Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#97914
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Lo intentaré, gracias, aunque lo veo realmente complicado.

Yo:
Si tengo con mi mujer una cuenta naranja en la que ambos estamos de cotitulares y ha vencido el depósito el mes pasado ¿puede hacerse algo?

También tengo una cuenta nómina a medio activar, sólo estoy yo de titular y tengo la tarjeta de coordenadas pero como no domicilié la nómina no tengo las tarjetas, que tampoco me importan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97915
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Basado en un comentario de ahorristas he realizado lo siguiente:

Configuración:
Cuenta Nómina: Titular Juan
Cuenta Naranja1: Titular Ana y Juan
Cuenta Naranja2: Titular Juan

Proceso:
1) Mueves dinero de Cuenta Nómina a Cuenta Naranja1 (La foto de Cuenta Naranja1 baja).
2) Mueves dinero de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
3) Mueves dinero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nómina (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
4)Repites los pasos 1, 2 y 3 hasta dejar la foto a 0.

www.ahorristas.org/foros/depositos-banca...de-ing#ixzz2MHXlpw8e

Dicen en un comentario que tardará un día en dejarme contratar el depósito ¿lo habré hecho bien?

Yo:
Si tengo con mi mujer una cuenta naranja en la que ambos estamos de cotitulares y ha vencido el depósito el mes pasado ¿puede hacerse algo?

También tengo una cuenta nómina a medio activar, sólo estoy yo de titular y tengo la tarjeta de coordenadas pero como no domicilié la nómina no tengo las tarjetas, que tampoco me importan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97916
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Con esa configuración, y los movimientos el truco funciona.

De hecho, no hay que esperar 1 día, se puede contratar de forma inmediata; tan sólo hay que salir de la web de ING y volver a entrar.

Salu2.

Yo:
Basado en un comentario de ahorristas he realizado lo siguiente:

Configuración:
Cuenta Nómina: Titular Juan
Cuenta Naranja1: Titular Ana y Juan
Cuenta Naranja2: Titular Juan

Proceso:
1) Mueves dinero de Cuenta Nómina a Cuenta Naranja1 (La foto de Cuenta Naranja1 baja).
2) Mueves dinero de Cuenta Naranja1 a Cuenta Naranja2 (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
3) Mueves dinero de Cuenta Naranja2 a Cuenta Nómina (La foto de Cuenta Naranja1 se queda igual).
4)Repites los pasos 1, 2 y 3 hasta dejar la foto a 0.

www.ahorristas.org/foros/depositos-banca...de-ing#ixzz2MHXlpw8e

Dicen en un comentario que tardará un día en dejarme contratar el depósito ¿lo habré hecho bien?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97926
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Con esa configuración, y los movimientos el truco funciona.
tan sólo hay que salir de la web de ING y volver a entrar.


Y ni eso, yo lo hice y no tuve ni que salir. Eso sí, el dinero tenía que terminar en la cuenta naranja 1, no en la cuenta nómina. En cuanto está el dinero ahí ya me sale xx.xxx€ disponibles a contratar en el deposito.

Por mi parte dejaré el dinero en ING hasta que ibanesto, openbank y demás necesiten líquido y tengan que subir las mierdas que dan ahora.
porculeo
porculeo
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98205
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Pues no me ha funcionado:
Cuenta 1: Nomina (yo solo)
Cuenta 2: Naranja yo y mi mujer
Cuenta 3: Naranja (yo solo)

2->3->1->2->3->1->2

Y no ha funcionado saliendo de la web y volviendo a entrar entre traspasos ¿estoy haciendo algo mal?

Yo:
Si tengo con mi mujer una cuenta naranja en la que ambos estamos de cotitulares y ha vencido el depósito el mes pasado ¿puede hacerse algo?

También tengo una cuenta nómina a medio activar, sólo estoy yo de titular y tengo la tarjeta de coordenadas pero como no domicilié la nómina no tengo las tarjetas, que tampoco me importan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98206
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Muchas gracias, he visto que había que contratarlo con el otro titular. He hecho tantas veces el traspaso que me deja contratarlo por una cantidad grandísima ahora, mucho más de lo que tengo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98207
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

Hola, te explico mi caso porque no creo que lo pueda hacer pero vosotros sois los expertos.
Cuenta naranja titular alberto y cotitular mi mujer.
Cuenta nomina titlar alberto
cuenta 3 no ing titular alberto y mi mujer
cuenta 4 no ing titular mi mujer.
Me imagino que sería así, de la cuenta nomina transpaso a la naranja, de la naranja al banco de fuera y luego lo recupero y en teoria me dejaría contratarlo. verdad???

Hay alguna diferencia por ser cotitular y no autorizado???

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98208
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, esa configuración no coincide con la que se describe en el artículo de arriba y por lo tanto no se puede hacer el truco.

Salu2.

alberto:
Hola, te explico mi caso porque no creo que lo pueda hacer pero vosotros sois los expertos.
Cuenta naranja titular alberto y cotitular mi mujer.
Cuenta nomina titlar alberto
cuenta 3 no ing titular alberto y mi mujer
cuenta 4 no ing titular mi mujer.
Me imagino que sería así, de la cuenta nomina transpaso a la naranja, de la naranja al banco de fuera y luego lo recupero y en teoria me dejaría contratarlo. verdad???

Hay alguna diferencia por ser cotitular y no autorizado???

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22