estaba aparcando ya el bicing iba con los auriculares puestos aun no me bajaba de la bicicleta la multa es de 200 euros , no encuentro que la normativa del ayuntamiento hable sobre el uso de auriculares ademas de que ya encontre otra sentencia en las que se anula la sancion a otra persona por el mismo motivo quisiera saber que puedo hacer,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98819
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Hola. Me denunciaron por llevar transporte de mercancías sin aportar hoja de registro de tiempos de conduccion y descanso así como tampoco certificado de actividades del conductor que justifique esos días. Esto ocurrió el día 25/05/2012 y me ha llegado la iniciacion del expediente sancionador de esta multa a fecha 1 de marzo de 2013. Ha prescrito? qué puedo hacer, me dan un plazo de alegaciones de 15 días, y quisiera saber si puedo alegar que la infraccion ha prescrito.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98900
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael lera Nicolas:

buenas tardes, la madrugada del domingo; de ACOMPAÑANTE en un automóvil, nos detuvo la guardia civil de trafico, en un control de alcoholemia. Con el automóvil YA DETENIDO, me despoje del cinturón de seguridad; el agente, me dijo que no llevaba cinturón, le respondí que me lo acababa de quitar con el coche ya parado. Me mira, me pide que me baje del coche, y que le presente mi documentación; cosa que hice. Se alejo con mi carnet a su vehículo y de regreso, a los pocos momentos, me presenta DOS DENUNCIAS; una por NO LLEVAR CINTURÓN DE SEGURIDAD, y otra por...ESTAR FUERA DEL VEHÍCULO SIN EL CHALECO REFLECTANTE!!! En ese momento, había varias personas con los vehículos parados, en la carretera, esperando a soplar en el control, entre ellos el conductor del vehículo en el que viajaba; y ninguno llevaba dicha prenda. Como puedo recurrir estas dos multas, a mi parecer completamente abusivas, y que me recuerdan comportamientos que creía perdidos en el pasado??
Muchas Gracias
Rafa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99660
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayek:

Hola, en el año 2009 me sancionaron por aparcar en una zona donde se iban a realizar labores de poda, cuando yo pare no habían ni vallas, ni carteles informativos ni señales, es decir el aparcamiento estaba libre y ninguna señal que informara de que iba a estar prohibido aparcar, cuando vi que la grúa se llevo mi vehículo le pregunte a un agente que en donde estaban las señales y me indico una farola donde había una pegatina de prohibido aparcar pero sin fecha ni hora. Después de presentar varios recursos lo único que me dicen desde el ayuntamiento es que pague, no pague y después de 4 años me exigen que pague. Que puedo hacer? Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99867
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, hace un mes me para la guardia civil y me dice que me ha pillado el radar y me denuncia, le comento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99868
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, hace un mes me para la guardia civil y me dice que me ha pillado el radar y me denuncian, le comento que yo no iba a dicha velocidad y me dicen que la recurra, sorpresa cuando veo la foto, es de la parte delantera y al ser una moto no hay matricula y encima ni yo reconozco el modelo de la moto, a donde puedo dirigirme para hacer un buen recurso, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...48