Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...22
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#105517
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No importa la titularidad de la cuenta 3.

Con que tenga como titular uno de los 2 o Juan o Ana.

Si es Juan el titular, puede realizar los 3 movimientos él mismo desde su cuenta de ING.

Si es Ana el titular, las transferencias de la cuenta 2 ING a cuenta nómina y la cuenta nómina a cuenta 1 ING lo ha de hacer Ana desde su cuenta de ING.

Salu2.

aitor:
saldrá el truco si en la cuenta 3 (nomina ING) son titulares Juan y Ana (o Ana autorizada)?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105518
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No está mal... aprovecha los 6 meses y después a ponerlo en otro sitio.

Salu2.

jose mari:
voy a cambiar el dinero a mediolanum, cuenta unica 3 por ciento 6 meses, lo recomendais?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105519
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aitor:

muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106764
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

yo tengo una cuenta nomina cuyos titulares somos yo y mi mujer, tambien tenemos una cuenta naranja cuyo primer titular es mi mujer y yo cotitular. ¿como puedo hacer el truco? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106765
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
No, ya que no tienes la configuración que indicamos en el artículo de arriba.

Salu2.

marcos:
yo tengo una cuenta nomina cuyos titulares somos yo y mi mujer, tambien tenemos una cuenta naranja cuyo primer titular es mi mujer y yo cotitular. ¿como puedo hacer el truco? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107835
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

Buenas , pero no entiendo algo.... yo saco el dinero de la cuenta 1 a la 2 desde la 2 realizo transferencia a una externa de ING y despues desde ING realizo una OT a la cuenta 1 ( cuento tiempo tienen que pasar para que me contabilize como dinero nuevo? ) yo lo he intendado y al ir a contratar un nuevo deposito me sale el tema para contratar un nuevo deposito SR. xxx tiene que incrementar en su cuenta naranja xxxxx. Que hago mal?

saludos

jose mari:
solo me aparece la cuenta en la que soy titular o sea la nómina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107836
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

Buenas , pero no entiendo algo…. yo saco el dinero de la cuenta 1 a la 2 desde la 2 realizo transferencia a una externa de ING y despues desde ING realizo una OT a la cuenta 1 ( cuento tiempo tienen que pasar para que me contabilize como dinero nuevo? ) yo lo he intendado y al ir a contratar un nuevo deposito me sale el tema para contratar un nuevo deposito SR. xxx tiene que incrementar en su cuenta naranja xxxxx. Que hago mal?

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107840
RE: Consigue 2,6% TAE en ING Direct mediante el truco cambio de foto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Nada más llegar el dinero a la cuenta 1.

Cuidado con la configuración de cuentas, sobre todo el tema de titular y autorizado. Tiene que ser autorizados, no sirve cotitulares.

Salu2.

rafa:
Buenas , pero no entiendo algo…. yo saco el dinero de la cuenta 1 a la 2 desde la 2 realizo transferencia a una externa de ING y despues desde ING realizo una OT a la cuenta 1 ( cuento tiempo tienen que pasar para que me contabilize como dinero nuevo? ) yo lo he intendado y al ir a contratar un nuevo deposito me sale el tema para contratar un nuevo deposito SR. xxx tiene que incrementar en su cuenta naranja xxxxx. Que hago mal?

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...22