Comentario enviado por Javier Suárez:
Tengo el mensaje en el sistema verifica de que mi declaración tiene incidencias, con el consabido mensaje de que la cantidad a devolver podría ser menor (no siendo así, la declaración esta bien hecha y los datos fiscales a disposición de la AEAT así lo corroboran). Mis preguntas son, ¿he de abrir la notificación electrónica que viene con el mensaje?, ¿el abrir la notificación da mi conformidad con el mensaje de hacienda respecto a la devolución de menor cantidad?, ¿no abrirla tiene alguna consecuencia?, ¿he de obviar la notificación y el sistema verifica si no estoy de acuerdo con el mensaje de la AEAT?.
Como nunca he tenido incidencias con mi declaración y siendo este el primer año de la presentación web con la que hice la declaración, tengo todas estás dudas. En estos momentos no he tocado nada y dejaré que el proceso siga y revisen mi documentación fiscal, pero si pudiera tener la posibilidad con esa notificación electrónica de aportar documentación y acelerar el proceso sería interesante, porque sospecho que me van a tener hasta diciembre esperando por mi devolución.
Gracias de antemano y buena semana