Samuel nos envío lo siguiente:
Buenas tardes,
intente contratar a través de vuestros link el depósito al 2,25% del popular-e, pero me ha resultado imposible.
En primer lugar la agencia internediaria me pregunta de dónde he obtenido la publicidad, dandome a entender que la he obtenido por vuestra mediacion y que por lo tanto no me lo pueden ofrecer. A su vez me informan de que han emprendido acciones legales contra vosotros.
Me ofrecen a cambio un depósito al 2% durante 3 meses.
Ya lo he solicitado en un par de ocasiones, pero finalmente lo terminan cancelando, y la agencia mediadora me da instrucciones para ponerme en contacto directamente con el banco a través de su telefono para formalizarlo, alegando que ya soy cliente multicanal y que debo hacerlo directamente con ellos.
Cuando llamo al banco y les expongo la situación, me preguntan si he recibido el correo. Me indican que lo debo renviar a la direccion:
mioficina@bancopopular-e.com para que lo puedan comprobar e iniciar asi la contratación.... un mareo....
Evidentemente no tengo tal correo.
Si conocen alguna solucion, sería de agradecer.
Un saludo.