Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...11121314151617...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#49915
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola debo a algunos prestamos pendientes, se que estoy en el asnef y todos los que se puedan tener, hace muchos años que he estado pagando y nunca acabo, por ejemplo cetelem, cofidis, quisiera saber si se puede salir del asnef durante un tiempo corto para poder solicitar uno para poder pagar todo, como puedo hacerlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49919
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Mucho me temo que no es posible. Para salir de los listados de morosos tendrías que abonar las deudas pendientes.

Solicitar un nuevo préstamo para cancelar esa deuda no sería una solución, sino agrandar a la larga más el problema.

Tendrías que ir abonando auqnue sea poco a poco las deudas pendientes para que no se te aucmulen más intereses de demora y vaya todo a peor..

Salu2

mari:
hola debo a algunos prestamos pendientes, se que estoy en el asnef y todos los que se puedan tener, hace muchos años que he estado pagando y nunca acabo, por ejemplo cetelem, cofidis, quisiera saber si se puede salir del asnef durante un tiempo corto para poder solicitar uno para poder pagar todo, como puedo hacerlo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50050
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

Hola muy buenas, tuve un importe pendiente con vodafone, no estaba de acuerdo con el importe pero al final me resultaba mas practico pagar los 143€ que seguir reclamando asi que me introdujeron en la famosa lista de morosidad... Ahora bien, ya he hecho el pago, me podeis asesorar los pasos a seguir ahora para salir del listado de morosidad, cuanto se suele tardar por ley a salir del listado de morosida. Compañeros mil gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50066
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

En el siguiente enlace puedes ver cómo ponerte en contacto con las empresas encargadas de la gestión de los listados de morosos. Tendrás que enviarle copia del justificante para que vean que ya está saldada la deuda y solicitar la cancelación de tus datos.

En ese enlace puedes ver información sobre cuánto tiempo tardan y demás.

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...luido-y-como-salir/]
Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?[/url]

Salu2

marcos:
Hola muy buenas, tuve un importe pendiente con vodafone, no estaba de acuerdo con el importe pero al final me resultaba mas practico pagar los 143€ que seguir reclamando asi que me introdujeron en la famosa lista de morosidad... Ahora bien, ya he hecho el pago, me podeis asesorar los pasos a seguir ahora para salir del listado de morosidad, cuanto se suele tardar por ley a salir del listado de morosida. Compañeros mil gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50514
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO GISBERT:

Dejo mis datos de contacto para aquellos que necesitéis asesoramiento en la Consulta o Cancelación de cualquier Base de Morosidad (RAI,ASNEF, BADEXCUG...).
Me dedico profesionalmente y con precios muy económicos. Desde 40€ la Consulta de los Datos, puedes agilizar bastante las gestiones y ahorrar desplazamientos y molestias.

Un Saludo,
Antonio Gisbert
teléfono 609274788
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52344
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

Hola hace unos 6 años, cambie de vodafone a movistar porque me llamaron por telefono y era unas condiciones muy buenas, despues de llegarme los terminales de las 15 lineas que habia solicitado solo ve funcionaban 5. Llame muchas veces hasta que me dijeron que solo tenia derecho a 5 lineas por autonomo que debia abonar 1500€ de fianza por las otras lineas, a lo cual me negé. A los seis meses me llamaron de un despacho juridico reclmandome la deuda, le explique la situación, ya que yo no habia firmado nada, y no me molestado mas. El problema es que mi hermano ha solicitado un hipoteca, yo le iva avalar, y ha saltado que estoy en fichero de morosos por eso. ¿que debo hacer?. Me urge gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52346
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Pon una reclamación en consumo o en el sistema de arbitraje.

Puedes incluso denunciarlo por la LOPD ya que parece ser que no te han enviado la notificación de alta en dicho fichero de morosos.

Salu2.

LUIS:
Hola hace unos 6 años, cambie de vodafone a movistar porque me llamaron por telefono y era unas condiciones muy buenas, despues de llegarme los terminales de las 15 lineas que habia solicitado solo ve funcionaban 5. Llame muchas veces hasta que me dijeron que solo tenia derecho a 5 lineas por autonomo que debia abonar 1500€ de fianza por las otras lineas, a lo cual me negé. A los seis meses me llamaron de un despacho juridico reclmandome la deuda, le explique la situación, ya que yo no habia firmado nada, y no me molestado mas. El problema es que mi hermano ha solicitado un hipoteca, yo le iva avalar, y ha saltado que estoy en fichero de morosos por eso. ¿que debo hacer?. Me urge gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57053
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus garzon hernandez:

estoy incluido en un fichero de morosos y mi duda es la siguiente:
quiero hacer el seguro de un coche, pueden denegarmelo por estar en dicho fichero? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...25