Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#121587
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que sí, aunque nunca lo hemos probado.

Recuerdo de un usuario que nos comentó que sí que le funcionó con esa cuenta como la tercera cuenta.

Salu2.

MIGUEL:
Estoy pensando en crear una cuenta SIN NOMINA me serviria como tercera cuenta para realizar el truco
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121588
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL:

El truco funciona perfectamente con la cuenta sin nomina como 3ª cuenta todas las operaciones se realizan al momento sin tener que pasar por otro banco y sin tener que hacer transferencias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121589
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Gracias por la confirmación.

De hecho, además si lo utilizas con el truco plan renove mensualmente, puedes alargar el plazo en caso de una bajada de tipos del siguiente mes:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-plan-renove-ing-cirect/

Salu2.

MIGUEL:
El truco funciona perfectamente con la cuenta sin nomina como 3ª cuenta todas las operaciones se realizan al momento sin tener que pasar por otro banco y sin tener que hacer transferencias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121594
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

He llamado a ing y me dicen que no puedo dar de alta como cuenta asociada una cuenta en la que no sea titular! Como hago entonces la transfe de la cuenta 1 a la cuenta 2? Además con la entrada en vigor de SEPA no podemos hacer transferencia desde ING hasta que hayan pasado ocho semanas desde la domiciliación!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121595
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Mediante transferencias.

Para transferir dinero de la cuenta 1 a la cuenta 2 se realiza mediante transferencia.

Para poder transferir de la cuenta 1 a la cuenta 2, el titular de la cuenta 1 debe figurar como autorizado en la cuenta 2.

Saludos.

Carmen:
He llamado a ing y me dicen que no puedo dar de alta como cuenta asociada una cuenta en la que no sea titular! Como hago entonces la transfe de la cuenta 1 a la cuenta 2? Además con la entrada en vigor de SEPA no podemos hacer transferencia desde ING hasta que hayan pasado ocho semanas desde la domiciliación!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122307
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigo:

No se que hago mal. Tengo la Nómina a mi nombre, y 2 cuentas naranjas, de las cuales una somos titulares los dos y la otra mi mujer y yo autorizado. Muevo el dinero de la 1 a la 2, de la 2 a la nómina y de la nómina a la 1 y nada. ¿Es porque en la 1 somos los dos titulares?. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122308
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente.

Abre una cuenta naranja en la que tú seas el único titular.

Rodrigo:
No se que hago mal. Tengo la Nómina a mi nombre, y 2 cuentas naranjas, de las cuales una somos titulares los dos y la otra mi mujer y yo autorizado. Muevo el dinero de la 1 a la 2, de la 2 a la nómina y de la nómina a la 1 y nada. ¿Es porque en la 1 somos los dos titulares?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123152
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola,

Actualmente tenemos una cuenta naranja en que mi mujer es Primer Titular, y yo soy Cotitular.
A parte, acabamos de constituir un depósito naranja con lo mismo (mi mujer Titular y yo Cotitular).

Funcionaria si ahora Contrato una cuenta naranja y me pongo yo solo como Titular?

Gracias,
David
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122