Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...10111213141516...25
TEMA: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas
#48260
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andy:

hola, buenas segun mi banco tengo una deuda de tlefonia aunke no me dice de ke compañia es porke no sabe me gustaria ponerme en contacto con asnef y tenfo el correo para mandar los datos y demas pero me pide que adjunte jsutificantes de la deuda y no tengo nada de eso porque no se si sera una deuda real o fallo por parte de ellos porque no recuerdo haber tenido o dejado deudas con alguna compañia, alguien que le haya pasado algo parecido y me explique o ayude, gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48301
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenass.

Habla con tu banco para que te de más datos concretos sobre esa deuda y con quién la tienes contraída, para que te puedas poner en contacto con ellos.. Tiene que aparecer algún dato más.

DE todas formas, ponte en contacto con las empresas que gestionan los listados de morosos tal como puedes ver en el siguiente enlace:

Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?

Para indicarte si estás incluido o no, no deberían solicitar el informe de la deuda.

Salu2

andy:
hola, buenas segun mi banco tengo una deuda de tlefonia aunke no me dice de ke compañia es porke no sabe me gustaria ponerme en contacto con asnef y tenfo el correo para mandar los datos y demas pero me pide que adjunte jsutificantes de la deuda y no tengo nada de eso porque no se si sera una deuda real o fallo por parte de ellos porque no recuerdo haber tenido o dejado deudas con alguna compañia, alguien que le haya pasado algo parecido y me explique o ayude, gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48320
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joana:

Hola, tengo varias preguntas:
la baja cautelar en asnef equifax por proteccion de datos cuanto tiempo dura?
Si te han quitado de equifax, se figura tambien en experian badexbourg?
Se puede consultar badexbourg online y la cirbe online?
Si la empresa que figuras tiene que pedir una poliza y el banco pide la cirbe puede darse cuenta que eres moroso aunque no salgas en asnef y por lo tanto denegar la poliza aunque esten otros socios?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48343
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

- Puedes ver toda la información que disponemos sobre la protección de datos en los listados de morosos en:

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...on-de-datos/]Listado de morosos: Ley de protección de datos[/url]

- Puedes figurar en Asnef-equifax y no en experian badexbourg, o viceversa, o figurar en ambas... Depende en qué listados de morosos te hayan incluido. Tendrías que consultar a ver si te han incluido en ambos casos.

- Puedes ver cómo consultar si estás en ASNEF-Equifax, Cirbe, RAI en el siguiente enlace. Ahí te indicamos los datos que hacen falta o cómo ponerte en contacto con ellos.

<a target="_blank" href="www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...-como-salir/]Listado de morosos: ¿cómo saber si estoy incluido y cómo salir?[/url]

Sobre la última consulta, no te hemos entendido exactamente. PEro bueno, comentarte que negarán el préstamo de dinero a quien aparezca como titular de la deuda en alguno de estos listados de morosos. Si quién aparece en el Cirbe es una empresa, no te afectaría a ti a nivel particular..

Salu2

joana:
Hola, tengo varias preguntas:
la baja cautelar en asnef equifax por proteccion de datos cuanto tiempo dura?
Si te han quitado de equifax, se figura tambien en experian badexbourg?
Se puede consultar badexbourg online y la cirbe online?
Si la empresa que figuras tiene que pedir una poliza y el banco pide la cirbe puede darse cuenta que eres moroso aunque no salgas en asnef y por lo tanto denegar la poliza aunque esten otros socios?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48397
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola, buenos dias

Hace como cosa de 1 año Gas Natural me solicito unas facturas que pertenecian al anguo propietario de la vivienda. Les reclame y me dieron la razon. Hace 3 meses volvieron a sacar las mismas facturas y me han dado la razon de nuevo, pero no se la que han liado que se les han debido quedar colgando el cierre de alguna factura, que me reclaman via empresa de cobros esas facturas, amenazandome con (pasado un periodo de tiempo que ya ha cumplido) aparecer en el listado de morosos.

Me gustaria poder saber como puedo ver si me han incluido, donde puedo verlo y como puedo obtener un certificado para demostrar que me han incluido en esos listados. Evidentemente lo quiero para denunciar dicha situacion y pedirles daños y perjuicios, ya que gas natural me confirma cada vez que llamo, que no les adeudo nada.

Un saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48403
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes ponerte en contacto con la lista de morosos para que te envíe un informe de tu situación.

Haz un escrito y adjunta el DNI.

Los puntos de contacto están puestos en los artículos de cada una de las listas de morosos.

Salu2.

Alberto:
Hola, buenos dias

Hace como cosa de 1 año Gas Natural me solicito unas facturas que pertenecian al anguo propietario de la vivienda. Les reclame y me dieron la razon. Hace 3 meses volvieron a sacar las mismas facturas y me han dado la razon de nuevo, pero no se la que han liado que se les han debido quedar colgando el cierre de alguna factura, que me reclaman via empresa de cobros esas facturas, amenazandome con (pasado un periodo de tiempo que ya ha cumplido) aparecer en el listado de morosos.

Me gustaria poder saber como puedo ver si me han incluido, donde puedo verlo y como puedo obtener un certificado para demostrar que me han incluido en esos listados. Evidentemente lo quiero para denunciar dicha situacion y pedirles daños y perjuicios, ya que gas natural me confirma cada vez que llamo, que no les adeudo nada.

Un saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49152
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guacimara:

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿después de haber pagado la deuda, automáticamente me quitan de la lista o he de hacer algún trámite yo? ¿Y cuánto tardan en darme de baja de la lista? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49213
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, pero suele tardar un tiempo.

Si quieres agilizar los trámites, envía los justificantes de que la deuda ya está saldada a los listados de morosos para que te lo eliminen de inmediato.

Salu2.

Guacimara:
Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿después de haber pagado la deuda, automáticamente me quitan de la lista o he de hacer algún trámite yo? ¿Y cuánto tardan en darme de baja de la lista? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...25