Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...45678910...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#100316
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes conservar al cuenta existente, pero tienes que abrir 2 cuentas nuevas.

Salu2.

jose luis:
Vele, entonces lo que tendría que hacer es cancelar esa cuenta con dos titulares, y crear 2 nuevas, cada uno con un titular, no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100570
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

OK!
Muchas gracias. Iremos planificando de cara a la subida de Abril!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100576
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raul:

tengo una duda
mi padre ha abierto una cuenta naranja, y me ha puesto como autorizado. Pero ¿Cómo hago yo la transferencia? ¿Necesito sus claves?
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101019
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alguien:

Si tu tienes cuenta en ING. Al acceder a tu cuenta, verás que en la lista de cuentas aparece la tuya y la de tu padre, pudiendo hacer TRASPASOS de una a otra de forma inmediata.

raul:
tengo una duda
mi padre ha abierto una cuenta naranja, y me ha puesto como autorizado. Pero ¿Cómo hago yo la transferencia? ¿Necesito sus claves?
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101024
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por federico:

tengo cuenta nomina ING, de la que yo titular y mi esposa autorizada; tambien soy titular de cuenta no ING de otra entidad y mi esposa tambien es autorizada; igualmente mi esposa es titular de otra cuenta en entidad bancaria no ING de la que yo soy autorizado; ¿seria conveniente que mi esposa,se abra cuenta como titular en ING (sin nomina) y yo como autorizado o no es necesario?según las combinaciones expuestas de tres entidades diferentes ...porfa; explicarme como conducirme para mejor hacer el "truco" y conseguir el mejor deposito en ING; que al dia de hoy no es de los mas bajos . Gracias

cesar:
mi mujer y yo tenemos cuenta naranja y cuenta nómina pero no estamos autorizados en la cuenta del otro. ¿También ´se puede hacer así?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101025
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por federico:

aunque lo he hecho mas arriba y lo he preguntado en apartado respuesta pr error; os lo repito por si no llega la duda/pregunta;soy titular de cuenta nomina en ING, en la que mi esposa es autorizada; a la vez soy titular de c/corriente en otra entidad NO ING, en la que mi esposa es igualmente autorizada;mi esposa es titular de C/C en otra entidad NO ING,en la que yo figuro como autorizado;con esta situación de cuentas,¿considerais necesario que mi esposa se abra cuenta SIN NOMINA en ING,para mejor configurar el mejor "truco" para contratar el mejor deposito que puntualmente vaya ofreciendo ING; no tengo ni veo muy claro la forma de hacer el "truco" en cada momento,por lo que os agradeceria me explicaseis la forma y pasos a seguir a la vista de las combinaciones citadas entre entidades diferentes,para mejor contratarlo,Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101026
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Buenos días:

Creo cumplir los requisitos... Titular de cuenta ING1, autorizado de cuenta ING2 y titular de cuenta Nómina. Problema... Tengo las 2 cuentas naranjas con la foto en negativo, por tanto por más que muevo el dinero solo consigo que la cifra de retiradas sea mayor que la de ingresos y se incremente la cifra negativa, jejeje!!! A este paso les voy a deber dinero... Me da a mi que soy un tanto torpe. ¿Podríais decirme si estoy haciendo algo mal?

Agradecido de antemano.

SALU2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102063
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Debo ser muy torpe porque no soy capaz de hacer el traspaso de la cuenta naranja 1 a la 2.
Pincho en transferencia, elijo la cuenta 1 y solo me deja hacer tranferencias a las cuentas en la que estoy como titular o cotitular, pero no a la 2 en la que solo estoy como autorizada ¿como he de hacerlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...22