Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cronología de la gran mentira del Banco Sabadell y su depósito al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Cronología de la gran mentira del Banco Sabadell y su depósito al 3% TAE
#116228
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pusete75:

Finalmente di mis datos y acabo de hablar con una de las responsable de redes sociales del Banco. Primeramente me indica que SI EXISTE, que es un producto ÚNICAMENTE CONTRATABLE DESDE OFICINAS, y que si quería me podía gestionar para contactar con una oficina que indicara...Posteriormente le comunico vuestrá última información al respecto de que sólo se estaba ofreciendo en CATALUÑA...y me confirma que efectivamente, ENTONCES QUEDA CONFIRMADO QUE TUCAPITAL NO MIENTE YA QUE:

-SI QUE EXISTE DESDE AYER ESE PRODUCTO.

-SE OFRECE ÚNICAMENTE EN OFICINAS DE CATALUÑA.

Finalmente indico a la persona responsable de redes sociales del Banco la incidencia al respecto de la información que os facilitaron a vosotros ayer, además de la publicada por el confidencial, sugiriéndola el posible error por los comerciales que se apresuraron a ofertar el producto de una manera incorrecta,transmitiéndola que habia gente que se había personado en Oficinas o incluso en el Facebook y Twitter del banco negaban la existencia del producto, a lo que pide disculpas por el malentendido o error que haya podido cometerse, insistiendo que TIENEN CONFIRMANDO DESDE SU DEPARTAMENTO ES QUE ESE PRODUCTO EXISTE, SÓLO PARA OFICINAS Y ÚNICAMENTE EN CATALUÑA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116229
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pusete75:

La impresión personal que tengo es que les ha pillado de sorpresa el error que creo que han cometido, grave error, por cierto, ya que en un primer momento su intención era ofertarlo a pequeña escala y a determinados clientes, pero puede ser que algún error por parte de alguno de sus miembros, sea comercial o empleado, les haya explotado en la cara...

PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 1642
graphgraph
Puntos: 12248
graphgraph
Usuario Online Presiona aquí para enviar un mensaje privado a este usuario Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Pusete75:
Finalmente di mis datos y acabo de hablar con una de las responsable de redes sociales del Banco. Primeramente me indica que SI EXISTE, que es un producto ÚNICAMENTE CONTRATABLE DESDE OFICINAS, y que si quería me podía gestionar para contactar con una oficina que indicara...Posteriormente le comunico vuestrá última información al respecto de que sólo se estaba ofreciendo en CATALUÑA...y me confirma que efectivamente, ENTONCES QUEDA CONFIRMADO QUE TUCAPITAL NO MIENTE YA QUE:

-SI QUE EXISTE DESDE AYER ESE PRODUCTO.

-SE OFRECE ÚNICAMENTE EN OFICINAS DE CATALUÑA.

Finalmente indico a la persona responsable de redes sociales del Banco la incidencia al respecto de la información que os facilitaron a vosotros ayer, además de la publicada por el confidencial, sugiriéndola el posible error por los comerciales que se apresuraron a ofertar el producto de una manera incorrecta,transmitiéndola que habia gente que se había personado en Oficinas o incluso en el Facebook y Twitter del banco negaban la existencia del producto, a lo que pide disculpas por el malentendido o error que haya podido cometerse, insistiendo que TIENEN CONFIRMANDO DESDE SU DEPARTAMENTO ES QUE ESE PRODUCTO EXISTE, SÓLO PARA OFICINAS Y ÚNICAMENTE EN CATALUÑA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116230
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Más cuando ha comenzado a decir que nosotros estamos publicando un bulo.

Podrían habernos llamado y decirnos que ese depósito es sólo para ciertos clientes vips... y habríamos rectificado la información y punto.

Ahora, seguiremos en nuestra línea hasta que recibamos unas disculpas oficiales de la entidad.

Gracias PUSETE75!

Pusete75:
Finalmente di mis datos y acabo de hablar con una de las responsable de redes sociales del Banco. Primeramente me indica que SI EXISTE, que es un producto ÚNICAMENTE CONTRATABLE DESDE OFICINAS, y que si quería me podía gestionar para contactar con una oficina que indicara...Posteriormente le comunico vuestrá última información al respecto de que sólo se estaba ofreciendo en CATALUÑA...y me confirma que efectivamente, ENTONCES QUEDA CONFIRMADO QUE TUCAPITAL NO MIENTE YA QUE:

-SI QUE EXISTE DESDE AYER ESE PRODUCTO.

-SE OFRECE ÚNICAMENTE EN OFICINAS DE CATALUÑA.

Finalmente indico a la persona responsable de redes sociales del Banco la incidencia al respecto de la información que os facilitaron a vosotros ayer, además de la publicada por el confidencial, sugiriéndola el posible error por los comerciales que se apresuraron a ofertar el producto de una manera incorrecta,transmitiéndola que habia gente que se había personado en Oficinas o incluso en el Facebook y Twitter del banco negaban la existencia del producto, a lo que pide disculpas por el malentendido o error que haya podido cometerse, insistiendo que TIENEN CONFIRMANDO DESDE SU DEPARTAMENTO ES QUE ESE PRODUCTO EXISTE, SÓLO PARA OFICINAS Y ÚNICAMENTE EN CATALUÑA.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116231
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Se han puesto en contacto con nosotros el Dirección de Comunicación Externa e Imagen Corporativa y Responsable de Social Media, Juan Antonio Hidalgo Aloy.

Nos piden un teléfono para aclarar según lo califica como "malentendido"

Nosotros le hemos exigido unas disculpas públicas por intento de desprestigio de nuestra web, y así les hemos indicado (también en su facebook).

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116232
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosales:

Hola, en Rankia alguien dice esto:

Hoy he estado en la oficina de Barcelona, c/ marina, y me han dicho que es verdad que
tienen un cupo, pero para dinero nuevo al 3% (6 meses), es un cupo, por lo que durará
unos días, hasta que se acabe.

Teníais razón.

Rosales:
Hay un forero en Rankia que dice que de la central lo han llamado diciéndole que la oferta EXISTE, <b>pero que se trata únicamente para clientes de Cataluña</b>, lo cual me parece absurdo. En fin. ¡Enhorabuena por vuestra exhaustividad!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116244
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Juan Antonio Hidalgo Aloy, el Responsable de Social Media nos ha pedido disculpas por los hechos vía email y lo hemos hecho constatar en su [url=https://www.facebook.com/bancosabadell/posts/10151741490816216" target="_blank]facebook[/url], y ellos han hecho un "me gusta" sobre nuestro mensaje.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116250
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Me han llamado de central y me informa que no existe el depósito que ese interés sería ilegal por las normas del banco Español.
Han recibido miles de llamadas para consultar este producto.
NO existe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116251
RE: ¿Qué ha pasado con el depósito al 3% TAE del Banco Sabadell? BS Miente hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí que existe, y lo están contratando gente. Lo único es que sólo es para Cataluña y para determinados clientes:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/banco-sa...iste-por-que-mintio/

Salu2.

Antonio:
Me han llamado de central y me informa que no existe el depósito que ese interés sería ilegal por las normas del banco Español.
Han recibido miles de llamadas para consultar este producto.
NO existe.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123