El problema es que no hay forma de demostrar que cuando tú pasaste no estaban señalizados. No dispones de ninguna prueba para ello.. Así que no serviría para recurrir.
Respecto al margen de error, ya te lo han aplicado en la notificación. Sólo te queda que haya algún defecto de forma tal como te hemos comentado.
Se puede solicitar por ejemplo la foto, para ver si se ve bien la matrícula o puede llevar a error por estar borroso o no visible. Pero te avisamos de que si solicitas la foto, pierdes aitomáticamente el descuento del 50%...
Dile a la empresa que te den copia de la notificación de las sanciones para ver qué datos vienen, y si quieres con esa copia puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas para ver si ven algún error para intentar recurrir de alguna forma...
Salu2 y ánimo..
Alex:
es un radar fijo, pero puede ser que AHORA estén señalizados, yo se al 100% que cuando me pasó NO lo estaban... hay alguna manera de poder demostrarlo? ademas la limitación de velocidad es de 100 km/h y creo que (por lo que me han comentado) las que me llegaran son de 132, 134 y 135 respectivamente... hay algún margen de error o algo a lo que poder agarrarse?
Muchas gracias