Comentario enviado por Angel:
El pasado 31, un agente que estaba solo en una plaza dirigiendo el tráfico, me hizo estacionar el vehículo. Una vez fuera de él, sin haberme pedido ni los papeles ni el carnet de conducir, me preguntó si había bebido. Le dije que si, medijo que a donde iba y le dije que a sacar dinero y a casa, me dijo que me haría prueba de alcoholemia. Le dije que me dejase ir a sacar dinero, y el accedió, con lo cual si el cree que he cometido un delito, me dejó marchar del lugar de los hechos. Después de 15 minutos regresé y llamó a una patrulla y me trasladaron a comisaria para hacerme la prueba. Recalcó que cuando do me trasladaron yo no estaba en el vehículo, sino que estaba hablando con el policia fuera de él.
Al final entre una cosa y otra tardaron en hacerme la prueba 40 minutos. Con ese tiempo es normal que la tasa de alcohol suba y de un positivo más alto.
Mi pregunta es: PUEDO RECURRIR, YA QUE EL POLICÍA E DEJO MARCHAR DEL LUGAR DEL SUPUESTO DELITO QUE HICE SEGÚN ÉL Y POR HABERME HECHO LA PRUEBA CON UN RETRASO QUE PROVOCÓ QUE DIESEPOSITIVO EN EXCESO ??
GRACIAS