Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#15999
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Negocialo con la entidad que tienes la deuda y comentales la situación. Puede que accedan a que le pagues las mensualidades, ya que solicitar un crédito estándo en la lista de morosos es complicado...

Otra opción es recopilar todos los bienes que puedas tener y que sean vendibles e intentar juntar ese capital, incluso también solicitar a tu empresa un adelanto de las nóminas.

Suerte.

martacalvo:
queria haceros una consulta! tengo 2 nominas que entre las 2 suman 1900 euros son indefinidos los dos contratos. tengo que hacer frente a una deuda de 16000 euros de un coche y un prestamo ya que por enfermedad de un familiar no pude pagar a plazos y me reclaman la totalidad. estoy en el rai y en equifax pero no en asnef! puedo pagar sin problemas un prestamo de 400 €/mes para liquidar los 16000€ pero nadie me da ayuda! sabeis que puedo hacer! no tengo propiedad ni familia. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16000
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por martacalvo:

La verdad es que no tengo bienes que puedan juntar esa cantidad! y si pido un adelanto de las nominas como podre seguir viviendo! que tengo un alquiler y demas!! si la historia es que si que puedo financiar la deuda a plazos! el problema fue que por una enfermedad de un familiar tuve que depositar todos mis ahorros y nominas en llevarlo al extranjero y que se pudiera curar! una vez que ya esta todo bien intento retomar mis deudas y no me dan facilidades cuando si quiero pagar!

martacalvo:
queria haceros una consulta! tengo 2 nominas que entre las 2 suman 1900 euros son indefinidos los dos contratos. tengo que hacer frente a una deuda de 16000 euros de un coche y un prestamo ya que por enfermedad de un familiar no pude pagar a plazos y me reclaman la totalidad. estoy en el rai y en equifax pero no en asnef! puedo pagar sin problemas un prestamo de 400 €/mes para liquidar los 16000€ pero nadie me da ayuda! sabeis que puedo hacer! no tengo propiedad ni familia. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16001
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No te cierres en canal ante una posible solución. La vía de la financiación lo tienes que descartar, porque seguramente NADIE te va a financiar estando en la lista de los morosos.

Habla con tu empresa y pídeles un adelanto, de tal forma que ellos te financien esos 16.000€ a cambio de que ellos te paguen unos 400€ menos mensualmente hasta cubrir la deuda.

Otra opción es hablar con el banco, ellos ya tienen el problema encima y ya te ha financiado, y quizás si se lo planteas bien, accedan a refinanciarte.

Quizás también debes de pensar en recortar gastos, me parece que ingresando 1.900€, es poco ahorrar sólo 400€ mensuales, aunque tampoco conozco tu situación personal y familiar.

Salu2.

martacalvo:
queria haceros una consulta! tengo 2 nominas que entre las 2 suman 1900 euros son indefinidos los dos contratos. tengo que hacer frente a una deuda de 16000 euros de un coche y un prestamo ya que por enfermedad de un familiar no pude pagar a plazos y me reclaman la totalidad. estoy en el rai y en equifax pero no en asnef! puedo pagar sin problemas un prestamo de 400 €/mes para liquidar los 16000€ pero nadie me da ayuda! sabeis que puedo hacer! no tengo propiedad ni familia. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16002
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Por una estafa en internet en el 2002, que me negué a pagar, la empresa me metió en asnef y aunque no tuve problema hace 4 años en conseguir mi hipoteca, para las solicitudes de tarjetas y préstamos para coches y otras pequeñas compras siempre me lo deniegan. No sé desde cuando estaré en la lista de asnef, pero me gustaría saber si pasados 6 años me darán de baja y no me volverán a incluir en ella. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16003
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años Karma: 60
Le tiene que quitar de la lista de morosos a los 6 años de alta, y no le puede volver a dar de alta por el mismo motivo.

Salu2

Alicia:
Por una estafa en internet en el 2002, que me negué a pagar, la empresa me metió en asnef y aunque no tuve problema hace 4 años en conseguir mi hipoteca, para las solicitudes de tarjetas y préstamos para coches y otras pequeñas compras siempre me lo deniegan. No sé desde cuando estaré en la lista de asnef, pero me gustaría saber si pasados 6 años me darán de baja y no me volverán a incluir en ella. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16004
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

Muchas gracias por su rápida respuesta. Mi pregunta ahora seríaa; como puedo descubrir cuanto tiempo llevo de alta en asnef? Mil gracias. Alicia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16005
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años Karma: 60
Puedes solicitar esa información a la entidad gestora de la lista de morosos.

Salu2.

Alicia:
Muchas gracias por su rápida respuesta. Mi pregunta ahora seríaa; como puedo descubrir cuanto tiempo llevo de alta en asnef? Mil gracias. Alicia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16006
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por Chelo Martinez Barrios:

Mi pregunta es la siguiente: de mi anterior pareja estoy en el asnef por impago de hipoteca, mi actual pareja y yo hemos solicitado un credito bancario para una vivienda, a mi no me conceden el préstamo aún habiendo demostrado que yo sigo pagando cosa que puedo entender porque la deuda es indivisible pero lo que no entiendo es que el banco se niegue a poner en Escritura de propiedad a otra persona que no sea sólo mi pareja, es decir que le conceden el préstamo sólo a él con la condición que en la escritura de propiedad sólo aparezca él y nadie más. ¿Esto realmente es así?, yo no estoy convencida de que hoy en día se hagan escrituras de propiedad que sean blindadas, y ¿hay alguna fórmula para que yo aparezca como propietaria ó algún documento que garantize que cuándo yo esté fuera de asnef sea propietaria junto con mi marido?
Agradecería respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...25