Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Morosos en la comunidad de vecinos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...6789101112...14
TEMA: Morosos en la comunidad de vecinos
#80953
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mery:

buenas tardes, en mi comunidad, el constructor, el cual tiene la mitad de las viviendas sin vender trastero cocheras etc...no paga desde hace un año la comunidad
el administrador dice q es entendible q no pague porque no vende, yo estoy parada y pagando una hipoteca, me pueden obligar a pagar una derrama por la morosidad de la constructora???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81156
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Demanda a la constructora... y si el administrador no quiere, demandale a él también por incumplimiento de su trabajo.

Salu2.

mery:
buenas tardes, en mi comunidad, el constructor, el cual tiene la mitad de las viviendas sin vender trastero cocheras etc...no paga desde hace un año la comunidad
el administrador dice q es entendible q no pague porque no vende, yo estoy parada y pagando una hipoteca, me pueden obligar a pagar una derrama por la morosidad de la constructora???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82044
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael León:

Buenas a todos/as,
Soy el presidente de una comunidad de vecinos y tenemos a varios morosos.
Los más listos no sabemos de que manera notificarles los monitorios ya que no viven allí y no podemos pedir la nota simple por que no tenemos ni idea de como se llaman .
Llevamos seis años intentando encontrar la manera de localizarlos pero no tenemos forma.

Podría alguien iluminarnos para poder hacer justicia ???

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82235
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿No te dan la nota simple de la vivienda?

Salu2

Rafael León:
Buenas a todos/as,
Soy el presidente de una comunidad de vecinos y tenemos a varios morosos.
Los más listos no sabemos de que manera notificarles los monitorios ya que no viven allí y no podemos pedir la nota simple por que no tenemos ni idea de como se llaman .
Llevamos seis años intentando encontrar la manera de localizarlos pero no tenemos forma.

Podría alguien iluminarnos para poder hacer justicia ???

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82922
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Hola a todos.
Estoy a punto de comprar una casa que tiene unas deudas de gastos de comunidad de entre 2005-2008. El propietario actual es un banco y asegura que no tiene que pagarlo porque pagaron lo que les correspondía que es el año de la compra y el inmediatamente anterior. En la ley de la propiedad horizontal pone que se responderá con el inmueble a la falta de pago de recibos que entren en ese rango de tiempo pero no pone nada de los anteriores. Según lo que puedo leer quiere decir que el inmueble no lo podrían embargar pero si otros bienes y/o la nomina?
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83084
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
La deuda no es tuya, es de los anteriores dueños, así creo que no te puede reclamar nada a ti.

Además, el banco te lo tiene que vender sin ningún tipo de cargas.

Salu2.

Diego:
Hola a todos.
Estoy a punto de comprar una casa que tiene unas deudas de gastos de comunidad de entre 2005-2008. El propietario actual es un banco y asegura que no tiene que pagarlo porque pagaron lo que les correspondía que es el año de la compra y el inmediatamente anterior. En la ley de la propiedad horizontal pone que se responderá con el inmueble a la falta de pago de recibos que entren en ese rango de tiempo pero no pone nada de los anteriores. Según lo que puedo leer quiere decir que el inmueble no lo podrían embargar pero si otros bienes y/o la nomina?
Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84461
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

mi caso es el siguiente, estoy en paro hace dos años, no tengo ingresos, dependo de la pension de mi madre, la cual me ayuda a pagar hipoteca y algunos gastos(luz, agua, gas) adeudo a mi comunidad 800 mas gastos 845, nunca me he negado a pagarlos, hable con el administrador y le comente mi sitiuacion, hable con el presidente y le comente que no me negaba a pagarlo, el cual me dijo que como habia vecinos morosos como yo, pero no en mi misma sitiacion, estos se niegan a pagar, me dijo que dada mi situacion pagara cuando pidiera, he trabajado tres meses y he pagado esos meses y ahora me encuentro la situacion, que si no pago en 20 me meteran en juicio, que puedo hacer para solucionar el tema, puedo pedir pagarles en pequeñas cantidades, hasta que encuentre un trabajo y asi poder saldar mi deuda sin tener que llegar a juicio y cargarme con mas deudas con ellos, pagando hipoteca me pueden embargar el piso para saldar la deuda, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84715
RE: Morosos en la comunidad de vecinos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Habla con el administrador y el presidente nuevamente...

Salu2.

juanma:
mi caso es el siguiente, estoy en paro hace dos años, no tengo ingresos, dependo de la pension de mi madre, la cual me ayuda a pagar hipoteca y algunos gastos(luz, agua, gas) adeudo a mi comunidad 800 mas gastos 845, nunca me he negado a pagarlos, hable con el administrador y le comente mi sitiuacion, hable con el presidente y le comente que no me negaba a pagarlo, el cual me dijo que como habia vecinos morosos como yo, pero no en mi misma sitiacion, estos se niegan a pagar, me dijo que dada mi situacion pagara cuando pidiera, he trabajado tres meses y he pagado esos meses y ahora me encuentro la situacion, que si no pago en 20 me meteran en juicio, que puedo hacer para solucionar el tema, puedo pedir pagarles en pequeñas cantidades, hasta que encuentre un trabajo y asi poder saldar mi deuda sin tener que llegar a juicio y cargarme con mas deudas con ellos, pagando hipoteca me pueden embargar el piso para saldar la deuda, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...14