Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recurso de multas de tráfico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...48
TEMA: Recurso de multas de tráfico
#101158
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

POdrías consultar a ver a qué dirección y cuándo te han intentado notificar anteriormente para ver si habría prescrito (en el caso de que te hayan intentado localizar antes de alguna forma aún sin conseguirlo no habría prescrito y te tocaría abonarlo..)

Revisa que la dirección del Permiso de circulación de tu coche esté actualizada y si no es así cambiala para evitar que te vuelva a suceder esto.

Salu2

Diego Sánchez:
Hola, muchas gracias por vuestra atención.

Resulta que me ha llegado a casa por el buzón,2 multas por valor de 512€ por vía ejecutiva del ayuntamiento de Madrid, por estacionamiento en Carga y Descarga en Octubre y Noviembre de 2008.
Yo hasta hace un año no estaba empadronado en Madrid, y nunca se me han notificado dichas multas.
Me gustaría que me pudierais decir que pasos dar para evitar desembolsar tal cantidad.
Muchas gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103468
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola,
Ayer iba con la mi opel Combo, me pararon los municipales por estar en permiso de arreglo de itv de los 15 dias, inmovilizandome el vehiculo y llevandoselo la grua. Esto es legal. Para que dan 15 dias. Puedo recurrir de alguna forma. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103485
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero sería correcto. En esa situación sólo estás autorizado a circular únicamente para llevarlo al taller o a la ITV.
Nada más.

Salu2 y ánimo

Alberto:
Hola,
Ayer iba con la mi opel Combo, me pararon los municipales por estar en permiso de arreglo de itv de los 15 dias, inmovilizandome el vehiculo y llevandoselo la grua. Esto es legal. Para que dan 15 dias. Puedo recurrir de alguna forma. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103770
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días, el lunes pasado me multaron por estacionar en una zona reservada 5 minutos y me escribieron la multa estando yo presente. La multa son 80€ y se quedarían en 40 si pago en 20 días. Mi nombre me lo han escrito mal, los apellidos lo han puesto al revés, ¿es motivo de recurso? Y en el cuadro de mi firma hay un garabato y algo escrito que yo no firmé ni escribí. ¿Es recurrible? Muchas gracias.

Ana
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104255
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Clara:

Hola, me gustaria saber si puedo recurrir a una multa que me puso la policía ayer por la tarde. Tuve un accidente con el coche dw propiedad de mi copiloto y tuvimos un accidente, chocamos contra la meridiana, gracias a dios estamos bien y no implicamos a nadie más en el acto pero ivamos sin seguro. Cuando vino la policía y nos pidio loa papeles, me multaron a mi por llevar un vehículo sin seguro. No entiendo porque me multan a mi si yo no soy la propietaria del coche, yo no soy la que debe encargarse del seguro del coche y de todos modos no era consciente de que el coche estaba sin seguro. ¿¿¿¿¿¿Que puedo hacer??????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104371
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

No te lo podemos indicar fijo si será motivo sufiente y si recurres y no te lo aceptan perderás el descuento del 50%. Así que lo mejor es que lo consultes con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas indicadas en el artículo superior para asegurarte.

Salu2 y ánimo.

Ana:
Buenos días, el lunes pasado me multaron por estacionar en una zona reservada 5 minutos y me escribieron la multa estando yo presente. La multa son 80€ y se quedarían en 40 si pago en 20 días. Mi nombre me lo han escrito mal, los apellidos lo han puesto al revés, ¿es motivo de recurso? Y en el cuadro de mi firma hay un garabato y algo escrito que yo no firmé ni escribí. ¿Es recurrible? Muchas gracias.

Ana
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104372
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

La multa por circular sin seguro corresponde siempre al titular del vehículo, así que en el caso de que te quisieran sancionar ati como conductora podrías recurrir.

CIRCULAR CON UN
VEHÍCULO SIN TENER
CONCERTADO EL SEGURO
OBLIGATORIO, CUANDO SU
CONDUCCIÓN REQUIERE
PERMISO DE LA CLASE B -> Normativa -> SOA 003 A 5C responsable: Titular.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/28/c...uro-multa-o-sancion/

Salu2

Clara:
Hola, me gustaria saber si puedo recurrir a una multa que me puso la policía ayer por la tarde. Tuve un accidente con el coche dw propiedad de mi copiloto y tuvimos un accidente, chocamos contra la meridiana, gracias a dios estamos bien y no implicamos a nadie más en el acto pero ivamos sin seguro. Cuando vino la policía y nos pidio loa papeles, me multaron a mi por llevar un vehículo sin seguro. No entiendo porque me multan a mi si yo no soy la propietaria del coche, yo no soy la que debe encargarse del seguro del coche y de todos modos no era consciente de que el coche estaba sin seguro. ¿¿¿¿¿¿Que puedo hacer??????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105740
RE: Empresas quitamultas: ¿cómo recurrir multas? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oscar Lorente:

Buenas tardes.

El ayuntamiento de Valencia, me ha puesto una multa de 200 euros por estacionar en doble fila, pone infracción grave.
Lo mejor es que estoy allí solo un momento, pues no pueden probar que lleve más de 2 min allí, está hecha la foto con las cámaras de un smart que pasa y va pillando a la gente; y obviamente no hay 2 fotos que rebatan que se han hecho dichas fotos en tiempo superior a 2 min.
Además en la foto se ve que estoy con los intermitentes y con la ventanilla del acompañante bajada, y aunque en la foto sale el espejo con reflejo, estoy yo dentro, cosa que rebate que yo no he aparcado allí por horas pues no me dejo la ventanilla bajada.
La multa pone: Queda prohibido estacionar en doble fila
También dice en otro punto: No se pudo notificar denuncia en el acto, al efectuarse la denuncia mediante captación de imágenes.
Recurro o pago los 100 euros que se me quedan con el descuento?.

Muchisimas gracias por la orientación que nos dais.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...48