Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#98490
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por tito:

Buenas hace más de un año que tengo una cuenta naranja y la cuenta nomina de Ing. Me ha vencido un deposito al 4% de Ing. de 100.000. He pasado 50.000 a coinc y me he quedado con 50.000 en la cuenta naranja que por otro lado tiene una foto negativa actual de 135.000.

Mi pregunta es: puedo abrir una segunda cuenta naranja poniendo a mi mujer de titular y yo como autorizado para que me funcione el truco. O por contra como ya he usado mi cuenta nomina Ing. para llevarme parte del dinero a coinc, el truco no saldría aunque abriese esa segunda cuenta naranja a nombre de mi mujer y siguiese los pasos tal y como se describe aquí arriba?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98491
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, si haces eso y realizas los movimientos que se describe arriba, podrás tener el dinero siempre en el depósito naranja, ahora al 2,6% TAE.

Salu2

tito:
Buenas hace más de un año que tengo una cuenta naranja y la cuenta nomina de Ing. Me ha vencido un deposito al 4% de Ing. de 100.000. He pasado 50.000 a coinc y me he quedado con 50.000 en la cuenta naranja que por otro lado tiene una foto negativa actual de 135.000.

Mi pregunta es: puedo abrir una segunda cuenta naranja poniendo a mi mujer de titular y yo como autorizado para que me funcione el truco. O por contra como ya he usado mi cuenta nomina Ing. para llevarme parte del dinero a coinc, el truco no saldría aunque abriese esa segunda cuenta naranja a nombre de mi mujer y siguiese los pasos tal y como se describe aquí arriba?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98595
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

tengo una duda... el truco funcionaría si Ana y Juan son cotitulares? o es necesario que sólo uno sea titular aunque el otro esté autorizado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98596
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, tiene que ponerse como autorizados.

alejandro:
tengo una duda... el truco funcionaría si Ana y Juan son cotitulares? o es necesario que sólo uno sea titular aunque el otro esté autorizado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98610
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cesar:

mi mujer y yo tenemos cuenta naranja y cuenta nómina pero no estamos autorizados en la cuenta del otro. ¿También ´se puede hacer así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98611
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si os ponéis como autorizados cada uno en la cuenta naranja de la otra persona, podrías comenzar a hacer el truco.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99110
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

y vale sin en la cuenta nomina estamos los 2 como cotitulares?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99111
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Necesitáis 2 cuentas naranjas, en la que cada uno esté como titular de 1 cuenta, y autorizado en la otra.

La cuenta nómina es opcional, sirve también una cuenta NO ING.

Salu2.

antonio:
y vale sin en la cuenta nomina estamos los 2 como cotitulares?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22