Buenos días
Vaya... En ese caso indicarte que sobre el tema de la multa no vemos mucho remedio si sólo dispones de un justificante de ingreso donde no figura la matrícula del vehículo, ni a qué compañía se ha ingresado, ni datos ni póliza del seguro contratado..
Por lo que comentas parece que se trata de una estafa. Tú has pagado un supuesto seguro que luego no fue contratado.
Sobre la multa, no vemos más opción que pagarla beneficiándote al menos de la reducción del 50%... Supone mucho dinero de diferencia. Si no la pagas te la seguirán reclamando más intereses y recargos..
-
www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/
Salu2
javier ibañez:
Buen día, me han multado por aparecer sin seguro en vigor desde julio del año pasado. Tengo recibo de ingreso donde no se aportan datos de ninguna clase mas que en el apartado de comentario dice "pago seguro coche". Se hizo de esa forma porque donde tramito este, me dijeron que lo ingresara que ya ellos harían la respectiva notificación para ser dado de alta. Mi sorpresa fue mayúscula cuando la policía me informa de esto multan dome con 1500 Euros y un 50% de descuento; intento comunicarme con la oficina donde me tramitan el seguro y es imposible ni vía telefónica ni en el local, ya que están en juicio por estafa y no existe ninguna forma de dar con su paradero para alguna explicación; llamo a la oficina principal de seguros donde me dicen que si figura un ingreso con mis datos de numero de cuenta pero que nunca tuvieron notificación para quien era. Mi pregunta es si es posible recurrir, o en su defecto bajar la cantidad ya que no dispongo de recursos para hacer frente a esta situación. Gracias por la atención prestada y quedo a la espera de una respuesta.