Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...567891011...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#102068
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 60
Mueve del dinero de la cuenta 1 a la cuenta 2 y después a la nómina.

Hazlo tantas veces como sea necesario hasta que la foto de la cuenta 1 aparezcas "guapo".

La foto de la cuenta 2 se va estropeando y afeandose cada vez más a favor de la cuenta 1.

Salu2.

Jesus:
Buenos días:

Creo cumplir los requisitos... Titular de cuenta ING1, autorizado de cuenta ING2 y titular de cuenta Nómina. Problema... Tengo las 2 cuentas naranjas con la foto en negativo, por tanto por más que muevo el dinero solo consigo que la cifra de retiradas sea mayor que la de ingresos y se incremente la cifra negativa, jejeje!!! A este paso les voy a deber dinero... Me da a mi que soy un tanto torpe. ¿Podríais decirme si estoy haciendo algo mal?

Agradecido de antemano.

SALU2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102069
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 60
Te tienen que dejar.

La cuenta autorizada debe de aparecer entre "tus cuentas ING".

Salu2.

Rosa:
Debo ser muy torpe porque no soy capaz de hacer el traspaso de la cuenta naranja 1 a la 2.
Pincho en transferencia, elijo la cuenta 1 y solo me deja hacer tranferencias a las cuentas en la que estoy como titular o cotitular, pero no a la 2 en la que solo estoy como autorizada ¿como he de hacerlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103264
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Si tengo el dinero en la cuenta no ING (mi muyjer y yo como titulares) y pasamos el dinero a la cuenta 1 ING (mi mujer solo como titular), desde el punto de vista de Hacienda:
- ¿Se puede considerar que mi mujer ha aumentado su patrimonio injustificadamente o es indiferente porque tenemos bienes gananciales?.
- Mi mujer no está obligada a realizar la declaración, por lo que imagino que nos interesará más que los rendimientos de ese dinero recaigan sobre ella en lugar de sobre mi, ¿Hacienda puede llamanos la atención en ese aspecto?.
Gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103592
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 60
Da igual, porque tenéis bienes gananciales, y no os va a decir nada por esos movimientos.

En cuanto a los intereses que genere puede que le haga hacer la declaración, existe unos límites de rentas de capital para estar exento de hacer la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2.

Antonio:
Si tengo el dinero en la cuenta no ING (mi muyjer y yo como titulares) y pasamos el dinero a la cuenta 1 ING (mi mujer solo como titular), desde el punto de vista de Hacienda:
- ¿Se puede considerar que mi mujer ha aumentado su patrimonio injustificadamente o es indiferente porque tenemos bienes gananciales?.
- Mi mujer no está obligada a realizar la declaración, por lo que imagino que nos interesará más que los rendimientos de ese dinero recaigan sobre ella en lugar de sobre mi, ¿Hacienda puede llamanos la atención en ese aspecto?.
Gracias y un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103881
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

tengo una cuenta naranja, en la que yo soy titular y mi mujer es cotitular, mi pregunta es si mi mujer abre una cuenta naranja nueva, funciona el cambio de foto siendo cotitular de la cuenta existente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103884
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 11 Años Karma: 60
No, hay que tener 2 cuentas naranjas con 2 titulares diferentes (uno en cada uno).

Vamos, que tienes que conseguir la configuración de cuentas que figura en el truco de arriba.

Salu2.

guillermo:
tengo una cuenta naranja, en la que yo soy titular y mi mujer es cotitular, mi pregunta es si mi mujer abre una cuenta naranja nueva, funciona el cambio de foto siendo cotitular de la cuenta existente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105203
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose mari:

me pasa como a rosa, no me deja hacer la transferencia de la cuenta 1 a la 2, la cuenta en la que soy autorizado no me aparece entre mis cuentas. por favor una ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105204
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Te tiene que aparecer... mira con más detalle cuando comienzas el proceso de la transferencia.

La cuenta en la que eres autorizado figura en uno de los seleccionables (combos).

jose mari:
me pasa como a rosa, no me deja hacer la transferencia de la cuenta 1 a la 2, la cuenta en la que soy autorizado no me aparece entre mis cuentas. por favor una ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...22