RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 5 Meses
|
|
|
|
|
|
|
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 5 Meses
|
|
|
|
|
|
|
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por ANDRES VERA:
Hola . Me gustaria saber si ahora que ya pague la deuda que tenia con el banco por el cual aparezco en un fichero desde hace 15 dias se borra o que puedo hacer para que desaparezca.
Nunca antes he aparecido en ningun fichero y ahora estoy en desde hace 15 dias y ya he pagado se puede saklir de la lista de morosos de asnef equifax desde ya.
gracias x tu ayuda un saludo
|
|
|
|
|
RE: Listados de morosos (RAI, ASNEF, CIRBE): resolvemos todas las dudas hace 14 Años, 4 Meses
|
|
Lo más normal es que una vez saldada la deuda con la entidad que sea. Ésta comunica los datos a la lista de morosos, y automáticamente te borran de dicho listado.
Pero como a ellos les da igual si apareces en la lista de morosos o no, pueden que tarden un tiempo.
Lo que puedes hacer es enviarle los datos directamente a la lista de morosos con las pruebas de que la deuda está saldada para agilizar el proceso.
Salu2.
ANDRES VERA:
Hola . Me gustaria saber si ahora que ya pague la deuda que tenia con el banco por el cual aparezco en un fichero desde hace 15 dias se borra o que puedo hacer para que desaparezca.
Nunca antes he aparecido en ningun fichero y ahora estoy en desde hace 15 dias y ya he pagado se puede saklir de la lista de morosos de asnef equifax desde ya.
gracias x tu ayuda un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por SAmd:
Mi hermano gano un juicio,y le inddenizo vodafon por un tema de dinero,hoy por hoy han pasado cuatro años, y no puede adquirir un contrato con otro operador,
No le qiutaron de la lista de morosos a quien hay que acudir o que telefono hay que hacer para solucionar esto?
|
|
|
|
|
|
|
Se tiene que poner en contacto con la lista de morosos y aportar documentación acreditativo de que ya no tiene esa deuda.
Salu2.
SAmd:
Mi hermano gano un juicio,y le inddenizo vodafon por un tema de dinero,hoy por hoy han pasado cuatro años, y no puede adquirir un contrato con otro operador,
No le qiutaron de la lista de morosos a quien hay que acudir o que telefono hay que hacer para solucionar esto?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Ana Martin Garcia:
Mi duda es, si tengo adelantos en nómina todos los meses ¿puedo pedir aplazamiento de pago? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hombre, supongo que dependerá de la financiera, habla con ellos.
Salu2.
Ana Martin Garcia:
Mi duda es, si tengo adelantos en nómina todos los meses ¿puedo pedir aplazamiento de pago? Gracias
|
|
|
|
|
|