Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: La letra pequeña de la cuenta BES solución es poco transparente
#114477
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loly:

La verdad es que los subasteros que van arañando hasta el final y por supuesto de listillos son los que acaban como acaban, preferentes, Forum Filatelico, Afinsa, etc... La gente no aprende a valorar a las personas y los consejos que les dan, se creen más listos que nadie y así les va. Conozco a personas del BES en Valencia, y os puedo asegurar que son de lo mejor que hay en toda Valencia, muy cualificados y preparados, su asesoramientos es magnífico y honesto. Yo tengo la cuenta de la que habla Escaldado, me leí la publicidad y lo tube muy claro desde el principio, me parece una de las mejores cuentas del mercado. SI yo que no tengo una preparación bancaria grande lo vi clarísimo y no tube ninguna duda en como me aplicarían las condiciones, no entiendo como Escaldado no las vió, seguramente porque sólo miraba el 2% como buen subastero y ahora hecha culpas a quien no las tiene. Tengo muchos amigos que son clientes del BES en Valencia y os puedo asegurar que están encantados con el trato y el asesoramiento que reciben muy diferente a lo que hay en la banca comercial al uso, ahora bien no van cambiado de Banco permanentemente a ver donde rascan más...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114478
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Estoy de acuerdo con Loly.

Tengo esa cuenta y he tenido la cuenta expansión del sabadell y la de Evo.

Esta es la mejor cuenta que hay en el mercado. Con una rentabilidad mayor de lo que pagan los bancos en plazo fijo y encima te devuelven un 2% de las compras.

Lo que no se puede es ser tan pesetero y andar reclamando todo es lógico que hasta que te exijan que.estés vinculado al menos tres meses con el banco, supongo que lo hacen pata evitar subasteros como tu.

. Lo que mas me gusta de este banco es lo bien que me tratan y encima siguiendo sus consejos hice una cartera de fondos que me asesoraron con la que estoy ganando mucho mas que con cualquier plazo fijo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114479
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban:

Pues yo por lo que veo y leo la publicidad no deja lugar a dudas y no me creo que un empleado de Banca le diga a un cliente algo que está muy clarito en la publicidad. No daría ningún crédito a lo que dice Escaldado, me suena a un Subastero total y ademas usurero y sino ver el comentario que el mismo hace y donde reconoce abiertamente: "quiero mi dinero sobre todas las cosas, por el soy capaz de todo". Este escaldado es el típico listo que ha salido escaldado por ser tan listo y si alguien se va de un banco por lo que diga este Usurero es que el mundo está muy mal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114480
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Los tres comentarios, aparecidos hoy parecen escritos por comerciales de BES. Las condiciones están confusas y el asesor me indicó que las cumplía al tener IPF. Fui engañado, asumo mi error en confiar con quien no debía, tampoco es tanto para la lección recibida.
Al igual que para comprar un coche, se visitan varios concesionarios para conseguir el mejor precio, es lícito subastar el dinero al mejor postor, desprecia al subastero el que no tiene un real, si tuvieras un millón, pensarías que un punto supone, la no despreciable suma de 10000€ año y serias subastero de marca mayor, o para que no te llamen subastero/subastera eres una ONG.
Con tanta bondad y tan bueno, y tantos clientes, es un contrasentido las perdidas que tiene en España y no te digo las que tiene en Portugal. Espero no cierren en España y conservéis los empleos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114481
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Para Loly
Inicias los comentarios y sacas a relucir Fórum, Afinsa, por cierto que Figueiredo, el causante del gran quebranto, era de Portugal y era un excelente asesor.
Jamás lo que le conviene al Banco le interesa al cliente. El Banco no es tu amigo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114482
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Para Silvia.
La mejor cuenta del mercado es la de Evo. Y vaya con ser pesetero, tu no luchas por conseguir mejoras en tu sueldo, no buscas optimizar tus recursos. Los tres meses sin retribuir es de tramposos.
Renta variable es mejor que IPF, yo le saco el triple de rendimiento que a las IPF(tengo más aciertos que errores) compro a largo las IPF están para diversificar.
Como comercial asesoras fondos lo que más conviene a la entidad comisiones entre el 1 y el 3% y sin independencia, cuantos "pufos" han colocado las gestoras que dependen de un Banco.
De elegir una Bestinver que es independiente y de lo mejor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114483
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Escaldado:

Para Esteban:
Eres una mente privilegiada, interpretas como muy claro lo que otros ven de confuso, los de tu Capital por ejemplo, otra vez lo de subastero y pesetero, la misma cantinela los tres, como si el dinero fuera vuestro, usurero es el banco que cobra el 29% en un descubierto, pero usurero por reclamar un mísero 2%, y claro que quiero mi dinero sobre todas las cosas, ese si que es amigo de verdad. Listillo por defenderme de un expolio.
Espero por la defensa que haces la entidad te recompense.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114484
RE: Queja de usuario por la falta de transparencia del Banco Espirito Santo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
El comentario de Loly:


La verdad es que los subasteros que van arañando hasta el final y por supuesto de listillos son los que acaban como acaban, preferentes, Forum Filatelico, Afinsa, etc... La gente no aprende a valorar a las personas y los consejos que les dan, se creen más listos que nadie y así les va. Conozco a personas del BES en Valencia, y os puedo asegurar que son de lo mejor que hay en toda Valencia, muy cualificados y preparados, su asesoramientos es magnífico y honesto. Yo tengo la cuenta de la que habla Escaldado, me leí la publicidad y lo tube muy claro desde el principio, me parece una de las mejores cuentas del mercado. SI yo que no tengo una preparación bancaria grande lo vi clarísimo y no tube ninguna duda en como me aplicarían las condiciones, no entiendo como Escaldado no las vió, seguramente porque sólo miraba el 2% como buen subastero y ahora hecha culpas a quien no las tiene. Tengo muchos amigos que son clientes del BES en Valencia y os puedo asegurar que están encantados con el trato y el asesoramiento que reciben muy diferente a lo que hay en la banca comercial al uso, ahora bien no van cambiado de Banco permanentemente a ver donde rascan más...


y Estaban:


Pues yo por lo que veo y leo la publicidad no deja lugar a dudas y no me creo que un empleado de Banca le diga a un cliente algo que está muy clarito en la publicidad. No daría ningún crédito a lo que dice Escaldado, me suena a un Subastero total y ademas usurero y sino ver el comentario que el mismo hace y donde reconoce abiertamente: "quiero mi dinero sobre todas las cosas, por el soy capaz de todo". Este escaldado es el típico listo que ha salido escaldado por ser tan listo y si alguien se va de un banco por lo que diga este Usurero es que el mundo está muy mal.


No sabemos si es la misma persona, pero está escrito desde la misma dirección IP.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123