Comentario enviado por Pusa:
-Tengo tarjeta aparcamiento para minusvalidos por tener movilidad reducida, y hace dos meses he aparcado en carga y descarga, donde me encontre con una multa de 200€, poniendo que el vehiculo estaba aparcado en la acera y invadando el paso de peatones, lo que es una gran mentira, no es verdad, ha sido primera plaza de carga y descarga pegada de acera y paso de peatones. Todavia no he presentado disconbformidad por pensar que no lo puedo demonstrar. Puedo hacer algo, no es tarde, merece la pena intentar presentar disconformidad?
-La semana pasada he ido al hospital para pedir una cita al medico, 10 minutos, y he aparcado en la zona "bus para minusvalidos"donde he aparcado de muchas veces delante de la policia, sin decirme nada, lo unico me pregunto si tengo tarjeta para minusvalidos, sin problemas. Bueno, en este dia me encontre otra multa de 200€, que porsupuesto que lo voy a recurrir.Cree que es normal, es una infraccion? Me podrias aconcejar que tipo de disconformidad puedo presentar, y si me podria facilitar un modelo seria fenomenal. Muchas gracias.