Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#38930
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, si lo has llevado al banco ya se encargan ellos de tramitartelo.

Lógicamente, en Internet aún figura que está pendiente de confirmar.

Salu2.

Isabel:
Hola,he llevado la declaración a mi banco ,para ingresar,pero ahora me he metido por curiosidad en internet,y me pone borrador pendiente de confirmar.
¿Hace falta confirmarlo por internet,aunque ya haya efectuado el ingreso? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38932
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no lo puedes consultar es que aún no han mecanizado tu declaración de la renta.

Tendrás que seguir esperando.

Salu2.

sara:
Hola buenas tardes:

Entregue el pasado dia 3 de mayo en el banco la declaraion de renta 2010 modificada no el borrador. A fecha de hoy marco la casilla 698 y me dice que es erronea y llamo por telefono y me dicen que no esta grabada con la ref. que me dio hacienda como es el programa padre no me deja.,

Necesito saber cuando lo graban en hacienda o como lo puedo consultar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38933
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Una vez confirmado, lo único que puedes hacer es presentar una declaración sustitutiva o acudir a la Agencia Tributaria para a ver si te pueden cambiar el número de la cuenta.

Salu2.

carmelo:
hola, acabo de confirmar el borrador, pero me equivoque en el numero de cuenta, estoy a tiempo de rectificar?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48101
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

que pasa si no he confirmado el borrador aún? acabo de intentarlo pero ya no me deja y no me devuelven pasta, tengo que ingresar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48102
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Si tenías obligación de declarar, si no declaras finalmente y te pillan te sancionarán.

Si no tenías obligación de presentarlo y te sale a devolver, aún lo puedes presentar, pero también te penalizarán.

Si tienes obligación de declarar y te sale a pagar, aún puedes presentarlo en la Agencia Tributaria, pero no puede ser el borrador, sino una declaración: te aplicarán intereses de demora sobre la cuantía que tenías que pagar, además de una posible sanción.

Salu2.

nacho:
que pasa si no he confirmado el borrador aún? acabo de intentarlo pero ya no me deja y no me devuelven pasta, tengo que ingresar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63291
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por brian:

hola nunca he hecho la declaracion de renta, pero hoy e consultado el borrador por internet por primera vez, he trabajado en 2 empresas en 2011 pero no a la vez, no tengo hijos ni propiedades ni anda incluso aun vivo con mi madreen la primera empresa pone 12 mil y pico de euros en 5 meses y en la otra empresa pone 10 mil y pico de euros en 6 meses, me sale a pagar un paston unos 1725 euros debo de confirmar el borrador?? en caso de no confirmarlo pasaria algo??? nunca la e echo la declaracion, nose que hacer y a fecha de hoy estoy desemplado. necesito ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63319
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por RAKEL53:

quiero pedir el borrador de la renta 2011 y al cubrir el importe de la casilla requerida de la declaracion del 2010 me sale error.hacienda me modifico algun dato de mi declaracion 2010 .¿sera que hay que poner el importe modificado? si fuera asi y como no he guardado esas modificaciones,como puedo hacerme con los datos modificados de la casilla requerida?.No veo la forma de tener ya el borrador. saben si otras alternativas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63369
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 12 Años Karma: 60
En tu caso estás obligado a hacer la declaración por las rentas que has obtenido durante el año:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Y te toca pagar porque como cada empresa desconocía lo que ibas a ganar en la otra, te retuvieron menos de lo que debería y por eso ahora te toca pagar.

¿Qué pasaría si no lo echas? te pillarán seguro, y te tocará pagar lo que deberías de pagar, y además una sanción e intereses de demora:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/08/h...as-de-las-sanciones/

Salu2.

brian:
hola nunca he hecho la declaracion de renta, pero hoy e consultado el borrador por internet por primera vez, he trabajado en 2 empresas en 2011 pero no a la vez, no tengo hijos ni propiedades ni anda incluso aun vivo con mi madreen la primera empresa pone 12 mil y pico de euros en 5 meses y en la otra empresa pone 10 mil y pico de euros en 6 meses, me sale a pagar un paston unos 1725 euros debo de confirmar el borrador?? en caso de no confirmarlo pasaria algo??? nunca la e echo la declaracion, nose que hacer y a fecha de hoy estoy desemplado. necesito ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112