Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#100660
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Es complicado ya que se presupone la veracidad de los agentes y si llevabas o no cinturón es algo no demostrable..

Consulta con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en el artículo superior a ver si tienes alguna posibilidad de recurrir, pero está complicado..

Salu2 y ánimo

Rafael lera Nicolas:
buenas tardes, la madrugada del domingo; de ACOMPAÑANTE en un automóvil, nos detuvo la guardia civil de trafico, en un control de alcoholemia. Con el automóvil YA DETENIDO, me despoje del cinturón de seguridad; el agente, me dijo que no llevaba cinturón, le respondí que me lo acababa de quitar con el coche ya parado. Me mira, me pide que me baje del coche, y que le presente mi documentación; cosa que hice. Se alejo con mi carnet a su vehículo y de regreso, a los pocos momentos, me presenta DOS DENUNCIAS; una por NO LLEVAR CINTURÓN DE SEGURIDAD, y otra por...ESTAR FUERA DEL VEHÍCULO SIN EL CHALECO REFLECTANTE!!! En ese momento, había varias personas con los vehículos parados, en la carretera, esperando a soplar en el control, entre ellos el conductor del vehículo en el que viajaba; y ninguno llevaba dicha prenda. Como puedo recurrir estas dos multas, a mi parecer completamente abusivas, y que me recuerdan comportamientos que creía perdidos en el pasado??
Muchas Gracias
Rafa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100663
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Si no te han aceptado los recursos presentados quizás debas ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos para que presentándoles la última notificación que te hayan enviado vean si hay algo más que puedas hacer al respecto o no queda más remedio que pagar..

Salu2 y ánimo.

mayek:
Hola, en el año 2009 me sancionaron por aparcar en una zona donde se iban a realizar labores de poda, cuando yo pare no habían ni vallas, ni carteles informativos ni señales, es decir el aparcamiento estaba libre y ninguna señal que informara de que iba a estar prohibido aparcar, cuando vi que la grúa se llevo mi vehículo le pregunte a un agente que en donde estaban las señales y me indico una farola donde había una pegatina de prohibido aparcar pero sin fecha ni hora. Después de presentar varios recursos lo único que me dicen desde el ayuntamiento es que pague, no pague y después de 4 años me exigen que pague. Que puedo hacer? Gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100666
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
HOla.

Tendrías que recurrir alegando los motivos que comentas.

Si tienes dudas sobre cómo presentar el escrito puedes consultar con alguna de las empresas especializadas en recursos de sanciones que puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Jose:
Hola, hace un mes me para la guardia civil y me dice que me ha pillado el radar y me denuncian, le comento que yo no iba a dicha velocidad y me dicen que la recurra, sorpresa cuando veo la foto, es de la parte delantera y al ser una moto no hay matricula y encima ni yo reconozco el modelo de la moto, a donde puedo dirigirme para hacer un buen recurso, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100679
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la información sobre ese tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

María José:
Hola. Me denunciaron por llevar transporte de mercancías sin aportar hoja de registro de tiempos de conduccion y descanso así como tampoco certificado de actividades del conductor que justifique esos días. Esto ocurrió el día 25/05/2012 y me ha llegado la iniciacion del expediente sancionador de esta multa a fecha 1 de marzo de 2013. Ha prescrito? qué puedo hacer, me dan un plazo de alegaciones de 15 días, y quisiera saber si puedo alegar que la infraccion ha prescrito.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100992
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María José:

Gracias, pero se trata de un procedimiento sancionador por infringir la ley de ordenacion del transporte terrestre, no es una infracción de tráfico. Por si hay algun interesado más en el reglamento que desarrolla esta ley, concretamente 203 del ROTT establece que el plazo máximo para iniciar el procedimiento sancionador es de 3 meses a contar desde la fecha de la infraccion, yo he utilizado esto para argumentar la prescripción del procedimiento.

María José:
Hola. Me denunciaron por llevar transporte de mercancías sin aportar hoja de registro de tiempos de conduccion y descanso así como tampoco certificado de actividades del conductor que justifique esos días. Esto ocurrió el día 25/05/2012 y me ha llegado la iniciacion del expediente sancionador de esta multa a fecha 1 de marzo de 2013. Ha prescrito? qué puedo hacer, me dan un plazo de alegaciones de 15 días, y quisiera saber si puedo alegar que la infraccion ha prescrito.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100997
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GUILLERMO:

HOLA, ME HAN DENUNCIADO POR ESTACIONAR EN LA ACERA Y DEMAS PASOS DESTINADOS AL PASO DE PEATONES, ESTE ES EL HECHO DENUNCIADO, QUE ES EL CORRECTO, PERO EN EL ART QUE EL AGENTE DE LA POLICIA LOCAL ME PUSO EN LA NOTIFICACION ERA OTRO DISTINTO. EL ART. QUE EL PUSO TIENE UN VALOR DE 80 € Y EL QUE REDACTO COMO HECHO ES DE 200€ PUEDO RECURRIR PORQ EL AGENTE SE EQUIVOCO AL PONER EL ART. GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101000
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego Sánchez:

Hola, muchas gracias por vuestra atención.

Resulta que me ha llegado a casa por el buzón,2 multas por valor de 512€ por vía ejecutiva del ayuntamiento de Madrid, por estacionamiento en Carga y Descarga en Octubre y Noviembre de 2008.
Yo hasta hace un año no estaba empadronado en Madrid, y nunca se me han notificado dichas multas.
Me gustaría que me pudierais decir que pasos dar para evitar desembolsar tal cantidad.
Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101157
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

La infracción cometida en ese caso sería:

ESTACIONAR EL VEHÍCULO
CONSTITUYENDO UN
PELIGRO U
OBSTACULIZANDO
GRAVEMENTE EL TRÁFICO
DE PEATONES, VEHÍCULOS
O ANIMALES -> 200€

o sino:

ESTACIONAR SOBRE LA
ACERA, PASEO Y DEMÁS
ZONAS DESTINADAS AL
PASO DE PEATONES -> 200€

Es posible que modifiquen el artículo, pongan el correcto de 200€ y por intentar recurrir pierdas el descuento del 50%.

Salu2

GUILLERMO:
HOLA, ME HAN DENUNCIADO POR ESTACIONAR EN LA ACERA Y DEMAS PASOS DESTINADOS AL PASO DE PEATONES, ESTE ES EL HECHO DENUNCIADO, QUE ES EL CORRECTO, PERO EN EL ART QUE EL AGENTE DE LA POLICIA LOCAL ME PUSO EN LA NOTIFICACION ERA OTRO DISTINTO. EL ART. QUE EL PUSO TIENE UN VALOR DE 80 € Y EL QUE REDACTO COMO HECHO ES DE 200€ PUEDO RECURRIR PORQ EL AGENTE SE EQUIVOCO AL PONER EL ART. GRACIAS UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...48